Haz una pregunta Denunciar

En qué afecta el virus Recycle [Resuelto]

isaac - Última respuesta el 17 may 2013, 15:13
Hola, qui hero saber en que afecta ala compu el virus recycle
Seguir leyendo 
Respuesta
+83
moins plus
"RECYCLER" es una carpeta bastante protegida donde se alojan algunos VIRUS, esta carpeta es muy molesta y mayormente suele infectar a los "Flash Memory".

Esta carpeta es totalmente innecesaria; ya que no le es de ninguna utilidad al "Flash Memory", al contrario, por lo cual debería ser eliminada por completo; con todos sus VIRUS y demás archivos.

Los VIRUS de esta carpeta se ejecutan gracias a un AUTORUN que se encuentra también en el "Flash Memory" y al abrirlo; pues ya esta infectada su Computadora.

¿Cómo eliminarlo?

El método que descubrí es muy sencillo y fácil de utilizar y estoy seguro que será de gran ayuda para USTED.

Esta carpeta, RECYCLER, como dije anteriormente, esta muy protegida, por los atributos que se le asignaron, ni siquiera puede ser visto habilitando la opción "Mostrar archivos y carpetas ocultas".

La manera adecuada de mostrarla es la siguiente:

Paso 1.- Ingrese al MENÚ INICIO y posteriormente a la opción EJECUTAR (Método Abreviado del Teclado= Windows + R)

Paso 2.- Escriba la palabra: CMD y presione ENTER (Entrando al Símbolo del Sistema).

Paso 3.- Ahí debe escribir la letra que se le asignó a su "Flash Memory" seguido de dos puntos y Presionar Enter, Ejemplo:

F:

Paso 4.- Ahí podrá notar que ahora muestra la letra que digitó, así:

F:\>

Paso 5.- (IMPORTANTE) acá es donde debemos escribir correctamente la siguiente línea de comando (copie y pegue si es posible):

attrib -s -h -r /s /d

Paso Final.- Después de presionar ENTER debe esperar, mientras observa lo que pasa en el Interior de su "Flash Memory". Se mostrará de golpe; TODOS, no solo RECYCLER, todos los archivos y carpetas ocultas que tenía su "Flash Memory".

En ese momento es donde usted debe ELIMINAR (Eliminación segura con las teclas Suifth + Supr) la carpeta RECYCLER, AUTORUN.INF, TODOS LOS EJECUTABLES, otras carpetas que se parecen a RECYCLER son CONFIG, RESTORE, SYSTEM... Aproveche para eliminar todas estos INTRUSOS, y usted y su "Flash Memory" podrán estar tranquilos, temporalmente...

Espero sea de ayuda esta información.

Cualquier duda, dejen un comentario o escríbanme: H7_Producciones@hotmail.com

Saludos; H7 Producciones
payito - 6 may 2009, 18:18
bueno aunque se que es un poco tarde, use todos los paso que escribiste y me resulto muy bien asi que primero te felicito no se como lo hiciste pero me agrada como dio resultado, pero ¿como puedo hacer que se borre, pero esta vez en mi computadora tengo los mismos problemas asi que no se como quitarlos ? sera de la misma forma? o que? asi que espero una respuesta asi que otra vez mil gracias
dalia.2 8Publicaciones jueves, 30 de abril de 2009Fecha de inscripción - 7 may 2009, 18:57
holas, bueno ante too graxie bueno entrando de una pagina a otra logre conseguir investigar esto pero lo q no se si se borrar por siempre o no ....y bueno esto yo lo hise en mi pc ...pruevalo ps ..cuidate muxo si y bye
respuesta:calaco74123payito - 23 jun 2009, 05:44
soy calaco74123 y ago videos tutoriales en youtube y sabes encontre un programa komo kitar ese virus k es muy molesto para el ordenador ...... para te por mi canal y te digo komo :http://www.youtube.com/user/calaco74123
es muy bueno este programa lla loe puesto en mi kompu i mea funcionado de marabilla...
.
Francopayito - 5 sep 2009, 22:41
Respetable de la forma que te lo ha mostrado el amigo en su comentario tenes que digitar lo mismo cambiando la unidad a la que quieras afectar ejemplo c:\attrib -s -h -r /s /d enter
y listo te mostrara todos los archivos ocultos y como te lo explicaba el amigo presionando las teclas shift + suprimir borraras de forma definitiva este molesto virus, espero haberte sido de mucha ayuda
Jorgepayito - 7 nov 2009, 23:09
Hola, si aun tienes el problema, descargate el Recycle Killer desde megaupload: http://www.megaupload.com/?d=LWJN85Q9 el programa no pesa mucho y te eliminara el VIRUS a traves de varios avisos.

