Restablecer contraseña

Resuelto/Cerrado
luna - 7 oct 2008 a las 21:09
 ñangis - 6 mar 2013 a las 03:41
Hola,
quisiera saber como le hago para cambiar mi contraseña ps se me olvido y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta. y no me acuerdo si puse correo alternativo pero creo k si. entonces como le hago para k me manden el correo para restablecer mi contraseña al correo alternativo????
gracias

8 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
7 oct 2008 a las 21:20
donde pones ttu msn viste?
abajo dice olvide mi contraseña
apreta ahi
dps te pide q pongas tu mail y abajo unos caracteres
y dps te da 2 opciones utilizar mi respuesta secreta
o enviar instrucciones por correo alternativo
cuando elegistes la 2 te va a poner tu correo y el otro
va a decir correo alternativo pones el tilde en correo alternativo
y listo ;)
6
hola pero es de yahoo y ps viene para k pongas la r= de la preg secreta pero lo del correo alternativo no lo e visto
0
y si no puedes poner correo alternativo, porque no sale
0
hola hago todo lo que me dicen pero, el sitema me responde que se a producido un error. intentalo mas tarde pero llevo 3 dias con el problema y no se me soluciona nada.
0
que hago?
0
3
Hola!
Alguien me podria decir como restablecer la contraseña??

Me la han robado y no me deja hacer absolutamente nada.

graicas.
2
maritere garcia llata
26 may 2011 a las 11:55
hola ; buenos dias . les suplico que si pueden hacer algo por mi . alguien me podria decir como restablecer la contraseña?? . me la han robado y no me deja hacer absolutamente nada. gracias .
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 oct 2008 a las 21:20
Hola

Te vas a tener que conectarte con el soporte tecnico...
0
y eso como se hace???
0
hola , olvide mi contrasena, ago todo lo que me piden , pero no me hacen la pregunta secreta, solo me [piden que coloque unas letras y numeros de un recuadro y cuando hago todo , me dice"que me enviaran la informacion a mi correo, pero como lo podre ver si, justamente no puedo entrar a mi correo?????.....que puedo hacer?...AYUDENME POR FAVOR
0
hola soy ale y quiero rectablecer una contraseña nueva una amiga se sabia la mia y me la cambio y no me quiere decir cual es y ya se cambio de escuela por favor se lo ruego ese facebook lo amo digame como le ago por favor diganme plis por favor como le ago para rectablecer una contraseña nueva
0
hola soy ale y quiero rectablecer una contraseña nueva una amiga se sabia la mia y me la cambio y no me quiere decir cual es y ya se cambio de escuela por favor se lo ruego ese facebook lo amo digame como le ago por favor diganme plis por favor como le ago para rectablecer una contraseña nueva por favor responda lo que estoy escribiendo digame sigo su pagina y apagen el fuego del cerro porque nos moriremos si hace mas aire plis
0
ayudame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
demian1502 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2009
3 may 2009 a las 03:02
hola soy demian por favor quiero recuperar mi contraseña de hotmail y no recuerdo mi pregunta secreta ni mi correo alternativo como puedo hacer para recuperarla lo necesito urgente..por favor respondan si saben algo..la contraseña del correo que necesito saber es demian_15_88@hotmail.com..gracias y si saben algo por favor respondan a mi correo demian-af-87@hotmail.com
0
NO PUEDO RESTABLECER MI CORREO PUES CUANDO DIGITO MI CONTRASEÑA ME DICE QUE NO ES VALIDA Y HAGO TODOS LOS PASOS Y ME MANDA EL MENSAJE AL CORREO Y NO PUEDO ABRIR EL CORREO, POR FAVOR AYUDENMEN LO NECESITO SUPER URGENTE
0
hola
0
kiero restablecer la contraseña de i hoytmail.
0
no tengo ninguna idea a mi tambien me a pasadooooooooo xdxdx
0