Mejor respuesta: Esto que esta sucediendo yo creo es mas problema del avast principalmente, ya que yo llevo años utilizando el control de ciber y desde ayer comenzo el avast a detectar como virus el programa esclavo, en mi caso estoy seguro no tener virus
Mejor respuesta: tenes que poner los datos de tu pc para saber que buscar
Hola, necesito ayuda formatie una computadora peo no m reconoce los drives del internet : BUSCO EL DRIVER DE RLT8139/8110 o que podria ser no tengo internetConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejor respuesta: descargate el programa dxe driver genius para que te descargue los controladores correspondiente o te los actualiza. Espero haber servido de algo.
EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes...
Mejor respuesta: Estimado amigo. La solucion a su problema, es la implementacion de un servidor Proxy, mediante el cual usted puede decidir a que sitios de internet o a que servicios pueden acceder cada uno de los usuarios. por ejemplo mediante esta imple
El uso de Internet prácticamente se ha generalizado en las empresas. Esto contribuye sin lugar a dudas a una mejora de las condiciones de trabajo y de la productividad de los empleados. Sin embargo su uso para asuntos extra laborales puede repercutir...
Mejor respuesta: en el servidor van a quedar, que anduviste hiciendo?
Mejor respuesta: hola me parece que cambiaste de win vista a win xp, porque busque en la pagina principal y no encontre los drivers para xp, si lo que deseas es drivers para xp, no lo hay lei en este foro que puedes conseguir drivers compatibles que...