Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi PC tiene un pitido constante y no enciende

ulico - Última respuesta el 23 mar 2015, 12:08
Hola,nesesito ayuda mi pc no enciende tine un sonido constante, el mismo que suena cuando uno la prende pero este dura mas y el monotor no enciende y el sonido dura mucho y no enciende que puedo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
bien :cuando son pitidos cortisimos, tenues y constantes Posiblemente el teclado provoca este error o bien una tecla presionada durante el arranque,o la
Tarjeta madre defectuosa,y si es pitido largo puede ser error de la memoria ram,
o Los diferentes componentes encargados del refresco de la memoria RAM fallan o no están presentes.
furayz- 4 dic 2014, 03:36
En mi caso era una tecla presionada... se ha desgastado una tecla y se mantiene presionada. Gcs
Responder
Guido- 23 feb 2015, 23:30
Gracias Miguel, ese era mi fallo.
Responder
Ulises- 24 feb 2015, 17:41
Gracias me sirvio lo de las memorias Ram ese era mi problema
Responder
Gerar.- 11 mar 2015, 20:12
Tengo una Toshiba y hace un pitido muy largo y la pantalla se queda en color negro,hace tiempo le callo refresco en el teclado y desde ahí sucedió eso.
aparte que desde antes del accidente ya estaba muy lenta..
que me recomiendan hacer.?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo creo que no es el teclado.
tienes que antes de que enpiece darle ha F2 y te saldra un menu tendras que darle a exit hay distintas palabras por ejemplo exit o exit y algo mas prueva con todas si no es eso no se lo que es
y si tu ordenador no te funciona como has escrito esto?
mar- 27 ene 2014, 12:39
es la memoria ram. solo cambiala por otra nueva o checa que este bien conectada.
Responder
Trecno Reparaciones- 2 ago 2014, 18:14
Son las memorias Ram cambienlas o prueben quitando una y luego la otra encendiendo el equipo a mi me funciono es una Acer Aspire AX3812
Responder
bryanth- 4 ene 2015, 16:50
Muchas gracias tu pasos me ayudaron y arregle mi pc ??
Responder
ebodin- 20 ene 2015, 17:44
solucion yo tengo una laptop HPpavilio pv 2000
si encendian todos los botones,,,,, pero solo tenia la pantalla negra y con la rayita tildando
pero desconecte el cablecito de la pilita que hace funcionar la BIOS Y la deje desconectada uno 3 minutos y ademas la prendi con la pila desconecda y funciono nota la pila esta junto al disco duro
la pila no se puede quitar solo se desconecta
ahorita esta todo perfto espro les sirva de algo mi experiencia con mi maquina
Responder
julio lima- 23 mar 2015, 12:08
inbecil desde otro pc u tablet o otro dispositivo canalla seguir en insta a elpepi113 abre direct y te la chupo ;)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Los 'pitidos' al inicio de una máquina son la forma de decirte que algo anda mal...el problema es que esa forma depende 100% del BIOS (o sistema básico) que tiene tu máquina... A menos que venga una 'traducción' de esos sonidos de error en tu manual de la máquina, te recomiendo que mejor la lleves a un técnico (porque si ya cambiaste memoria y procesador, lo único que 'falta' es motherboard o disco duro)
shebethoo0:o- 4 mar 2015, 16:11
mi pregunta es ¿porque el ordenador hace un sonido como..?si pareciera que despidiera una pieza metalica callendo en la placa base..
Responder
julio lima- 23 mar 2015, 12:08
mamalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grachii
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
El problema podría estar en la memoria RAM, lo que podrías hacer es destapara tu Ordenador, no te olvides proteger tu ordenador de la energía estática de tu cuerpo para ello podrías usar unos guantes quirúrgicos o una pulsera antiestática, y paso siguiente vas a retirar la memoria RAM si tienes dos memorias las retirar ambas, vas a necesitar un borrador blanco para este proceso y vas a borrar los pines de la memoria RAM (son unas patitas amarillas) con ello vas a hacer una limpieza a las memorias, vuelve a darle un limpieza con el componente que utilizaste para quitar el polvo a tu PC y coloca nuevamente las memorias RAM teniendo en cuenta que las muescas de la memoria RAM sujeten bien a cada memoria y que estén correctamente instaladas y luego enciende el Ordenador. Muchas veces este problema se debe a que nuestra memoria RAM no ha sido colocada adecuadamente en los Slots de memoria o cuando los pines de la memoria RAM tiene suciedad, entonces debemos recurrir a una limpieza de nuestra memoria RAM y colocarla adecuadamente.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ESTO SE DEBE A MEMORIAS RAM APUNTO DE DAÑARSE O SUCIA
ABRE LA PC
RETIRA LA MEMORIA CON CUIDADO DE LOS GANCHOS
LIMPIA LA MEMORIA CON UN BORRADOR EN LAS PARTES GOLD
VUELVE A INSERTARLA

RESULTADOS:

OPCION 1.- ARRANCA Y QUEDO AL FULL
OPCION 2.- lA PC LE HACE FALTA MEMORIA NUEVA

SI ES LA OPCION 2: AL COMPRARLA TRATA DE LLEVAR LA MUESTRA PARA QUE TE DEN UNA A LA MISMA VELOCIDAD DE MHZ Y PUEDES PEDIR CON MAS GIGAS SI ES QUE LO SOPORTA TU MAKINA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo que deves hacer es checar la memoria ram porque puede que este sucia y este provocando un falso contacto y no te da señal
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, imagino que el amigo que inicio este tema ya solucionó su problema.
Como un aporte para aquellos que tienen este problema les doy unos consejos:
1. Determinar que tipo de placa base tienen, especialmente la marca.
2. Acceder a la pagina web del fabricante de la Mother.
3. Indaguen en la misma en ayuda, para saber si tienen una guia en caso de fallas.
4. Recuerden que cada marca de mother da señales sonoras o pitidos distintos, por ejemplo las hp y las asrock nunca darán las mismas señales sonoras cuando fallan.
5. No siempre es la memoria ram la que falla.

Tuve un accidente con una de mis pc, y digo una de todas porque hace años tenía un ciber y una de las pc marca hp, la estaba configurando, pero lamentablemente no la conecté a ups (descuido porque ya tenía) hubo un apagon porque habia tormenta en otra ciudad, pero me afecto, desde ese día fallo la fuente de poder, se la cambie. A los pocos meses me daba 5 pitidos y 5 luces rojas pausadas una tras otra, ví en la pagina del fabricante y me indicaba que era la ram, la cambie todo quedó excelente.
A los pocos meses me dio falla de nuevo, ahora eran 6 luces led rojas y 6 pitidos pausados, vi en la pagina de hp de nuevo y me dice que es el video integrado de la mother.

Ahí tengo la pc tirada nunca mas la arregle porque sale muy caro reparar eso, quizá la venda para chatarra o compre una mother usada pero en buen estado, para venderla y recuperar en parte los $125 dolares que pague, equivalente a Q1,000 quetzales en moneda de mi país, Guatemala.

Saludos y espero mi experiencia le sirva a alguno de los que tienen este problema.
Deja tu comentario
El documento « Mi PC tiene un pitido constante y no enciende » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.