Este programa te lo elimina automaticamente de tu PC.
Rashell - 14 ene 2010, 23:10
hOLA, BUENO LO PROBE, APARECIO UNAS VENTANAS EN MI PC INDICANDOME QUE YA ESTABA SIN ESE VIRUS, PERO DESPUES MEMMETI USANDO WINRAR, PARA ANALIZAR LAS CARPETAS Y TRATE DE ELIMINAR LA CARPETA CON "eliminar fichero", PERO IGUAL NO SE PUDO, NO SE SI AUN TENGO EL VIRUS O DE VERDAD LO BORRO PERO NO SE PUEDE BORRAR LA CARPETA, EN FIN SI TIENES ALGUNA RESPUESTA DE ESTO LO AGRADECERIA!
SPAWN28 - 14 jul 2009, 17:50
A MI ESE VIRUS NTRO N MI CELULAR LO HICE Y TODO BUENO PERO UNA PREGUNTA .. KIEROO SABER SI SE ESE VIRUS SE BORRA TOTAL O SOLO SE PONE EN CUARENTENA COMO SE PONIA CON L ESETNOD POR Q NO LO ELIMINA SOLO LO PONE ASI ESEPERO UNA RESPUESTA A MI CORREO SI PUEDES T AGRADECERIA JC...MI CORREO: JC_W689@HOTMAIL.COM
guidoan 1Publicaciones miércoles, 11 de noviembre de 2009Fecha de inscripción - 12 nov 2009, 00:00
Hola quisiera saber como sacaste este virus de tu celular y que marca y modelo de celu tienes. Gracias
jimmorrison - 20 ago 2009, 23:48
Producciones señor muchassssssssssssssssssssssssss graciassssssssssssssssssssssss es ud muy amable me sirvio perfectamente y me a dejado sorprendido mil gracias nuevamente y elimine por fin un virus q me deciar imposible de destruir gracias gracias
mmmmmm
PEDRO - 11 sep 2009, 21:58
Que tal H7, bueno, el objetivo de la presente es para darte un sincero agradecimiento por la excelente labor de colaborar con todas aquellas personas que tienen problemas de virus, bueno yo tengo ese problema, con el recycler, pero se aparecio otra carpeta con el nombre es mas o menos y dice swm,tempe algo asi es el nombre, y yo quisiera saber si es que con una eliminacion manual el equipo funciona como dberia ser?, pues para es importante saber sies que este virus puede eliminarse de forma permanente, a lo que pude leer en una instruccion sobre la eliminacion del virus recycler, y mencionas que el equipo tanto como el usuario pueden estar tranquilos temporalmente, pero viendolo asi es necesario que veas si el sistema que estas usando, ya sea en un cyber cafe es muy importante que tomes en cuenta si el equipo esta protegido, pero lo que realmente quiero saber si este virus afecta y en que forma al equipo, o en su caso seria necesario formatear el sistema?. Esperando tu gentil respuesta me despido atentamente. PEDRO
thevami - 24 sep 2009, 22:17
Hey, Gracias, te felicito por esa forma tan ordenada y clara de explicar.
KIKIS - 9 mar 2010, 19:59
OYE YO HICE PASO A PASO Y NO SALIO NADA DE NADA ENTONCES QUIERE DECIR QUE NO LO TENGO O KE?
el conde 13Publicaciones viernes, 17 de octubre de 2008Fecha de inscripción domingo, 31 de octubre de 2010Último discurso - 18 may 2010, 01:00
hola saludos espero te encuentres bien y te escribia para agradecerte porque pude eliminar el virus de la memoria y se me visualizaron las carpetas ocultas.

