Instalar office enterprice 2007

Cerrado
merry - 6 nov 2009 a las 03:47
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 - 6 nov 2009 a las 04:13
Hola,
quiero instalar office enterprice 2007 y al meter el disco me dice que no admite actualizacion desde una version preliminar que desinstale la version preliminar y las tecnologias asociadas...no se que hacer ya quite office desde le panel ,,,no se que quiere decir esto que puedo hacer
Consulta también:

1 respuesta

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
6 nov 2009 a las 04:13
mira lo mejor q podes hacer es sakar actualizaciones automaticas mientras pones el office ya que microsoft aunque te pareska mentira , controla todo lo q haces ,instalar , desinstalar y si nesecitas una buena herramienta para sacar el office y volver a ponerlo te recomiendo el windows clean up , buscas todo lo q tenga q ver con office y le mandas remover , osea eliminar ,si aun asi no te sigue funcionando bajate el office q mas te guste de microsoft y para validarlo metele un keyfinder o algun serial de oro aunke te recomiendo q sigas mis pasos asi tenes office original cualkier consulta te dejo mi msn fr3ski7o-@hotmail.com bye bye suerte che ;)
0