No consigo abrir los puertos para emule

Cerrado
El Nano - 5 nov 2009 a las 19:25
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 5 nov 2009 a las 19:51
Hola, a todos no es tan facil como parece abrir puertos para emule, yo llevo dias machancando informacion y solo he conseguido quitarle la venda al burrito.Tengo el router amper xavi 7864 de telefonica, bastante guarro pero es lo que te dan, he conseguido entrar en mi router con la ip 192.168.1.1 la pagina esta en ingles y a durars formas he conseguido llegar a la pagina de los puertos, pero cuando quiero poner los puertos para abrir no me deja los cuadraditos estan un poco mas oscuro y no te dejan poner el numero no se que hacer pienso que emule quitandole la venda he conseguido fortalecer la descarga pero si encima pudiera redirigir los puertos y abrirlos sera la leche ¿no? si hay una buena persona que me quiera hechar un cable, me seria de bastante ayuda. gracias y que mucha ps3 y arriba Fernando Alonso (el nano)
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
5 nov 2009 a las 19:51
Preferencias/Conexión/Comprobar Puertos
0