pero tengo un problema mayor el cual es que no funciona para La undidad C en la cual tengo mi sistema y tengo el virus recycler y no he podido eliminarlo de ninguna forma no se si tu puedes ayudarme con este problema...
q - 15 jul 2010, 22:28
amigo el mio no se ve los virus es mas he formateado mi usb y esta vacio pero sale luego la alerta del antiv}irus que hay varios virus en mi usb pq sale el destino disco G: Y ESE ES mi USB y no se como borrarlo pq a mis carpetas las vuelve como acceso directo que puedo hacer ayudame por faaaaaaaaa. gracias atte rosario. te doy mi correo please deseo saberlo rsv_2025@hot..
thoorzaico - 7 sep 2010, 19:54
hola hola me funciono de maravilla te lo agradezco mucho espero , si no es mucho pedir quisiera saber como eliminarlo de un disco duro secundario...... bueno nos vemos .
evi - 4 nov 2010, 16:36
olas y dime como puedo hacer para eliminar el bendito virus de la pc, xq en la memoria no estan , el problema es mi pc
galo1989 - 20 nov 2010, 20:45
Consigue una computadora MAC, introduce tu PEndrive y elimina el Recycler, es lo más fácil y económico que puedes hacer.
Nos vemos
Daddy cobra - 4 ene 2011, 19:55
Gracias muchas!!!! me vino de perlas.
danty - 4 ene 2011, 20:56
yo tengo un viruz en youtube pero nose ni como se llama mi computadora no lo registra se q cuando miro videos se me paran solos pero osea se te pausa y no lo podes sacar mas de la pausa osino cuando esta cargando la linea roja se detiene sola y no avanza mas alguien me puede ayudar?
GONOMAN - 28 feb 2011, 20:09
Mil gracias, tenia unos archivos de la universidad donde dicto clases y me tenia muy preocupado que se me perdiera la informacion, ustedes son la berraquera y estoy feliz.
Saluos desde Bogota Colombia
Pdta: berraquera = una chimba (Juanes)
jose isla - 15 mar 2011, 06:03
1000 graxias pz tio
Rothec - 16 mar 2011, 17:41
al parecer en bogota, colombia esta lleno de recycler. mas la situacion actual de la ciudad. al perecer en colombia hay diez mil recylcer con xxxxxxx millones de carpetas y virus ocultos. alguien puede formatear a Bogota.
kidnapeed - 18 mar 2011, 19:31
Muchas gracias te lo agradesco yo pensabe que la tenia que formatear
hpasosj - 22 mar 2011, 22:52
muchas gracias por tu aporte pero despues e ejecutar esos comados me muestra un listado de DLL y no observo ningun virus.

entonces que se debe hacer
etn - 24 abr 2011, 02:16
gracias, lka verdad este pinche virus es muy molesto, gracias por el aporte
joshef - 1 may 2011, 01:51
vale, no sabia como eliminar este tipo de virus ya que no me dejaba abrir las carpetas de info, se agradece la ayuda.
krisbeck - 1 may 2011, 18:40
Loco sos una maquina esta bueno ya pude gracias
7imedio - 2 may 2011, 19:37
muy bien!!! gracias funciono de maravilla
kui - 4 may 2011, 12:00
me sigue saliendo ya estoy desesperado
luis-netwoking - 7 may 2011, 05:07
muchs gracias por el comando: attrib -s -h -r /s /d funciona de maravilla para hacer aparecer los archivos que este virus Recycler oculta. Denuevo. Gracias.
luis - 7 may 2011, 17:09
despues de hacer todo lo indicado me aparece algo asi : acceso denegado autorun.inf_
y nada mas no puedo borrar nada como lo explican .
SociologaVs.VirusRecycler - 9 may 2011, 22:08
Me dio una crisis de nervios cuando mi Pendrive, (que contenia los avances de mi tesis) fue atacado por el virus Recycler. Encontre esta pagina, leí las soluciones y a decir verdad ninguna me sirvió. Todos los archivos se encontraban en acceso directo y Recycler me los había ocultado, y el destino que indicaba no me permitía acceso. Con mi pocos conocimientos en el área me puse a buscar en el botón izquierdo a ver que podía hacer y se me ocurrió hacer una copia de seguridad en la pc del Pendrive. Bingo!!! Seleccione los archivos (se mostraba en Recycler claramente, que obviamente NO seleccione dentro de la copia de seguridad) y listo. Se hizo la copia de seguridad, luego restaure el archivo en una carpeta en la PC. Luego puse mostrar archivos ocultos en todas las carpetas del equipo y pude visualizar la carpeta RECYCLER, la cual borre del Pendrive y recupere el mismo, sin necesidad de formatearlo.

