Al cambiar imagen se cierra mi msn 7.5

Resuelto/Cerrado
calu - 10 nov 2009 a las 17:00
 bestialx - 27 abr 2012 a las 20:26
Hola,
tengo el msn 7.5 y cuando quiero cambiar mi imagen osea otra foto... se me cierra por favor que puedo hacer....

muchaaaaaaas gracias
Consulta también:

30 respuestas

ola men mira tebgo la solucion mira mi video k subi a youtube aki esta el link
espero haberte ayudado deja tu comentario agradecer no cuesta nada y pasa este video a todos tus amigos k tienen este problema para k lo puedan solucionar tu amigo javiercito

https://www.youtube.com/watch?v=iVhTUh3G-4U
21
pucha mano muchas graciass por fin pude arreglar ese problema de verdad muchas gracias
0
hola amigazo sabes tengo otro problema parecido, quiero cambiar el nick de mi msn y cambia
solo que cada vez que denuevo abro el msn 7.5 se vuelve a poner el nick anterior no se me ocurre q pueda ser tal vez es por el office 2007 haber si me das una mano pz. gracias
0
Gracias amigo javier con el dato que nos diste solucione mi problema mil gracias amigobye
0
MUCHAS GRACIAS ME SIRVIO DE MUCHO MUY BUENA TU APOYO COSA Q ASI PUEDO AYUDAR A LOS DEMAS CON TUS SABIOS CONCEJOS BYE
0
Hola amigo te agradesco infinitamente por ese dato ya me tenia cabezon ese problema amigo gracias
0
de nada brother me alegra haberte ayudado
1
bn en serio te pasasts
0
amigo muchas gracias
1
gracias muy buen aporte esto me ayudo muxo =)
0
carlos > ZerO
25 nov 2009 a las 05:07
muchas gracias amigo exclente tu aporte
0
muxas gracias me ayudo muxiximoooo! y lo bueno es q no solo es para ese msn pues yo tngo el 2009 y por fin puedo cambiar la imagen pa mostrar, gracias ota vz =)!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
broder te pasaste se te agradece man ... muy buen aporte...!
1
puuuu!!! graziaz..!! m zirvio un moton!! ia q no podia ni kambair mi imagen iia aburria kon la misma vv asi komo no podia mandr archivoz ni abrir mi mail :S ! peor ahora zii bueno la imagen zi la puedo kambiar creo lo demaz tamben xD !!! graziaz...!!! bye
1
holaa vii el videO,graziiaz XD POESSS c m cerraaba muxo el msn
graziiiaz
iii nice los tipss XD
1
quier!oo q me ayuden ps cuando quiero cambiar de imagen c cierra en msn.. y ese problema ia me esta volviendo loco!! por favor.. una ayuda mi msn es dennis_78_94@hotmail.com..espero alguna repuesta gracias! xD..
1
mira mi video k he subido a youtube te paso el link


https://www.youtube.com/watch?v=iVhTUh3G-4U
1
GRACIASS BROTHERRR TE PASASTE !!!
0
GRACIAS HERMANO TE PASASTE MUY BUENA EXPLICACION SIGUE ADELANTE Y SUERTE EN TU CARRERA PROFECIONAL
0
gracias por el video muchas gracias
0
leandro lerdo de tejadas
20 sep 2010 a las 12:55
graciiiiiiiiiaaaaaaas brooooooooo me salvo mi vidaaa
0
oe men ta lokaso GRACIASSSSSSS POR EL TUTORIAL -------------------GRACIASS......!!!!
0
wilmida Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de junio de 2010 1
11 jun 2010 a las 21:45
Gracias men tanto tiempo he estado con este problema en todas mis pc sufriendo con que se cerraba el msn
1
muxas gracias buenisimo
1
bido
1
masmar
0
hola
0
hola cuando quiero cambiar de imagen de mi msn 7.5 se cierra por que se da eso por favor.....................!!!!
1
Gracias por el aporte en serio no sabia como ahcer pa arreglar esto ..
mil gracias
1
gracias! m ayudaste un monton
1
hermano te pasastes muy buena explicacion gracias pude arreglar ese problemita cuidate bye
0
buena hermano si funciona te pasaste q buena si no se k huviera hecho grascias!sigue con mas datos haci d inpotante s man gracias d verdad
0
hola amigo gracias solucionastes mi problema ,sigue con mas datos y ayudando a los q tenemos problemas gracias!!!!!!
0
q buenisimo me ayudast a arreglar un problema de hace meses sos un capo!!! gracias
0
Sos Un Bendicion JiJiJi Graciasss Camarada...
0
yo trato d abrir oficce y me sale q no se puede abrir xq un archivo esta dañado
0
oie man chvre


tu video

me
ayudo mucho ia estaba arto de ese

problema ia

graxias
0
muy bueno amio tenia problemas con mi msn live pero gracias a ese procedimiento en youtube
se arreglo mi problema chevere
0
ayudame ya vi el video pero mi problema esta es ke no se puede kitar el grove de mi makina mi office tiene un archivo dañado
0
ose no lo puedo kitar por medio de agragar o kitar programas eso
0
muchas gracias, ya me estava dando mucha lata, excelentes instrucciones. todo bien.
0
bueno yo tengo la solucion a mi me pasaba lo mismo se me cerraba el messenger cuando queria poner una foto par mostrar..solucion: ve a incio-panel de control- agregar o quitar programas - busca la carppeta donde dice microsoft office 2007 " ojo hay tres componentes de office.. quita solo el primero "- - clik en quitar - y el problema esta resuelto..
0
gracias man tu video m ayudo muxo
0
muchas gracias javiercito eres un genio.
0