En qué afecta el virus Recycle

Resuelto/Cerrado
isaac - Modificado por ibero.modo el 21/12/2012, 12:03
 emi - 14 sep 2017 a las 23:21
Hola, qui hero saber en que afecta ala compu el virus recycle

38 respuestas

Excelente ayuda!!! Muchas gracias mi información era muy valiosa para mí.
En muchos blogs y páginas dice que es muy difícil destruirlo por completo pero con tu ayuda funcionó muy bien, felicidades!
1
El AVG Internet Security lo elimina pero debe de tener la licencia y adios Recycler
0
dalia.2 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 30 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de junio de 2009 1
5 may 2009 a las 17:26
hola xikos bueno yo invetigando paseando de una a otra pagina, creo q ya se como se elina el virus de recycled aki les mando espero q les sirva:
ingresa a ejecutable cmd
escribes cd tantas veces hasta q quede asi : c:\>
luego digitar attrib -s -h -r RECYCLED y le das enter
de ahi digitar rd/s RECYCLED y le das enter
de ahi "s" y enter
bueno yo lo hise y se elimino lo q no se espor cuanto tiempo se elimnara.bueno espero q les sirva cuidense bye .y bueno si tienen ustedes algunos secretitos o tips mandamenlo q me gustaria aprender. bye besos
0
como eliminar virus sytem information restore de la computadora probe con el antivirus el per antivirus pero no lo elimina solo lo detecta que se puede hacer para eliminarlo
0
cesarindelacruz
2 sep 2009 a las 09:21
eres una genio son las 2 de la mañana y recien pude eliminar ese maldito virus muchas gracias lastima q no te tenga cerca pára darte un beso
0
tranquilo tio que ella es para mi
0
saben yo lo encontre por que este era invicible e in tentado de todo pero nad.
hasta que encontre el programa "destroza virus usb 2.0.2.0" habia una opcion que decia: explora archivos y carpetas ocultos. puse el disco local c:/ y encontre al maldio alohado hai.
entonces primero minimize el destroza virus, entre al disco local c:/ entre a archivos de programa: entre al archivo que decia destroza virus y abri una carpeta que decia desvacunar.exe (programa que viene con el destroza virus) y habia opciones que decian: desvacunar usb;eliminar recycler,destrozar carpeta. elegi eliminar recycler y lo elimine par siempre y mi celular estaba infectado no podia ponerle canciones nio juegos pero cuando elimine el recycler y vacune mi celular con el destroza virus ya le pude agregar todo lo que dije anteriormente.
esto funciona con mp3,mp4,celuares y mas.
espro que les ayude.
0
Me sigue saliendo no se que le pasa a mi computadora USB lo que sea!!!
0
Dalia, muchas gracias... de todas las alternativas que he encontrado sólo esta me ha funcionado... así que nuevamente muchas gracias y que te vaya bien en tu vida.
0
Igual exelente Dalia
0
julius gato :3 by Freeman :D:D:D
0
este visrus si es dañino ya que cuando creo una carpeta en mi llave maya la infecta y oculta los archivos que tengo dentro de la carpeta y la transforma como aplicacion que pesa 1.440 mg mas o menos, el mismo me ha desaparacido documentos dentro de las carpetas que hago.
gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Bueno con respecto al Msj que les da el sistema cuando tratan de eliminarlo les doy una pista....

si pueden ver dentro de la carpeta Recycler hay una direccion como esta S-1-5-21-1757981266-1454471165-839522115-1003, ahora bien por que no te deja eliminar y te dice que es del sistema..

haz lo siguiente...

entra en el menu de inicio, y luego le das ejecutar y escribes lo siguiente...regedit..cuando entres al lado izquierdo te apareceran cuatro carpetas con diferentes nombres busca el tercero y alli encontras donde dice desktop..alli te aparecera la misma direccion que te aparece en el virus recycler por ello no te deja eliminarlo porque asimila que es del sistema en youtobe hay consejos de como cambiarle esta direccion...si quieres borrarlo tienes que eliminar todo archivo que sea autorun.inf y todos con extencion bat.. asi te dejara eliminar el recycler de tu usb e incluso en los telefonos te funciona pruebalo.. si no te doy mas pistas ..por el momento tengo algunos conflictos con el register..pero si tenes este problema no te preocupes que estoy analizandolo y te cuento depues...

