Mejor respuesta: Esto que esta sucediendo yo creo es mas problema del avast principalmente, ya que yo llevo años utilizando el control de ciber y desde ayer comenzo el avast a detectar como virus el programa esclavo, en mi caso estoy seguro no tener virus
Mejor respuesta: tenes que poner los datos de tu pc para saber que buscar
Hola, necesito ayuda formatie una computadora peo no m reconoce los drives del internet : BUSCO EL DRIVER DE RLT8139/8110 o que podria ser no tengo internetConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Mejor respuesta: descargate el programa dxe driver genius para que te descargue los controladores correspondiente o te los actualiza. Espero haber servido de algo.
EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes...
Mejor respuesta: Estimado amigo. La solucion a su problema, es la implementacion de un servidor Proxy, mediante el cual usted puede decidir a que sitios de internet o a que servicios pueden acceder cada uno de los usuarios. por ejemplo mediante esta imple
El uso de Internet prácticamente se ha generalizado en las empresas. Esto contribuye sin lugar a dudas a una mejora de las condiciones de trabajo y de la productividad de los empleados. Sin embargo su uso para asuntos extra laborales puede repercutir...
Mejor respuesta: en el servidor van a quedar, que anduviste hiciendo?
Mejor respuesta: hola me parece que cambiaste de win vista a win xp, porque busque en la pagina principal y no encontre los drivers para xp, si lo que deseas es drivers para xp, no lo hay lei en este foro que puedes conseguir drivers compatibles que...
Mejor respuesta: hola me parece que cambiaste de win vista a win xp, porque busque en la pagina principal y no encontre los drivers para xp, si lo que deseas es drivers para xp, no lo hay lei en este foro que puedes conseguir drivers compatibles que...
Mejor respuesta: hola tu tarjeta de red es telmex, quiere decir que compraste una tarjeta y lo instalaste? porque la tarjeta inalambrica que usa tu HP es Broadcom chao
Es un software dirigido a Ciber-cafés, nos permite administrar las PCs, es de gran ayuda para la persona que esta encargada en este tipo de negocio. Caracteristicas: - Venta de "extras", para clientes, venta directa, y pedidos desde los pcs. Con...
necesito por fa los dirver de sonido para computador Intel(R) Celeron(R) CPU 3.06GHz gracias
Mejor respuesta: perrito ... trata de descargar el win wolf 2.0 ese te coloca todos los driver menos los high definition pero esos los encuntras al toke .. es la mejor solucion io tengo el mismo y ningun drama con el wolf
Mejor respuesta: Aca lo encuentras : http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1280-via-ac-97 , suerte .