Buscar : en
Por :

Necesito instalador: webcam JVC 10 X Digital

Última respuesta el 10 nov 2009, 22:17:08 Juan Vladimir, el 8 nov 2009, 13:31:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito ayuda, por favor si me pueden pasar el instalador de la webcam jvc 10 x,
Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito instalador: webcam JVC 10 X Digital » en :
Xubuntu: Linux con solamente 64 Mo de RAM VerIndice: Los viejos PCs Xubuntu Lo que contiene Xubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) Elección del CD de instalación Al inicio de la instalación Mensaje al inicio de la instalación La configuración de la instalación Durante la instalación Después de...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
Descargar Driver de webcam de PCCHIPS X-EYE PRO VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de PCCHIPS X-EYE PRO. Para Windows XP/2000/Me/98. Driver for USB PC Camera. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver de webcam de Hercules webcam classic VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Hercules webcam classic. Para Windows XP/2000/Me. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

milovva 65, el 8 nov 2009, 19:31:47

Hola
solamente tiene == webcam jvc 10 x???? =
con google ce encuentra un monton de drivers para esta marca
si da mas informaciones ceria mas facil de ayudar
saludos

Responder a milovva 65

2

Juan Vladimir, el 10 nov 2009, 13:15:04

Gracias,
Esta es la información, Webcam JVC 10 X Digital Zoom. Si me puedes ayudar te lo agradeceré.

Atte. Juan Vladimir

Responder a Juan Vladimir

3

Angelotte, el 10 nov 2009, 15:11:13

Hola
debes escribir el modelo de tu webcam, debes estar en una etiqueta pegada o en la
caja con que vino la webcam.
chao Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?, solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

4

milovva 65, el 10 nov 2009, 22:17:08

Re hola aca tengo algunos drivers para jvc ahora miras si vez un numero de serie que coresponde a tu webcam
http://atelier-mil-art.is-a-designer.com/drivers/drivers-jvc­/
saludos

Responder a milovva 65