Espero que le sirva de ayuda :D
Ivonne - 17 may 2011, 03:45
ahhhhhhhhhhh genial... muxas gracias por la ayuda!!!
JIME - 18 may 2011, 18:33
hola h7 producciones super funcion perfect, la verdad no soy agil con comandos .....pero hice lo que tu dijiste de pronto al principio no digitaba bien el comando hay que dejar los espacios que se ven: por ejemplo mi usb se llamaba

G: attrib -s -h -r /s /d

cuando supuestamente se estaba ejecutando la instruccion me fui a mi pc para ver el contenido de la usb y no aparecia recycler entonces pense no funciono pero como mi vista estaba en vista de detalles de se me ocurrio abrirla desde el despliegue de la estructura al lado izquierdo por niveles y hay aparecio el bendito gustano "recycler" lo señale y tenga shft +sup y por arte de magia mis carpetas se les quito el acceso directo y pude ingresar perfect....................gracias h7 por tu ayuda ya habia hecho lo matarecycler y nada.......... winzip y nada......... nod32.............y nada.......cleaner pc............y nada hata que te conoci y listo pa la foto

un abrazo

jimena - colombia- bucaramanga
sebas - 23 may 2011, 05:57
hey muchas gracias H7, me salvaste de perder mi trabajo, llevaba ya dos dias padeciendo con ese archivo, muchas gracias por tu informacion.

sebastian- medellin
ROLEZ - 23 may 2011, 19:00
execelente ayuda, pude eliminar el recycler y un resto de archivos malisiosos qui vinieron con y los archivos que tenia dentro de mi USB estan en perfecto estado. Hice lo mismo que Jimena de Bucaramanga (Colombia); logre localizar estos gusanos desde equipo y observe el contenido de la usb. Estando dentro de la USB los elimina.
gracias

ROLEZ desde Cartagena de Indias (Colombia)
Wavet - 23 may 2011, 22:01
Genio!!!!!!!
Buenisimo, al ppio no sabia si era todo seguido o si llevaban espacio entre "-s -h", puse espacio y se solucionó TODO.

Mil gracias nuevamente.
sergio - 24 may 2011, 18:45
genial en serio te sacaste un diez gracias por tu ayuda
pablomon26 - 25 may 2011, 03:18
exelente, no podia borrar el dichoso recycle y el lio de los accesos directos
Le Carles - 27 may 2011, 02:28
gracias
Pauli - 27 may 2011, 05:27
Gracias, gracias, gracias :D
ETDN - 27 may 2011, 18:59
Agradecido H7
Muy rápido y sencillo
Atte.
el vargas - 30 may 2011, 02:15
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salvaste a mi bb gracias estare eternamente agradecido :D
Antonio - 1 jun 2011, 07:35
Gracias amigos!!
Angelo - 1 jun 2011, 08:13
hize lo mismo pero me aparece en el cmd acceso denegado F:\ autorun\AUX.W98
acceso denegado F:\EA.DATA.SF
LES AGRADECERIA UNA RESPUESTA:::::::::::
OSO - 2 jun 2011, 14:25
compipa te pasaste por tu info, casi llore cuando cache que a mi ipod le habia entrado el malledetto virus ese y me dejo todas las carpetas como acceso directo, pero ahora recupere mis archivos :D

