Buscar : en
Por :

No consigo abrir los puertos para emule

Última respuesta el 5 nov 2009, 19:51:59 El Nano, el 5 nov 2009, 19:25:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos no es tan facil como parece abrir puertos para emule, yo llevo dias machancando informacion y solo he conseguido quitarle la venda al burrito.Tengo el router amper xavi 7864 de telefonica, bastante guarro pero es lo que te dan, he conseguido entrar en mi router con la ip 192.168.1.1 la pagina esta en ingles y a durars formas he conseguido llegar a la pagina de los puertos, pero cuando quiero poner los puertos para abrir no me deja los cuadraditos estan un poco mas oscuro y no te dejan poner el numero no se que hacer pienso que emule quitandole la venda he conseguido fortalecer la descarga pero si encima pudiera redirigir los puertos y abrirlos sera la leche ¿no? si hay una buena persona que me quiera hechar un cable, me seria de bastante ayuda. gracias y que mucha ps3 y arriba Fernando Alonso (el nano)

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « no consigo abrir los puertos para emule » en :
Lista de puertos abiertos VerBajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
Descargar Azureus Vuze VerEl protocolo BitTorrent permite a los usuarios compartir archivos a través de la red de forma rápida y fiable dándoles la posibilidad de compartir con los demás sus vídeos, canciones y programas preferidos a través de Internet. Gracias a esta...
Cómo compartir una conexión a Internet con el servidor Jana VerVentajas Si tiene una red de área local (dos o más equipos conectados en red, es decir, cada uno de ellos está equipado con una tarjeta de red) con un equipo conectado a Internet (mediante un módem, cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...

1

Yoi, el 5 nov 2009, 19:51:59

Preferencias/Conexión/Comprobar Puertos

Responder a Yoi