Buscar : en
Por :

Tengo un un lector Samsung ms28

Última respuesta el 8 nov 2009, 21:19:02 dhul, el 8 nov 2009, 12:20:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a tod@s¡¡
Mirar tengo un problema tengo un lector procedente de una consola xbox360,la cual lleva conexion SATA y me gustaria saber si hay algun tipo de driver para que mi windows xp la detecte y poder utilizarla en mi PC.
El Lector lo tengo conectado a traves de un placa conceptronic VIA.
No se equivoquen que no es para Flashear el firm si no para poder realizar Backups de mis juegos originales.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.15

Mejores respuestas para « Tengo un un lector Samsung ms28 » en :
Descargar Firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C) Ver Ahora tienes el firmware de DVD-ROM de Samsung SH-D162C (TS-H352C). Para Windows XP/2000/Me/98SE Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
[MS-Dos] Listar el contenido de un directorio en un archivo VerEn ocasiones puede ser útil listar el contenido uno o varios directorios en un archivo, por ejemplo para tener un catalogo de archivos. Bajo MS-DOS (o bajo Windows en el símbolo del sistema) es posible enviar la salida de un comando a un archivo...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Memoria de sólo lectura (ROM) VerMemoria de sólo lectura (ROM) Existe un tipo de memoria que almacena información sin necesidad de corriente eléctrica; se trata de la ROM (Read Only Memory, o Memoria de Sólo Lectura), a veces denominada memoria no volátil, dado que no se borra...
Sistemas operativos - Instalación de MS-DOS VerInstalación de MS-DOS Cuando se instale MS-DOS, asegúrese de que el disquete de arranque esté configurado en A: en el BIOS, y después el disco duro (secuencia de arranque: A:; C:). Luego, inserte el disquete 1 en la unidad A: encienda el ordenador y...

1

tedi0555, el 8 nov 2009, 21:19:02

Bueno creo que si lo que quieres es jugar estos juegos en tu PC, esta no es la mejor manera de hacerlo porque sencillamente asi no te funcionará. Lo que debes hacer es descargar un emulador de X box para tu PC e instalargo. Luego consigues los juegos, los grabas en tu PC y listo!!

99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Visitanos
http://www.comocopiardvd.com

Responder a tedi0555