Buscar : en
Por :

Rayas horizontales y verticales en mi pc lap

Última respuesta el 6 nov 2009, 17:15:15 dvd, el 6 nov 2009, 17:02:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenos dias.
tengo un problema con mi laptop, paso lo siguiente.... inserte un cd de archivos y en contado min la pantalla comenso a emitir lineas horizontales y verticales, inmediatamente la apague, uno min despues la encendi y trabajo normal cuando inserte el cd de archivo nuevamente aparecen las rayas, en un fondo gris o negro, la enciendo y antes de que cargue el sistema operativo salen las rayas....
que podria ser esto?
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « rayas horizontales y verticales en mi pc lap » en :
¿VLC puede reproducir Blu-Ray en un PC portátil? Ver El problema “¿Quisiera saber si hay un reproductor especifico para reproducir Blu-Ray en un PC?” La solución Cualquier lector Blue-Ray puede reproducir videos Blu-Ray utilizando un programa apropiado, como VLC El artículo original fue escrito...
[Excel] Ordenar los datos en forma horizontal VerPor defecto Excel está configurado para ordenar los datos en forma vertical (Datos / Ordenar). Para ordenar los datos horizontalmente, no hay más que seleccionar los datos que se desean ordenar y luego hacer clic en Datos/Ordenar, en la ventana que...
[Mito] Los rayos cósmicos producen errores en los PC VerMito Los rayos cósmicos producen errores en los PC. Realidad VERDADERO Explicación Los rayos cósmicos son partículas con una elevada energía, producidos por fenómenos cósmicos (explosiones de supernovas, erupciones de estrellas de...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...

1

Jirtal, el 6 nov 2009, 17:15:15

Este puede ser un problema de tu pantalla más allá que de su sistema operativo, es decir, puede que la conexión no está bien

Responder a Jirtal