Buscar : en
Por :

Como ver grabar peliculas

Última respuesta el 6 nov 2009, 18:02:34 guianso, el 6 nov 2009, 17:53:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy nuevo en esto de la internet y quisiera que me ayudaran con algo.
si bajo una pelicula por utorrent a mi pc, windows xp, que debo hacer para poder verla o grabarla a un cd odvd.
Tengo que tener algun programa especial?

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como ver grabar peliculas » en :
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....

1

juan_dj, el 6 nov 2009, 18:02:34

Para poder verla basta con el windows media pero ahora tambien depende del formato en que la bajaste ay muchos archivos que estan en la red que estan en formao lfv y para estos archivos se necesitan otros reproductores pero en peliculas por lo general estan en archivos de para windows media y para quemarlos basta con que tengas el nero

Responder a juan_dj