"RECYCLER" es una carpeta bastante protegida donde se alojan algunos VIRUS, esta carpeta es muy molesta y mayormente suele infectar a los "Flash Memory".
Esta carpeta es totalmente innecesaria; ya que no le es de ninguna utilidad al "Flash Memory", al contrario, por lo cual debería ser eliminada por completo; con todos sus VIRUS y demás archivos.
Los VIRUS de esta carpeta se ejecutan gracias a un AUTORUN que se encuentra también en el "Flash Memory" y al abrirlo; pues ya esta infectada su Computadora.
¿Cómo eliminarlo?
El método que descubrí es muy sencillo y fácil de utilizar y estoy seguro que será de gran ayuda para USTED.
Esta carpeta, RECYCLER, como dije anteriormente, esta muy protegida, por los atributos que se le asignaron, ni siquiera puede ser visto habilitando la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultas".
La manera adecuada de mostrarla es la siguiente:
Paso 1.- Ingrese al MENÚ INICIO y posteriormente a la opción EJECUTAR (Método Abreviado del Teclado= Windows + R)
Paso 2.- Escriba la palabra: CMD y presione ENTER (Entrando al Símbolo del Sistema).
Paso 3.- Ahí debe escribir la letra que se le asignó a su "Flash Memory" seguido de dos puntos y Presionar Enter, Ejemplo:
F:
Paso 4.- Ahí podrá notar que ahora muestra la letra que digitó, así:
F:\>
Paso 5.- (IMPORTANTE) acá es donde debemos escribir correctamente la siguiente línea de comando (copie y pegue si es posible):
attrib -s -h -r /s /d
Paso Final.- Después de presionar ENTER debe esperar, mientras observa lo que pasa en el Interior de su "Flash Memory". Se mostrará de golpe; TODOS, no solo RECYCLER, todos los archivos y carpetas ocultas que tenía su "Flash Memory".
En ese momento es donde usted debe ELIMINAR (Eliminación segura con las teclas Suifth + Supr) la carpeta RECYCLER, AUTORUN.INF, TODOS LOS EJECUTABLES, otras carpetas que se parecen a RECYCLER son CONFIG, RESTORE, SYSTEM... Aproveche para eliminar todas estos INTRUSOS, y usted y su "Flash Memory" podrán estar tranquilos, temporalmente...
Espero sea de ayuda esta información.
Cualquier duda, dejen un comentario o escríbanme: H7_Producciones@hotmail.com
Saludos; H7 Producciones
es muy bueno este programa lla loe puesto en mi kompu i mea funcionado de marabilla....
y listo te mostrara todos los archivos ocultos y como te lo explicaba el amigo presionando las teclas shift + suprimir borraras de forma definitiva este molesto virus, espero haberte sido de mucha ayuda
Este programa te lo elimina automaticamente de tu PC.
mmmmmm
pero tengo un problema mayor el cual es que no funciona para La undidad C en la cual tengo mi sistema y tengo el virus recycler y no he podido eliminarlo de ninguna forma no se si tu puedes ayudarme con este problema...
Nos vemos
Saluos desde Bogota Colombia
Pdta: berraquera = una chimba (Juanes)
entonces que se debe hacer
y nada mas no puedo borrar nada como lo explican .
Espero que le sirva de ayuda :D
G: attrib -s -h -r /s /d
cuando supuestamente se estaba ejecutando la instruccion me fui a mi pc para ver el contenido de la usb y no aparecia recycler entonces pense no funciono pero como mi vista estaba en vista de detalles de se me ocurrio abrirla desde el despliegue de la estructura al lado izquierdo por niveles y hay aparecio el bendito gustano "recycler" lo señale y tenga shft +sup y por arte de magia mis carpetas se les quito el acceso directo y pude ingresar perfect....................gracias h7 por tu ayuda ya habia hecho lo matarecycler y nada.......... winzip y nada......... nod32.............y nada.......cleaner pc............y nada hata que te conoci y listo pa la foto
un abrazo
jimena - colombia- bucaramanga
sebastian- medellin
gracias
ROLEZ desde Cartagena de Indias (Colombia)
Buenisimo, al ppio no sabia si era todo seguido o si llevaban espacio entre "-s -h", puse espacio y se solucionó TODO.
Mil gracias nuevamente.
Muy rápido y sencillo
Atte.
acceso denegado F:\EA.DATA.SF
LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA:::::::::::
TE PASASTE MOOOOSSTROOOOOO
GRACIAS!!!!!!!!!
Gracias por la respuesta.
2. La forma como yo lo ejecuto es: Attrib /d /s -r -h -s (tambn es válido?)
3. Bueno luego de hacer esto, lo unico que sucede es que: Aparecen mis carpetas originales, pero los accesos directos siguen ahí. Elimino los accesos directos y tmbn "recycler". Pero la siguiente ves q vuelvo a conectar mi usb, mis carpetas vuelven a aparecer como Accesos directos. (me quiero pegar un tiro)
4. Tengo Windows Vista. ¿eso hace alguna diferencia?....
saludos. att: maty
Muchas gracias y que Dios lo Bendiga.