TE PASASTE MOOOOSSTROOOOOO
Angelo - 3 jun 2011, 05:43
Angelo - 3 jun 2011, 05:43
Angelo - 3 jun 2011, 05:44
edgar - 10 jun 2011, 00:56
te agradezco era un dolor de cabeza pero me soluciono el proble lo recomiendo es efectivo
ROZALEZZZ - 10 jun 2011, 21:22
ROZALEZZZZ graxias si me sirvio esta guia para eliminar el virus
DeXTeR - 10 jun 2011, 22:47
Muchas gracias, me funciono a la primera.
chiqui - 11 jun 2011, 00:19
hola no se nada compu cual quien da la letra asignada al flas memory y que es flash memory
tuty - 11 jun 2011, 03:23
mmm pok temporalmente el virus no se elimina poor completo???
J. Pinzon - 12 jun 2011, 05:02
Cordial saludo! Segui tus instrucciones, la memoria duro varios minutos en actividad y no salio nada pero... cuando volvi a ver el contenido de la memoria con el explorador de windows...aparecieron las carpetas que se habian ocultado!!.
GRACIAS!!!!!!!!!
TACORRABO - 13 jun 2011, 09:09
gracias si funciono,sigue asi compañero
Apòdo - 14 jun 2011, 22:50
si funciona!!
chimalos - 16 jun 2011, 15:19
muy bien compañero muy bien,
The Ser - 16 jun 2011, 18:39
No puedo eliminar la carpeta System volume information
jorge - 19 jun 2011, 04:26
Gracias, por fin me pude deshacer de ese virus, en serio, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alex - 19 jun 2011, 22:12
Muchisimas gracias me resulto muy muy util y facil borrar este molesto virus
Mariana Vic - 20 jun 2011, 17:11
Hola, la verdad ya me perdí, resulta q tengo el mismo problema, una carpeta RECICLER en mi pen, que me convirtió en acceso directo a las carpetas con información q tenía. Les cuento, ya limpié con el Ccleart, borré todas las carpetas del pen (q eran los accesos directos) al igual q la carpeta RECICLER , realicé paso por paso lo q posteaste, pero el CDM, lo único q me responde es: H:\> por favor!! quiero ver la información de mis carpetas ¿cómo haho????
Gracias por la respuesta.
Betzabeth - 21 jun 2011, 03:04
buenisimo!!!! Muchas gracias. Me recupero todos mis archivos!!!
Oz - 22 jun 2011, 16:43
Mariana si ya borraste todo lo q habia en el pen ya no puedes ver la informacion, ya perdiste XD
Danny - 23 jun 2011, 00:15
AAAAAAAAAAAAA MUCHISIMAS GRACIAS ERES MI ANGEL GUARDIAL LOL JAJA Ahora si puedo ver las carpetas originales lol y no ver esos malditos accesos directos ni el avast antivirus me habia servido D= y eso que lo compre ya ven como lo tumban a uno ¬¬
Danny - 23 jun 2011, 01:45
olle pero al conectar mi disco duro aparece de nuevo este virus molesto alguna forma para que deje de hacerlo?
Danny - 23 jun 2011, 02:06
oh ya dejo de aparecer xD reinicie actualizando el avast y borrando todos los recycles del baul y ya me conecta bien wiiiiiiii vamos a ver hasta cuando dura la dicha ;3
Ton-Y - 24 jun 2011, 00:18
Oie viejO stá zvR ToO perO eliminO la carpeta "recycler y los accesos directos pero una ves q desconecto y vuelvo a conectar mi usb vuelve a aparecer este maldito recycler y todas mis carpetas como accesos directos.
Ton-Y - 24 jun 2011, 00:26
1. A mi, sí me aparece la carpeta recycler (la puedo visualizar sin ajecutar nada).
2. La forma como yo lo ejecuto es: Attrib /d /s -r -h -s (tambn es válido?)
3. Bueno luego de hacer esto, lo unico que sucede es que: Aparecen mis carpetas originales, pero los accesos directos siguen ahí. Elimino los accesos directos y tmbn "recycler". Pero la siguiente ves q vuelvo a conectar mi usb, mis carpetas vuelven a aparecer como Accesos directos. (me quiero pegar un tiro)
4. Tengo Windows Vista. ¿eso hace alguna diferencia?....
Alex - 24 jun 2011, 19:16
gracias, era justo lo que necesitaba, que amable eres.
maty - 24 jun 2011, 22:06
buena respuesta, precisamente en estos momentos necesitaba un consejo de como eliminar estos virus de mi compu. Gracias amigo que tengas un excelente fin de semana.

