Como funciona el gta san andreas con vista?

Cerrado
Night Wolf - 6 nov 2009 a las 14:48
 dragonfly - 7 oct 2010 a las 21:20
Hola, quisiera saber como puedo yo jugar san andreas en mi windows vista... ya intente con el cambio de compatibilidad y nada que me funciona lo mismo me pasa con el gta 3 no da nada no arranca para nada alguien me podria decir que es lo que sucede?

muchas gracias agradezco mucho su ayuda

datos del computador:

procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @2.00 GHz
Memoria RAM: 1.00 GB
Tipo de sistema: 32 bits
windows vista ultimate
service pack 1

2 respuestas

Milliwatt Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 6 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2009 3
6 nov 2009 a las 15:30
seguramente es por que el crack con el que estas usando no es para Windows Vista.
1
nop para nada... el juego no me pide crack... el juego lo descargue... y no pide crack
0
Dreikko Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 13 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de noviembre de 2009 > Night Wolf
13 nov 2009 a las 16:18
es que te tiene que pedir si no es original.
0
no tiene nada que ver el crack simplemente no sirve en vista me pasa lo mismo y busque y probe muchos carcks no sirve es todo para que sirva instalar xp o 7 vista no tiene muchos drivers de los que necesita el gta san andreas pero raro lo del 3 por que a mi me anda y tengo menos ram tal vez el procesador los juegos asi requieren mas de procesador que de otra cosa
-1