Buscar : en
Por :

Auxilio con mi macbook

Última respuesta el 8 oct 2008, 21:28:28 kari, el 8 oct 2008, 21:10:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
apenas compre mi macbook, no se naaada, kien me ayda?
nesecito saber acerca de cuidados,
baterìa,
como guardar archivos desde mi mac y despues enviarlos a windows 2007 y el anterior
etc....
toda la info es superBIENVENIDAAA..!!
gracias..!!

Configuración: Googlebot 2.1

Mejores respuestas para « auxilio con mi macbook » en :
Clientes de mensajeria instantánea VerHemos clasificado estos clientes de mensajeria instantánea en orden alfabético. El orden no indica de ninguna manera que uno sea mejor que otro. aMSN Este ecliente de mensajeria instantánea de código abierto utiliza el protocolo MSN. Soporta skins y...
[Safari] Safari en pantalla completa VerSafari en pantalla completa Si te has preguntado cómo poner Safari en pantalla completa, entonces aquí tienes la respuesta. El atajo es el siguiente: manzana + Enter En las macbook la manzana es la tecla cmd + Enter PD: El...
Descargar Limewire para Mac OS X VerEs un programa de descargas P2P, trabaja con la red Gnutella, con él puedes intercambiar archivos de música, videos, documentos, etc. LimeWire es utilizado por usuarios de Mac, es uno de sus favoritos para las descargas, presenta pestañas, para...
Descargar MacTubes para Mac VerEs un programa para Mac, con el cual podemos bajar los videos desde YouTube, tambien es un reproductor de los videos descargados y lo puedes ver en pantalla completa. MacTubes a la vez que que te ayuda en la busqueda del video, puedes ordenarlo en...
Descargar MultiTranse 5.3 VerMultiTranse es una aplicacion muy efectiva y util , para lo que es la traduccion, soporta español, ingles, japones, chino, holandés, griego, aleman, francés, italiano, ruso, coreano y portugués. Para poner en practica la funcion de este programa...

1

Nnet, el 8 oct 2008, 21:28:28
Responder a Nnet