saludos. att: maty
gise - 24 jun 2011, 23:59
me vuelve a aparecer al conectar el pen drive...
cyn - 27 jun 2011, 19:15
Hola! fijate que lleve acabo los pasos que me diste pero nisiquiera me permite ver los atributos; me pone acceso denedado como le puedo hacer? oo porque pone eso
Yasmin - 30 jun 2011, 15:31
Muchas gracias. Información precisa y efectiva. Solucionado el problema.
x_elcontuxxx - 1 jul 2011, 00:31
muchas gracias por tu aporte, esta muy bueno pero cuando vuelvo a conectar el dispositivo usb vuelve a aparecer ¿qué puedo hacer?
asda - 3 jul 2011, 19:12
gracias me sirvio pero no se por cuanto tiempo estara asi
Bet - 6 jul 2011, 14:30
Muchas gracias estaba muy asustada ya que crei que iva a perder todas mis fotos de laTarjeta de la camara, pero gracias a su aporte se pudo resolver el problema y se salvaron todas las fotos.
Muchas gracias y que Dios lo Bendiga.
Cyber Dragon - 7 jul 2011, 06:13
Muchas gracias, esta info me fue de gran ayuda.
Usted no se viene con tonterias y es muy bueno lo que posteo.
Que malo que hay aun muchas personas que solo guardan la info para si mismas y son "Envidiosas".
Muy buen post, le quiero mandar mis felicitaciones, y saludos.
Que este muy bien, cuídese mucho, y yo le digo que usted es muy sabio.
agradecido - 7 jul 2011, 14:42
uyy muchisimas gracias
pelos - 7 jul 2011, 18:50
Muchas gracias por tu aporte me sirvio a la perfeccion, solo que quisiera saber como quitar el recycler de mi pc ya que al meter la memoria se vuelve a infectar.Gracias..
polito - 8 jul 2011, 06:06
gracias eres un angel
nacho - 8 jul 2011, 10:26
hice todo eso pero n ose me va sigue saliendo el recicler
hanakaeda - 14 jul 2011, 01:49
hola, tengo un problemacon un virus del tipo gusano en mi usb , es un recycler pero al intentarlo eliminar asi como indicas , me aparece que los archivosestan protegidos....¿Como me puedo deshacer del virus de la usb?
kend - 20 jul 2011, 14:55
deverdd esto si funciona intentelo bye
José Antonio - 23 jul 2011, 00:06
No sé tu nombre pero quiero darte las gracias por tu ayuda. He hecho lo que dices y he recuperado TODO. Estupendo. Desde aquí reiterarte mi agradecimiento. Vaya susto que tenía en el cuerpo.

Un saludo cordial
Cerberus - 30 jul 2011, 22:52
uffff mil gracias por tu ayuda, estaba q me tiraba por mi ventan al ver q se habia perdido mi proyecto java MIL GRACIAS!
sphinxa - 1 ago 2011, 01:40
Muchas gracias, buen dato, si funcionaron tus pasos!!!
fit - 2 ago 2011, 01:57
WUAOOO!!!!!!!!!!!
muchas gracias realmente sirve todo eso jijijii que hubiera hecho sin ti
mendieta - 2 ago 2011, 02:48
gracias capo!!!

