Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como puedo eliminar kaspersky 2009

stbee, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 18:54:59
Hola,que tal mi computadora esta demasiado lenta,y descargue el antivirus kaspersky 2009 y deseo eliminarlo y me aparece una aleterta que menciona que el archivo esta protegido o esta siendo ocupado por otro programa,espero su respuesta y su ayuda por favor
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a stbee  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
fr3ski7o, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 19:20:53
inicio
panel de control
agregar o quitar programas
andate hasta ahi y buska el kasperky
si no podes de ahi bajate el revosetup
q lo elimina de una ;)
Responder a fr3ski7o

2

stbee, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 19:47:48
pues ya me fu a panel de control y no aparece,de hecho la carpeta de archivo esta en mi unidad E (mi disco duro esta tripartido C,D,E) abro la unidad E y trato de eliminar la carpeta de archivos y aparece la advertencia que no se puede eliminar,por otro lado hay un site seguro para descargar Revosetup y lo tengo que escanear antes de ejecutarlo
Responder a stbee

3

albert, el martes, 21 de octubre de 2008, 21:57:29
primero clikar con el boton derecho del raton el icono de kapersky en la barra de tareas.Despues ir a mi pc,archivos de programa y ejecutal el desinstalador y tema resuelto.
Responder a albert

4

Jess, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 19:36:19
No se puede desinstalar Aun asi.... Ya lo intente desactivar y no se puede por medio del desintalaodr del KIS, Me fui a panel de control y no aparece, aun que este desactivado el KIS.
Cuando le aplico el desinstalador de KIS me dice que no es valida por que solo es para productos instalados actualmente.
Lo peor del caso es que el KIS sigue corriendo normalmente y esta instalado
Responder a Jess

Resultados de

Crack para Kaspersky 2009 Hola que tal, por favor ayudenme a conseguir un crack para kaspersky 2009, de verdad se los agradeceria, estoy convencido que es uno de los mejores antivirus y bien saben de las amenazas que hay en dia, de antemano muchas gracias por la ayuda es.kioskea.net/forum/affich-34198-crack-para-kaspersky-2009
Antivirus 2009 no me deja operar (Resuelto) Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor ....... es.kioskea.net/forum/affich-13424-antivirus-2009-no-me-deja-operar
Antivirus para el antivirus 2009 Hola, Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor ....... Quien podrá salvarme... l "el Chapulin Colorado"..? resulta terrible trabajar en la... es.kioskea.net/forum/affich-30311-antivirus-para-el-antivirus-2009

Resultados de

[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminarSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es... es.kioskea.net/faq/sujet-110-windows-archivo-o-carpeta-imposible-de-eliminar
Eliminar completamente los rastros de navegación en InternetCon Internet Explorer Para eliminar los rastros de nuestras visitas a páginas web, existe en Internet Explorer la opción Eliminar el historial de exploración… en el menú Herramientas Pero a veces pueden quedar rastros, para eliminar estos... es.kioskea.net/faq/sujet-598-eliminar-completamente-los-rastros-de-navegacion-en-internet
Eliminar el historial de búsquedasCuando utilizamos un formulario para ingresar información, como en la barra de búsquedas de Google, el navegador nos muestra una lista con las últimas búsquedas realizadas. Por motivo de privacidad u optimalización podemos eliminar una o varias de... es.kioskea.net/faq/sujet-376-eliminar-el-historial-de-busquedas

Resultados de

Eliminar el antivirus 2009Hola, por favor quiero que me ayuden eliminar el antivirus 2009 quiero que me den buenas instrucciones para eliminarlo ya que me causa incomodidad gracias es.kioskea.net/forum/affich-20702-eliminar-el-antivirus-2009
SE COMO ELIMINAR TROYANO ANTIVIRUS 2008 Y 200SE COMO ELIMINAR EL ANTIVIRUS 2008 Y 2009 PRIMERO BUENAS AL FORO. ME LLAMO MANZANA Y TENGO 32 AÑOS. NO DESEMPEREN, UN TROYANO NO ES UN VIRUS SINO UNPROGRAMA ESPIA. NO DESCARGEN EL 2009 NI ESCANEEN LA MAQUINA EN LINEA POR FAVOR. PRIMERO NO DESINTALEN... es.kioskea.net/forum/affich-33700-se-como-eliminar-troyano-antivirus-2008-y-200

Resultados de

Descargar Kaspersky Antivirus DAT FilesSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-346-kaspersky-antivirus-dat-files
Descargar Kaspersky Internet SecurityKaspersky Internet Security es una de las opciones mas fiables que tenemos a la hora de proteger nuestra PC y mantenerla limpia de todo virus y malware que ande dando vueltas. Podremos escanear nuestros discos en busca de posibles archivos infectados... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1031-kaspersky-internet-security
Descargar Malwarebytes Anti-MalwareEste software nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de virus, como: troyanos, gusanos, spyware… Realiza dos tipos de exámenes (scaneo): rápido, en busca de tipos de malware más comunes y el completo que examinará todos los discos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-205-malwarebytes-anti-malware