Hola, al pasar el SUPERAntySpyware me detecta el Adware Tracking Cookie,le doy para borrarlos ,les paso el ccleaner tb y no se me quitan ,me podeis hechar un cable ,para ver como los borro definitivamente,gracias
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas.
Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Administrar las cookies VerAdministrar las cookies
Las cookies son los rastros de nuestro paso por las páginas web. Algunas páginas únicamente almacenan la contraseña y el “login” mientras que otras almacenan mucha más información, generalmente nuestros hábitos de...
[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión VerError 0x80072ee6
Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer.
Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese:
regsvr32 MSXML3.dll
Finalmente, reiniciar el ordenador para...
Descargar Cookie Monster VerUna herramienta muy util en el manejo de las cookies, puedes visualizar todas las
cookies y decidir cuales de ellas eliminar o mantenerlas en tu PC.
Cookie Monster trabaja sobre las cookies creadas por los navegadores más populares
como Opera,...
Seguridad - Cookies VerIntroducción a las cookies
¿Qué son estas extrañas cositas que seguramente se le han presentado en un sitio web?
En la mayoría de los casos, cuando un servidor web ofrece una cookie, los usuarios, ignorando el significado del término, hacen clic...
Iexplore: iexplore.exe Veriexplore: iexplore.exe
iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware....
Cmesys: cmesys.exe Vercmesys: cmesys.exe
El proceso cmesys.exe (Gator Adware Component) indica la presencia de un spyware Gator, un programa malicioso que graba los sitios de Internet visitados con mayor frecuencia por un usuario para poder vender y mostrar publicidad...