me salvaste la vida, estaba preocupadisimo por perder la info que tenia en el pen

un abrazoo!!!
wayer - 3 ago 2011, 22:15
hola fijate que hize eso pero me sale despues del comando attrib -s -h -r /s /d me sale acceso denegado
jer - 6 ago 2011, 08:53
groso.... penséque había perdido el proyecto de tesis doctoral en el que había trabjado durante meses.... gracias genio
Taguirriba - 9 ago 2011, 09:36
¡Gracias! estaba preocupadísimo. He hecho todo cuanto dices y he logrado recuperar toda la información perdida. Los virus detectado los he guardado en el baúl y allí están. ¡GRACIAS!
Arturetto - 9 ago 2011, 16:24
Excelente sí funcionó :)
Luis - 9 ago 2011, 18:49
Gracias amigo, me sirvio mucho
Aylinne - 10 ago 2011, 07:24
El virus lo aloja mi SD Al momento de hacer correctamente Todos los pasos lo que me sale al principio de los nombres de las fotos es ej :No se puede cambiar el atributo
Ayuda! :(
rocha - 11 ago 2011, 20:15
gracias hermano problema resuelto.
novato - 12 ago 2011, 05:27
buenas noches amigos y si la unidad es d: como elimino estos archivos existe alguna ruta
mojo jojo - 13 ago 2011, 00:40
mae cuando yo pongo f:/> y le doy enter no funciona
Ernexvc - 13 ago 2011, 21:53
mUCHAS gRacias me ayudaste mucho. :D me habia asustado pero ahora esta mejor mi mp3
savior... - 15 ago 2011, 02:45
gracias, ya empezaba apreocuparme al pensar k perdi esas carpetas tan importantes k tenia...
angel - 16 ago 2011, 02:24
Debo de tener mas cuidado all conectar mi memoria sin seguradad gracias q te valla bn me has alegrado el dia
Miguel - 16 ago 2011, 02:35
Gracias. me funcionó. Para evitarme esto recomiendas algun anti virus o mejor un antimalware ?
Matias - 16 ago 2011, 08:02
Gracias!!!!
moni - 19 ago 2011, 05:46
muchisimas grasias me fuiste de mucha ayuda
Rubys - 19 ago 2011, 23:57
hola; y si corro todos estos comandos se formatea la memoria y se pierden las fotos???
juan - 22 ago 2011, 18:29
me sigue apareciendo se elimina pero luego q saco y lvuelvo a meter la memoria aparece ayuda
ali - 23 ago 2011, 15:24
Gracias! me acabas de salvar la vida :)
CPJoss - 23 ago 2011, 19:35
WOOOOOOWWW
Gracias
rubiolas - 23 ago 2011, 19:38
muchas gracias, ese comando me ayudo mucho

