Prendo mi pc pero el boton de power no prende

Cerrado
pichon78 - 11 nov 2009 a las 20:50
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 11 nov 2009 a las 21:48
Hola,
disculpa tengo problemas con mi pc lo prendo pero el boton de pawer no prende pero si escucha que esta prendido el teclado tampo prende y no se que aser un consejo se lo agradesco gracias

6 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
11 nov 2009 a las 21:01
por lo visto tienes que hacerle un mantenimiento completo a tu pc si tienes alguna idea de esto puedes proceder a hacerlo sino mandala al servicio tecnico
1
oye disculpa sobre lo que dije no di todo los de talles de mi problema que fue esto Disculpa tengo problemas con mi pc en lamañana prendi mi compu si prendio y funcionaba pero yo me dormi y deje a mi hijo cuando me le vante y a no prendio yo pense que la abia puesto en suspendido o en estado de baja energia pero no y ase esto lo prendo pero el boton de pawer no prende pero si escucha que esta prendido el teclado tampo prende y no se que aser un consejo se lo agradesco gracias y quiro saver si es que le falta mantenimiento o es otra cosa aaaaa y gracias por tu respuesta y ayuda ok va
0
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
11 nov 2009 a las 21:03
Le actualizaste algo? o solo de un dia para el otro no prendió?
0
disculpa tengo problemas con mi pc en lamañana prendi mi compu si prendio y funcionaba pero yo me dormi y deje a mi hijo cuando me le vante y a no prendio yo pense que la abia puesto en suspendido o en estado de baja energia pero no y ase esto lo prendo pero el boton de pawer no prende pero si escucha que esta prendido el teclado tampo prende y no se que aser un consejo se lo agradesco gracias
0
eso es lo que paso y quiero ver si me pueden ayudar si en verda le falta mantenimiento
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
11 nov 2009 a las 21:43
lo que te puedo aconsejar es que mejor ya no trates de encender ya que por lovisto el cooler se enciende y esto puede ser una falla interna lo mas aconcejable es que la lleves al servivio tecnico antes de que el daño sea mayor ya que se te pudo aver quemado el converter y puedes ser que este en corto algo
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
11 nov 2009 a las 21:48
bueno no se si te llego mi respuesta pro me llegaron dos correos con tu misma pregunta bueno no se pero lo que te puedo aconsejar es que ya no la prendas y mejor la lleves al cervicio tecnico ya que si no tienes ni idea de que hacer y meterle mano no seria muy aconsejable mejor llebala al cervicio tecnico antes que pace a mayores
0