horale.............

saludos a todos .......Maick
0
hola gente, yo tengo 2 discos con dos particiones cada uno, y en cada particion tengo la carpeta recycler obviamente oculta dentro de ella hay una carpeta llamada S-1-5-21-1757981266-1454471165-839522115-1003, probe con un linux live cd y borre la carpeta recycler de cada particion pero cuando windows vuelve a iniciar las carpetas aparecen de nuevo y desde ya cualkier pen drive que se le conecte a la compo se infecta, dentro del pen drive aparece la carpeta RECYCLER y dentro de ella el archivo ( Desktop.ini) y el archivo (e621ca05.exe) que puedo hacer para borrarlo manualmente? espero que me puedan ayudar hace una semana q estoy peleando con esto
0
Hey Damian me esta pasando exactamente lo mismo, he tratado de eliminarlo de muchas maneras pero siempre aparece, ya sabes como eliminarlo del todo??
0
mi recycler ha creado una carpeta llamada S-1-5-21-751561554-3844701781-3628810904-15652, tanto en C: como en el disco usb (un lacie de 300 Gb), las borro con el unlocker pero vuelven a aparecer cada vez que elimino algo, en el usb parece que he logrado solucionarlo con una vacuna (USB Security Utilities) pero en el disco duro me estoy volviendo loca, llevo una semana intentandolo y nada
hasta ahora he probadotodo esto:
-a pasar antivirus y spy bot que ni siquiera lo detectan
-elimino la carpeta recicler y la System Volume Information con unlocker
-he probado a editar el contenido de los destok ini que estan en el interior de la carpeta
-busco carpetas con el nombre S-1-5-21-751561554-3844701781-3628810904-15652 y las elimino todas
pues no hay manera de quitarlo, se vuelve a generar
y en las propiedades de la carpetas (de todas las carpetas) en la pestaña seguridad he visto que por unos segundos aparece S-1-5-21-751561554-3844701781-3628810904-15652 y luego se cambia rapidamente a mi nombre de usuario en la lista de usuarios con permisos
vamos que ya no se que hacer ni como quitar esto, si alguien tiene alguna idea por favor que la ponga
0
Cris Mira descarga malwarebyte en la pc luego actualizalo y pone a analizar el usb o cosas q tengas infectada aa o lee arriva de todo talves no se pueda eliminar el virus porque elvnombre lleva como atributos muy sensibles y te lo cancela de borrar como quien borra
System hay te dira error lee arriva de

71 votos como la mejor respuesta
0
baaaaa hay un modo mas facil y efectivo digo yo por que me elimina virus y no me contagia la compu

mi mail :

cochi299@hotmail.com
0
fuckkkkkkkkk muchas gracias!!!!!!!
0
Te digo algo un virus puede saltar de un usb asia la pc se auto ejecuta llamado autorun ya q si esta a modo masivo obvio q algun efecto podra pasar ya q en un usb conectada se asen 2portales de conectivida compartiendo entre si ls archivos y viceversa
0
Saludos Coordiales.

