Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

En que afecta el virus recycle

isaac, el jueves, 9 de octubre de 2008, 00:25:19
Hola, qui hero saber en que afecta ala compu el virus recycle
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a isaac  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 marloc, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 17:27:34
Bueno, yo tengo el mismo problema, jeje pero por lo menos lo que se es que te cambia el icono de la usb a la de una carpeta, pero hasta ahi, no lo creo muy ofensivo, pero si me cae mal que no se puede borrar, yo no me conplique y formatee la maq, ni modo. Solo que fue tedioso por lo de los back ups, y todo por ese virus.
Responder a marloc

Resultados de

Eliminar el virus recycler Hola, bueno ya le instale el avg y no encontro el virus recycler a lomejor es que ya no tiene el archivo k estan ocultos, e sque nadams aparece la carpeta Recycler y la papelera pero no aparecen los archivos k contienen ocultos y ps kiero sber por que... es.kioskea.net/forum/affich-8176-eliminar-el-virus-recycler
VIRUS RECYCLER Hola, Quiero saber si alguien ha tenido problemas con el virus RECYCLER que ya le pase cuanto antivirus hay y no lo saca de mi PC, la verdad no entiendo porque mi USB si la limpio, alguien puede ayudarme o decirme si definitivamente la unica opcion es... es.kioskea.net/forum/affich-22820-virus-recycler
Eliminar virus recycler Hola, como estan necesito una gran ayuda como puedo elimir un virus recycler y pc no tiene accesoa los comandos, porfavor ayudenme. se los voy a agradecer . gracias es.kioskea.net/forum/affich-34342-eliminar-virus-recycler

Resultados de

[Virus] System Volume InformationLa carpeta System Volume Information es utilizada por Windows XP para el registro de datos de configuración del sistema. Esta nos permite, por ejemplo, volver a la configuración estable que precedía la instalación de un driver. En principio su acceso... es.kioskea.net/faq/sujet-167-virus-system-volume-information
Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
[Virus] ¿Que hacer cuando el PC tiene virus?Si sabe o cree que su equipo tiene virus: 1. Detección Haga un escaneo del PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizados), por ejemplo puede usar: http://housecall.trendmicro.com/es/... es.kioskea.net/faq/sujet-154-virus-que-hacer-cuando-el-pc-tiene-virus

Resultados de

Virus recyclearHola, como puedo eliminar la variante del virus recycler, en todas las paginas encuentro q dicen eliminar el virus S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013, el q yo tengo es diferente S-1-6-.........( CAMBIA EL 5 POR un 6)y ya hice todo lo q me... es.kioskea.net/forum/affich-30397-virus-recyclear
RecyclerHola, pa todos los que tienen problemas con el virus recycler, escribanmen al correo julianvilla89@yahoo.es que yo les enviop el matavirus del recycler es.kioskea.net/forum/affich-27036-recycler
Virus recylerHola, te queria hacer una pregunta mi compu cotrajo el virus recycler pero en la carpeta que vos decis que aparece la papelera no sale on el mismo numero, uso la misma forma que esplicas vos alli para sacarlo gracias es.kioskea.net/forum/affich-28598-virus-recyler

Resultados de

Descargar Prevent RestorePrevent Restore es una herramienta que asegura tu privacidad. Basicamente borra de forma definitiva los archivos que hayas borrrado en tu PC. Sucede que cuando borras algun archivo, en realidad no se borra del todo y queda aun alojado en tu PC un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-882-prevent-restore
Descargar McAfee VirusScanMcAfee VirusScan Plus te permite evitar actividades malintencionadas en tu ordenador antes de que ya sea demasiado tarde. Este sistema de seguridad te brinda indicadores de seguridad de las paginas web, antisoftware espía, también un antivirus y un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-633-mcafee-virusscan
Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 EspañolAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-323-avg-anti-virus-system-virus-priority-update-08-08-08-espanol

Resultados de

Sprint Nextel, en rojo, afectado por telefonía móvilLogotipo de la compañía estadounidense Sprint en su tienda de la Quinta Avenida de Nueva York el 15 de enero pasado. El operador de telecomunicaciones estadounidense Sprint Nextel anunció este lunes que sus resultados fueron afectados en el primer... es.kioskea.net/actualites/sprint-nextel-en-rojo-afectado-por-telefonia-movil-10371-actualite.php3

Resultados de

Virus - Introducción a los virus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente: "Cualquier... es.kioskea.net/virus/virus.php3
Virus - Utilidades de desinfección Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de eliminar un tipo de virus en particular o una... es.kioskea.net/virus/desinfection.php3
Virus - Bomba lógica Las "bombas lógicas" son piezas de código de programa que se activan en un momento predeterminado, como por ejemplo, al llegar una fecha en particular, al ejecutar un comando o con cualquier otro evento del sistema. Por lo tanto, este tipo de virus... es.kioskea.net/virus/bomblogi.php3