Buscar : en
Por :

Me pide contraseña para conectar a mi wifi

Última respuesta el 9 nov 2009, 16:41:45 lokostroop, el 6 nov 2009, 16:34:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he leido casi todas las respuestas y no me han ayudado mucho. Agradeceria que alguien me contestara a esta:
Tengo Windows 7. Cuando me quiero conectar a mi propia red wifi me pide mi contraseña, la cual pongo correctamente y me responde que no es correcta. Con mi sistema operativo antiguo xp me iva sin problemas. ¿ No es compatible con Windows 7 ? por favor una respuesta logica y rapida... Gracias.

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « me pide contraseña para conectar a mi wifi » en :
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Configurar una conexión WiFi con Windows Vista VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo una auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “Zero Configuration”. Para utilizarlo convenientemente, primeramente se deben desactivar los otros drivers wifi que...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
Creación de una red WiFi ad hoc VerPresentación de la red WiFi ad hoc Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
Protección de una red WiFi VerProtección necesaria de redes inalámbricas Una red inalámbrica y, por extensión, una red WiFi, es mucho más sensible que una red conectada por cable ya que los datos circulan libremente en el aire. Por más que piense que los datos que circulan no son...

1

Samasa, el 6 nov 2009, 16:50:22

No tendrpas el problema de ingresarla con las Caps Lock no? eso es todo lo que se me ocurre, las redes son universales sea el sistema que sea

Responder a Samasa

2

lokostroop, el 6 nov 2009, 16:56:55

Joder tio no me rayes con eso sabrias una forma de encontrar mi contarseña wifi?

Responder a lokostroop

3

Samasa, el 6 nov 2009, 16:59:39

Si, se una forma, pero estarias hackeando tu propia red mandame un Pm.

Responder a Samasa

4

lokostroop, el 6 nov 2009, 17:02:45

JAJJAa no, eso es demasiado complicado llamare a la compañia y punto sera mas facil y mas "seguro"... pero gracias de todas formas

Responder a lokostroop

5

Samasa, el 9 nov 2009, 16:41:45

Bueno, pero la red cuando la instalas vos pasa a ser tu responstabilidad.

Responder a Samasa