Tenia un problema como ustedes, pero creo que en contre la solucion alparecer Hice un archibo bat el mismo que me elimina algunos Virus del usb y ala unidad D tienen que probarlo y me dan su opinion, no lo puedo subir aqui el archivo pero si me escriben les enviaré gratis asu correo

haaa, me olvidava me indican cual es la unidad de su USB que aparece cuando colocan a su equipo, sino, no funcionará

hacperu@gimal.com
Hernan_aquino@hotmail.com
0
http://raultecnologia.wordpress.com/utilidades-en-batch/ esta es la solucion 100%
0
sos un grosoooooooooooooo!!!! SOS EL UNICO QUE ME SOLUCIONO EL PROBLEMA!!! GRACIASSSSS
0
Sos un grande muy buen post gracias!
0
Hice todo lo de los pasos, pero al intentar borrar la carpeta RECYCLER, no me lo permite, le di a shift + suprimir y tampoco... Que hago?
0
Me parece que con el unlocker es suficiente .
0
ME PARECE QUE HAY DOS ANTIVIRUS QUE ELIMINA EL RECYCLE, QUE SON: (EL AVG Y EL KAPRESKY) ESTOS ANTIVIRUS SON BUENOS, PERO TIENE QUE SER ORIGINALES OSEA COMPRADOS EN UNA TIENDA O ALMACEN, NO BAJADOS DE INTERNET GRATIS POR QUE ESOS NO FUNCIONAN BIEN.
0
oye! mil gracias! recuperé todo! (:
0
Hola, muchas gracias, ya daba por perdido todos mis archivos, las fotos principalmente que jamas podria recuperar. =)
0
Perfil bloqueado
26 ene 2012 a las 19:42
Creo que nadie respondió en concreto la pregunta del tema, el virus recycler afecta de dos maneras la memoria usb y el PC infectado:

1.- Aparecen accesos directos de carpetas con el nombre de las carpetas originales.

2.- La memoria usb figura sin espacio para almacenar mas archivos.

A estas alturas decir la forma de como eliminarlo estaría demás pues casi todas las respuestas de este tema indican como hacerlo.
0
Hola,yo no hize demasido:agarre la carpeta ,la abri y ahi metí todos los archivos que tenia,sí,los archivos bueno los meti dentro dela carpeta del recycler y nunca volvieron a borrarse mis archivos.
0
Lol
0
Quien save todo virus] fue creado por un proposito 2 jovenes isieron esa cuarentena de erroneos software puesto con codigos malignos por una rason lo isieron luego de la crisis los usuarios empesaron a desorientarse quejas mas quejas pero el joven no creo q se arrepienta como dije fueron creados con propositis, les dire algo los malware son programas informaticos subplantado por codigos de funciones] por esa razon se puede eliminar un troyano] por su memoria] capasida y es un archivo informatico,otra cosa q deven saver la infeccion de un virus a programas inocentes miren cuando un virus esta infectando digqmos q infecta un juego ejecutable] primero q ase es remplazar los codigos de aplicacion] por los codigos de malware osea el virus ase una copia de sus codigos para el subplantamiento, obvio que spyware] no tienen mucha memoria mb] o bytes] y no lo reconoce el anti virus como programa malicioso los creadores movieron su pieza los centros de segurida ect crearon los anti virus sometidos a prueba ya creando mas segurida y vacunas y actualizacion. Creanme que la web es la mas defectuosa del mundo
0
Graciias parce esto me libera mis memos de esa ...
0
ke onda chavos miren... primero que nada... de nada te va a servir quitarle todos los virus a tu memoria si es tu computadora la que la llena de virus.. primero tienen que analizar bien la computadora en la que se esta insertando la flash... como todos sabemos tambien existe una carpeta recycler en windows.. la cual tambien en facil de eliminar simplemente:

click derecho a la carpeta de reciclaje
propiedades
seleccionamos "utilizar una configuracion para todas las unidades"
chekeamos "no mover archivos a la papelera de reciclaje bla bla bla"
y aceptar
despues damos opcion de ver archivos ocultos y archivos del sistema y asi podremos eliminar la carpeta de recycler volvemos a analizar la computadora.. instalen el malwarebyte anti malware tambien el hijackthis o una mamada de esas analicen su pc y entonces si se notara el cambio... vale?? saludos dudas ps por aqui chao (Y) Longo Vita
0
d maravilla! gracias! tremendo aporte!
0
:P Gracias muy buena solución
0
el tema es asi attrib /d /s -r -h -s *.* esa es la forma exacta
0