Buscar : en
Por :

Eliminar mi cuenta de facebook

Última respuesta el 6 nov 2009, 16:19:34 capuyo, el 6 nov 2009, 16:16:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero eliminar mi cuenta de facebooky no se como se hace

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « eliminar mi cuenta de facebook » en :
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Ver Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Darse de baja o eliminar cuenta de badoo VerDarse de baja o eliminar cuenta de badoo Si por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de badoo, simplemente sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de badoo Haz clic en Configuración, situado en la parte superior derecha de la...
Cómo elimino mi cuenta Youtube VerCómo elimino mi cuenta Youtube Si deseas eliminar tu cuenta Youtube, sigue estos pasos: Entra a Youtube e ingresa a tu cuenta Una vez que has ingresado a tu cuenta, dirígete a Cuenta > Gestión de cuenta > Eliminar cuenta Escribe el motivo por...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

1

RayaVer, el 6 nov 2009, 16:19:34
Responder a RayaVer