Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir carpetas de mi pendrive

pili09 - Última respuesta el 13 dic 2012, 00:36
Hola,
no puedo abrir carpetas con datos importantes de mi pendrive, como puedo recuperar estos datos? Al estar usandolo la PC desconocio el puerto USB y luego al querer abrir las carpetas decia (la carpeta esta vacia) y los archivos dañados. Pero luego si me deja ver los archivos de esa carpeta pero solo dice que tienen 4KB y al querer abrirlas que no los puede leer. Agradecere una pronta respuesta (estoy desesperada por la situacion)!!!
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
En todas las pcs hace eso o solo en las tuyas?
pili09- 9 nov 2009, 15:33
Hola Leomito:
ese problema ocurrio en la PC de la oficina donde trabajo y luego intente abrir en la casa y sale lo mismo. Algunas de las carpetas que en un principio figuraban como vacias ahora las puedo ver, pero la que necesito para seguir trabajando no (ahora me muetras en el contenido de la carpeta pero figuran solo de 4kb cada una y cuando las quiero abrir dice que no puedo acceder y esto: (the file may be read only, or you may be trying to access a read-only location. Or the server the document is stored on may not be responding).
Gracias!!
Responder
Andres Nuin- 18 ago 2011, 20:52
Hola Creo creo que la solución seria abrís el pendrive y donde esta la carpeta botón derecho propiedades y le cambias la ruta a la del pendrive ejemplos G:MiMusica a la carpeta MiMusica y tendría que abrir el archivo
Saludos NUIN
Responder
mariñitop- 31 dic 2011, 21:06
muy bueno gracias
Responder
maxii- 13 dic 2012, 00:36
donde esta eso de la ruta ?? no entiendo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias andres por tu ayuda , pude solucionar el problema

lou
Deja tu comentario
El documento «No puedo abrir carpetas de mi pendrive» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.