Usted no se viene con tonterias y es muy bueno lo que posteo.
Que malo que hay aun muchas personas que solo guardan la info para si mismas y son "Envidiosas".
Muy buen post, le quiero mandar mis felicitaciones, y saludos.
Que este muy bien, cuídese mucho, y yo le digo que usted es muy sabio.
Un saludo cordial
muchas gracias realmente sirve todo eso jijijii que hubiera hecho sin ti
me salvaste la vida, estaba preocupadisimo por perder la info que tenia en el pen
un abrazoo!!!
Ayuda! :(
Gracias
salu2
saludos
la mia esta infectada, trabajo con windows 7 y si quisiera saber si se puede hacer estos sin necesidad de reiniciar mi pc
Gracias vales un Perú
agradecería si alguien sabe cómo puedo solucionarlo! ah, y otra pregunta, de esta misma manera se puede eliminar de la pc? o sólo de los pendrive/memoria extraíble?
Gracias por tu aporte.
gracias
porque presiono el shif + sup y no pasa nada.
me podrias explicar un poco. gracias
luego vas al archivo y lo abres, aparecera la ventana negra, simbolo de sistema.
luego abres tu mem flash y selecciona recycler (la carpeta) y los demas archivos sospechosos, y a la hora de eliminarlo sostienes la tecla shift+supr aparecera deseas elimira recycler le das en si...
esto para que no se guarde en la papelera pues seguiras alojandolo en tu pc....
eso es todo, espero que te sirva
Muchísimas gracias, en vdd!!!!!! Pude recuperar todas mis cosas!!!!
Meses intentando solucionar el problema y por fin se puede.
Nuevamente Gracias.
www.germaninfante.com
Yo tengo esa carpeta en mi disco duro portatil, el problema es que me borró todo lo que tenía. ¿Hay alguna manera de recuperarlo? ¡No tengo nada de lo que tenía y eran 293 GB!
Por favor, necesito ayuda urgentemente!!!
Si me pueden colaborar les agradezco.
inicio/accesorios/simbolo del sistema: Ahí debes escribir la letra que se le asignó a tu usb seguido de dos puntos y Presionar Enter, Ejemplo: F:, te aparecera asi F:\>. ahi vas a escribir lo siguiente: Attrib /d /s -h -r -s *.* y presionas enter y esperas que te vuelva a salir F:\>.(listo)!! cierras simbolo del sistema y te vas a mi pc/tu pendrive(f:)/borras todos los acesos directos que encuentres y listo. tendras todos tus archivos nuevamente.ESPERO QUE TE AYUDE!! SI TE SIRVE ENVIA TU AGRADECIMIENTO calvo-ajose@hotmail.com.
Ayudenme porfa
gracias!!!
muy buena informacion y muy importante saberlo :)
mi memoria se infecto de un virus y no se cual intento hacer lqoue dices pero la poner la letra signada amiusb por lapc .no abre y dice asi......"el volumne no contiene un sistema de archivos reconocido.Asegúrese de que todos los controlladores delsistema de archivos necesarios estan a cargados y de que el volumen no esta dañado.."
que hago son muchos archivos y dato suq etengoynoquerio perderlos
tengootrao usb supuestamente infectadopor elmismo virus peor con repueradores de archivos los salve pero esto no abre nada
1- Hace una copia de una carpeta en la USB la cual vemos con WinRar pero casi siempre no es posible abrir, o sea hay que eliminarla shift+delete.
2-Se oculta en la Carpeta de Windows|en C:. Todo esto solo se puede ver con WinRar.(Se procede igual.
3-Se guarda en subcarpetas, varias veces ESTA VERSION DEL VIRUS NO LA HE PODIDO ELIMINAR de los PC.
4-Tambien se guarda como un archivo suelto bajo cualquier nombre SOLUCION: en WinRar usar la herramienta buscar archivos o carpetas con nombre recycler, despues de ubicadas ir a la ubicacion y eliminarlo.
AGRADEZCO MAS SOLUCIONES
dagom.
:D
en el cmd.
unidad f:
Attrib /d /s -r -h -s *.*
y eso es todo a eliminarse..
intento seleccionar pero no me deja AYUUDAAAA!!!
en la parte final, me salio que no avia nada en la carpeta
Recomiendo èsta soluciòn
F:\>
pOR QUÉ¡?¡?¡?¡
http://recycler-death.blogspot.com/
Que progreses para que compartas tus conocimentos
Felicitaciones !!!!
Hola, me encantaría saber si ese virus tiene algo que ver con otros que provocan que en mis USB aparezcan accesos directos de 2KB que no se pueden borrar. Creo que el problema no está solo en un USB, sino que ahora mi ordenador es portador de ese virus a cualquier USB que introduzca en él.
