Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Codigo para guardar desde VB

MATPEL, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 06:00:04
Hola,
estoy desarrollando un pequeño sistema, pero no se como guardar los datos ingresados desde cajas de texto a una base de datos en tiempo de ejecución, estoy usando la base de datos en access.
el sistema lo desarrollo en vb6.0 podrían enviarme un ejemplo simple por favor....
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a MATPEL  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 16:15:18
Responder a Master4

2

MATPEL, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 19:18:53
gracias master; voy a probarlo
Responder a MATPEL

3

raycabrera, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 01:40:32
en realidad es muy facil se los controles estan enlazados a al control data solo debes tener un boton para agregar otro para guardar en el de agrgar escribes lo siguiente
data1.recordset.addnew
en el de guardar escribes
data1.recordset.update
recuerda que esto es si esta enlazados los cuadros de textos si no es asi o si estas usando otro tipo de control de acceso a datos como ado con codigo o tro debes seguir otros pasos si tienes mas dudad sobre ese tema o sobre otro me puedes escribir a mi correo raysuiga27@hotmail.com
tengo amplia esperiencia en desarrollo de sistemas en vb6
Responder a raycabrera

Resultados de

Desde VB, guardar datos en B.D. Access Hola, Hace unos días un amigo bien intencionado quiso ayudarme, con unos códigos para guardar desde una caja de texto a una base de datos en Access, pero como aún no soy experto como muchos de Uds. entonces me la puso muy complicada la cosa, si... es.kioskea.net/forum/affich-29879-desde-vb-guardar-datos-en-b-d-access
Codigo guardar en VB6 Hola, estoy elaborando un sistema que tiene un menu contextual (opc, nuevo, guardar, imprimir salir) en VB6.0, necesito guardar todo lo que ingreso como nuevo en una base de datos desde cajas de texto (textn.text) y si puedes ayudarme con la opcion... es.kioskea.net/forum/affich-31436-codigo-guardar-en-vb6
Codigo para guardar desde VB Hola, estoy elaborando un sistema que tiene un menu contextual (opc, nuevo, guardar, imprimir salir) en VB6.0, necesito guardar todo lo que ingreso como nuevo en una base de datos desde cajas de texto (textn.text) y si pueden ayudarme con la opcion... es.kioskea.net/forum/affich-33409-codigo-para-guardar-desde-vb

Resultados de

[MS-Dos] Comandos básicos de DOSEn este artículo presentaré una lista de comandos básicos que se pueden utilizar en un prompt DOS, por ejemplo, en un disco de arranque. Para obtener mayor información sobre estos comandos, escribe (en un prompt DOS), el nombre del comando seguido... es.kioskea.net/faq/sujet-465-ms-dos-comandos-basicos-de-dos
¿Cómo saber si un archivo o proceso es peligroso?Archivos sospechosos en la lista de procesos, mensajes de alerta del cortafuegos informando que un proceso desconocido intenta ejecutarse, procesos dudosos apareciendo en un reporte luego de un escaneo...pueden aparecer tantos nombres de ejecutables... es.kioskea.net/faq/sujet-1396-como-saber-si-un-archivo-o-proceso-es-peligroso
[Internet] Accede a tus archivos desde cualquier lugarAccede a tus archivos desde cualquier lugar Nota de sebsauvage: No explicaré en lo más mínimo sobre la instalación de este programa. Por lo que si no funciona, es porque has cometido algún error. Lee los mensajes de error e intenta... es.kioskea.net/faq/sujet-795-internet-accede-a-tus-archivos-desde-cualquier-lugar

Resultados de

CONEXION A SQL DESDE VB.NET CON .INIHola, Como hago para conectarme a sql con un archivo .ini desde Visual Basic .net 2003, e buscado en muchas web y encuentro muchos codigos pero nada concreto y muy enredados. Estare muy agradesido si alguno de ustedes me hece el gran favor de... es.kioskea.net/forum/affich-16293-conexion-a-sql-desde-vb-net-con-ini
Necesito Codigo fuente en VB:NetHola, Master necesitaria acer unprogramita sencillo con enlace a una tabla de access ( no con sql no me funciona el express 2005, pero ese es otro tema ), pero completo con su clave de entrada al mismo su splash, con distinto form, uno para ver otro... es.kioskea.net/forum/affich-37970-necesito-codigo-fuente-en-vb-net
Con Frontpage hice pag. como guardar datos (Resuelto)Buenas. Quiero guardar en un archivo datos de lo textbox y otros, que tengo en una pagina hecha con frontpage. Alguien me puede ayudar?, porque no se como hacerlo (en lo posible en una planilla de Excel). Gracias. PD: Es una especie de formulario, y... es.kioskea.net/forum/affich-2622-con-frontpage-hice-pag-como-guardar-datos

Resultados de

Descargar Desktop Activity RecorderEsta aplicacion te permitira grabar lo que sucede en tu pantalla y guardar el video. Esto puede servir para multiples tareas, desde videos explicativos acerca de como utilizar alguna aplicacion o instrucciones de como acceder a ciertas paginas,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-536-desktop-activity-recorder
Descargar FireBugFirebug es una extension de mozilla Firefox, esta vez tenemos a nuestro alcance una magnifica aplicacion para acceder al codigo fuente en que este programada una pagina desde el navegador mismo. Firebug te ayudara con la edicion HTML, a depurar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-496-firebug
Descargar XVideoServiceThiefCon la aparicion de sitios como Youtube, Dailymotion, Google Video, Vimeo, Metacafe, Teapotters, Porkolt etc. etc. Que te permiten ver videos en pocos segundos desde tu Web muchas veces queremos guardar esos videos y conservarlos en nuestra PC.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-864-xvideoservicethief

Resultados de

Microsoft Windows - La base de registros En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo: win.ini: para... es.kioskea.net/win/winreg.php3
Bases de datos - ODBC (Conectividad abierta de base de datos) ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El administrador... es.kioskea.net/bdd/odbc.php3