|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Mira es error que te tira es porque algun archivo esta dañado. Proba bajarlo de otro lado. Cualquier cosa avisame Saludos
|
hola amigos... yo tengo el mismo problema con ese codigo intente bajar el msn por todos lados y me sale ese codigo no se q hacer necesito su ayuda.. gracias :-( |
AMIGOS NESESITAMOS WINDOWS INSTALLER3.1 PONGAN EL NUMERO DE ERROR ENM GOOGLE Y LUEGO EN UNA RESPUESTA DE YAHHO ESTA LA PAGINA PARA DESCARGARLO SALUDOS |
eso no funciona , yo ya me baje ese programa y igual sigo sufriendo :S
nose que aser T_T |
porfa algien q sepa como arreglar ese maldito problema?...
|
tengo un problema con ese codigo y nose como arreglarlo
|
que pasa
acaso nadie sabe como poder instalar el mesenger ayudenme porfa |
me engañaro eso no es no esss no se vale me engañaron y yo sufro sufro sniff, no puedo descargarlo porese mugre error de codigo aparte la página ebuddy esta blockeada por no se q nooooooooooooooooooooooooooooooooo ohhhhhh messengerr!!!
|
A VER A VER QUE NO PANDA EL CUNIKO, YO YA SÉ CÓMO SE RESUELVE ESTE PROBLEMITA, CHIKOS Y CHIKAS SEÑORES Y SEÑORAS JAJA AQUÍ ESTÁN LOS PASOS A SEGUIR:
PASO NO. 1: DESINSTALEN TODAS ESAS MAMADAS QUE INSTALARON Y Q LES PROVOCAN ERRORES INCLUSO LAS VERSIONES MÁS VIEJAS QUE DEBEN DE ACTUALIZAR Y NO SE DEJAN PASO NO.2: ENTRA A ESTA PÁGINA; h ttp://www.softonic.com/ PASO NO.3: YA Q ESTES ADENTRO DE ESTE SITIO BUSCA EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL LADO DERECHO "TOP DE DESCARGAS" ELIGE <souligne>"MESSENGER PLUS" Y LISTO DESCARGALO!!!!</souligne> NO OLVIDES DESINSTALAR PRIMERO TODO LO REFERENTE A MESSENGER LIVE Y DEMAS Q YA HAYAS INSTALADO OK!!! SUERTE!!! A MI ME FUNCIONO!!!!
|
A VER A VER QUE NO PANDA EL CUNIKO, YO YA SÉ CÓMO SE RESUELVE ESTE PROBLEMITA, CHIKOS Y CHIKAS SEÑORES Y SEÑORAS JAJA AQUÍ ESTÁN LOS PASOS A SEGUIR:
PASO NO. 1: DESINSTALEN TODAS ESAS MAMADAS QUE INSTALARON Y Q LES PROVOCAN ERRORES INCLUSO LAS VERSIONES MÁS VIEJAS QUE DEBEN DE ACTUALIZAR Y NO SE DEJAN PASO NO.2: ENTRA A ESTA PÁGINA; http://www.softonic.com PASO NO.3: YA Q ESTES ADENTRO DE ESTE SITIO BUSCA EN LA PÁGINA PRINCIPAL DEL LADO DERECHO "TOP DE DESCARGAS" ELIGE "MESSENGER PLUS Y LISTO DESCARGALO!!!! NO OLVIDES DESINSTALAR PRIMERO TODO LO REFERENTE A MESSENGER LIVE Y DEMAS Q YA HAYAS INSTALADO OK!!! SUERTE!!! A MI ME FUNCIONO!!!! :)
|
oye pero el plus se instalo en el windows meseenger XD
y kiero q se instale en el live q hago si me viene malo??? |
xq deskargo el live y aparece malo
|
no puedo instalar el msn live por que me aparece ese codigopero nada de eso que dicen me funciona
|
olaaaaaa
|
Seguí tu sugerencia Master4, bajé el archivo (pesa 17mb) y ahora sí funcionó todo bien. Gracias !!!
|
HOLA!! m stoy volviendo loca xk ami tb m pasa .. m sale ese codigo de error y nose como puedo arreglarlo. Tu lo has solucionado?¿ Porfaaaaa xi sabes como ayudarme contestame.Gracias
|
gracias bendito seas me funciono, gracias, graciaasss |
master 4. MUCHAS gracias por el link para download del paquete completo!!!!!!!!!!!! |
aveces msn iniio secion pero me arroja solucionar problema
y que puedo hacer en esto casos noce si es un virus del msn o es el conputador ???? responde porfa bale chao.... |
Resultados de