Me encantaría saber cómo eliminar las carpetas de acceso directo, eliminar los virus de mi USB y de mi ORDENADOR, y me encantaría saber cómo evitar que vuelva a pasar, no quiero ni verlo... me tiene cansada... y no sé lo que es un flash memory?¿
necesito algo mas fuerte
agradeceria mucho la ayuda porque el procedimiento que aparese al principio de la pagina no soluciona nada, borre las carpetas y ya no estan pero cada ves que conecto la memoria micro sd a la Pc deja de apareser el icono y aparese como carpeta y por lo que leo aqui no debe pasar eso
ayuda!!!
expliquenme
ayuda!!
attrib -s -h -r /s /d y k mal pedo :( mucha ayuda plissss
Muchisimas gracias.
Me dan ganas de agarrar a uno de estos que se divierte haciendo virus y le voy a mostrar qué me resulta a mí divertido...
Bueno, gracias de nuevo xD
que hago nesecito ayuda
y
acceso denegado: g:\recycler y miles de numeros mas
¿que tengo que hacer para que no salga acceso denegado?
XD
xD
y no me quiere abrir las paginas temprano en lamañana me dice que no detecta ninguna impresora estoy desesperada necesito ayuda para eliminar este virus
¬¬
GRACIAS ?
es cierto que ya no existe eta pagina? ¬¬'
Gracias de antemano por tu ayuda
taskkill /f /im explorer.exe
cd \Recycler
attrib -h -r -s S-1-5-21-776561741-1454471165-682003330-500
ren S-1-5-21-776561741-1454471165-682003330-500 aaaaaa
d:
cd \Recycler
attrib -h -r -s S-1-5-21-776561741-1454471165-682003330-500
ren S-1-5-21-776561741-1454471165-682003330-500 pppppp
explorer.exe
LO ELIMINO PERO AUN APARESE
QUE PUEDO HACER...!!!
muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchasmuchas muchas
GRACIAS!!!!!!!
despues de eso no me sale nada attrib -s -h -r /s /d
Gracias
estefania
saludos
Gracias.
si me funcionoo spr bieeen!
aca te dejo el enlace
http://pika503.wordpress.com/limpiausb/
es un crack el q escribio esto
grasias
pero te voy a ser sincero, no existe ningún "VIRUS RECYCLER", es una falla de la Fuck'in carpeta llamada RECYCLER, lo que hace es al detectar un FLASH MEMORY (USB pen-drive) evite que veas los archivos, o sea, oculta las carpetas para CIFRAR EL CONTENIDO y por "error" crea accesos directos que te dicen su nombre, en la barra de arriba de la carpeta del pen-drive, en "DIRECCIÓN", ahí dice F:\ o G:\ o I:\ o lo que les diga y AHÍ tienen que poner el nombre de la carpeta para que el RECYCLER crea que enserio sabes el nombre verdadero de la carpeta,
Me Siguen??
y ahi abris la carpeta que "NO VES PERO ESTÁ".
Buen Aporte..
Desde Ya Muchas Gracias...
Domi_Strike
saben si existe alguna manera de recobrarlo?
funciona genial
el arhivo pero despues lo volvi a intentar y genial e podido salvar un pontos de fotos de mi sd genial muchas gracias.
He seguido los pasos y elimine las carpetas de recycler tanto de c como de d pero lo que es la papelera no me deja eliminarla dice (No se puede eliminar recycler se ha denegado el acceso Compruebe que el disco no esta lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esta actualmente en uso Por favor ,que hago estoy desesperada ya con este virus he perdido toda la documentaci'n que tenia en el lapiz .Gracias por adelantado ,los que no tenemos muchos conocimiento somos savados por vosotros
no pude borrarlo . pero la informacion ya la salve
Eternamente agradecido.
Pero al revisar la papelera de reciclaje no encontré las carpetas infectadas ... a dónde se fueron?? no habré traspasado el virus al PC ????
han oido del total commander ultima prime.
es un sustituto del navegador de windows, ya saben " mis documentos", "mi pc", etc.
usandolo ni si quiera tienen que usar el navegador de windows ya que lo sustituye al 100%. trae una opcion para ver los archivos ocultos.
la mejor y mas rapida herramienta para ver sus archivos ocultos y cambiarles de nuevo los atributos para poder ser vistos en la usb o cualquier carpeta de la computadora sin necesidad de irse a msdos u otras opciones complicadas.
en el menu archivo, trae una opcion que dice " cambiar atributos ". solo se despalomean "r" , "h" y "s" y ya. asi de facil
no importa la cantidad de archivos que tengan. tarda 2 segundos en realizarse. y no es exageracion...
tengo un cyber cafe, y viene la gente de lejos pensando en que ya perdieron sus cosas, y me lleva 5 segundos arreglarles el problema.
programa lo bajan de la pagina de su creador www.ghisler.com es la version basica llamada total commander 8.01 que pesa como 3mb, y esta la otra, que es la ultima prime, que pesa 100mb.
http://www.ghisler.com/download.htm
cualquier duda, escribir a wefro@yahoo.ca
¿Cómo puedo saber si el virus ha entrado en mi ordenador?
pero sabe alguna forma de q eso no vuelva a suceder? :3 me ayudaria gracias
no sabes de que problema me has sacado!!!
¿Que hice mal?
???????
porfavor necesitoestain formacion ç
......................
grtcias