|
|
|
|
|
|
|
|
Lo primero que tienes que checar que tu placa base soporte cuatro gigas de memoria ram y luego verificar si la memoria que le pusiste es de la misma que esta en tu placa base o que este diceñada con las mismas caracteristicas es desir un DDR 2 533 DE 1G tiene que ser compatible con tu placa o por lo menos que la soporte fijate vien en eso |
Me parece que eso no tiene nada que ver todas las placas tiene dos eslots y eso no quiere decir que soporten 4g ya solo en las placas nuevas vienen con soporte para esta tecnologia y para que la reconosca no es nesesario que tengas un sistema de 64bits si con uno de 32 bits si lo reconoce y con windows xp |
Lo de actualizar el bios por regla general no es aconsejable actualizarla ya que corres el riesgo de que el bios de tu pc o mejor dicho el chip pude marchar y hasta ahi llegaste aun que dicen algunos que si la actualizan pro no creo ya eso se lo hace bajo tu propio riesgo alguna ves lo quise hacer para ver que pasaba pero yo lo que hice fue clonar el bios de la placa a la que le quise hacer pero no descargo nada mejor dicho no se actualizo pro si quieres hacerlo ya es tu responsabilidad |