Buscar : en
Por :

Se han bloqueado mis fotos en badoo

LobaHerida, el 5 nov 2009, 22:31:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola...no sé si me explicaré bien..El tema es..que estando en la misma página de las votaciones,cliqueé (creo)mi foto que sale en pequeño a la derecha(abajo de la misma pone tú puntuación)..Bueno,pues pulsé el botón derecho del ratón..Y había una opción que ponía.:Bloquear imágenes,,p23.p24.etc..pues bien..TONTA de mí,la pulsé..y ahora,no se me ve ninguna foto mía,,ni de perfíl,ni de los Álbumes.He bajado otra foto de mi fichero,y tampoco se ve...Que hago??????????..Estoy desesperada..No sé cómo desbloquear eso..Ya no sale ninguna opción de desbloquear,cuando pulso el botón derecho del ratón..Espero,me hayais entendido...Por favor....¡¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAA!!!!!!!..Espero,lo resolvais rápido,,GRACIAS..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Se han bloqueado mis fotos en badoo » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Orkut VerLuego de haberte registrado en Orkut aparecerá la página principal de tu cuenta. Para comenzar, haz clic en la pestaña Perfil a fin de echar un vistazo a tu información personal. Aquí puedes ingresar información adicional (haciendo clic en...
Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN VerMito Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN Realidad FALSO Explicación Hace tiempo, con AMSN realmente podíamos saber los contactos que nos tenían como no admitidos, pero este error ha sido rápidamente corregido por...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...