salu2
scatterbrain - 23 ago 2011, 20:35
hola q pasa si me sale acceso denegado: E:/ autorun inf
Juan Pablo - 24 ago 2011, 05:21
Excelente, muchas gracias.
arce - 24 ago 2011, 06:38
muchas gracias::: de gran ayuda
yuldor9 - 24 ago 2011, 22:15
gracias
softmaster - 25 ago 2011, 16:42
estupido virus, gracias
joe - 25 ago 2011, 21:29
mil gracias
saludos
Luis - 26 ago 2011, 02:57
Hola ,. como puede eliminar este virus de mi pc??
la mia esta infectada, trabajo con windows 7 y si quisiera saber si se puede hacer estos sin necesidad de reiniciar mi pc
e - 26 ago 2011, 05:39
Gracias!!!!!! me sirvio de mucho recuper muchiisimos archivos
Ingrid - 26 ago 2011, 17:21
Excelente funciona gracias!
Marta - 26 ago 2011, 23:12
Muchisimas gracias! me ha servido de gran ayuda por ahora, espero que no me vuelva a pasar, que locura!
viviana - 26 ago 2011, 23:24
GRACIAS!!!! Había encontrado en otra paginas tantas complicaciones para solucionar problemas con el pendrive, que ya había descartado poder hacerlo. Probé con ésto y sí: ahí estaba la carpeta RECYCLER!!! La eliminé (junto con otras) y SE SOLUCIONO!!!
Rodrigo - 27 ago 2011, 18:15
qué atajo escribes?? no me aparecen nada despues de ejecutar attrib -s -h -r /s /d?? help!!
Pieri - 31 ago 2011, 17:29
Hola, acabo de leer lo q pusiste queria saber q hacer si mi PC esta infectada ya q tanto los discos C y D tienen el virus
lvesga81 - 3 sep 2011, 06:03
Muchas gracias por esta informacion... fue de mucha ayuda.
POTRO - 5 sep 2011, 07:02
siiiiiiiiiiiiii me funciono gracias x la ayudadita ;)
Pepe - 5 sep 2011, 11:08
excelente información
Gracias vales un Perú
Lau - 5 sep 2011, 23:08
Me ocurre un problema al tratar de hacerlo. Me dice: acceso denegado E:\autorun.inf
agradecería si alguien sabe cómo puedo solucionarlo! ah, y otra pregunta, de esta misma manera se puede eliminar de la pc? o sólo de los pendrive/memoria extraíble?
HERALDO - 6 sep 2011, 04:16
duda pero en windows 7 no existe la opcion ejecutar o como se hace
ROLO - 7 sep 2011, 07:35
Buen dato compañero. posiblemente sea una solucion temporal pero ya es una solucion.
Gracias por tu aporte.
mono - 11 sep 2011, 00:00
Viejo usted es un genio me salvo la vida muchas gracias... casi pierdo mucho dinero
OSOJOGUI - 13 sep 2011, 04:16
amigo SOS la verdad si pude ver, la lista de archivos intrusos pero no he podido eliminar ni una linea, como hago para elimir.
gracias
omar13 - 13 sep 2011, 04:45
HERMANO muchas gracias , salvo demaciadas cosas... saludos desde colombia.......
diaz - 14 sep 2011, 03:01
oe.. socio excelente su dato. pero como hago para eliminar el virus recycler de mi ordenador ( mi PC ), pos ya lo he eliminado en varias ocaciones de mi "Flash Memory", y cada ves que la meto a mi ordenador vuelve y se infecta.
OC - 14 sep 2011, 18:06
Exelente ya me habia preocupado por mis archivos...gracias
Mrl - 15 sep 2011, 04:25
perdona mi ignorancia pero no ze mucho de una computadora amm en el pazo 3 pide la letra que se le asignó a su "Flash Memory", de que letra habla o en donde la busco o que?
007 - 15 sep 2011, 18:52
Gracias recupere mi trabajo =)
edanza - 17 sep 2011, 03:58
viejo muchas gracias por el aporte
amui - 17 sep 2011, 22:11
hey gracias.... solo que en unas carpetas me aparecen unos desktop.ini... thumbs. que no se que son...
Jie - 19 sep 2011, 16:19
Mil gracias, recuperé la informacion
Now - 20 sep 2011, 01:22
Sos un grosso hermanos!!! Recuperé toda la info, no sabes com me salvasteeee!!!!!!! Mil graciaaaasss!!!!! xD
Eve - 20 sep 2011, 19:08
Eres lo maximo... graciassss
Albertosaez 116Publicaciones jueves, 13 de enero de 2011Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2011Último discurso - 21 sep 2011, 03:17
ESO NO ES UN VIRUS, es la papelera de reciclaje
josera26 - 21 sep 2011, 23:02
buen tip gracias loco salidos
jav - 22 sep 2011, 01:32
esta todo bien, pero lo que no entendi fue como eliminarlo, de donde?
porque presiono el shif + sup y no pasa nada.
me podrias explicar un poco. gracias
chami - 23 sep 2011, 17:50
para eliminarlo lo que debes hacer es entrar al cmd y digitar lo que se te indico en el post anterior o tambien lo que puedes hacer es crear un notepad o archivo de texto, ingresas esto attrib -a -s -r -h *.* /s /d que es casi lo mismo de lo anterior,y y lo guardas colocando en guardar como, aparece la ventana, donde dice nuevo texto o algo asi agreras .bat al final del nombre ejmp:.(nuevo archivo de texto.bat) el nombre lo puedes cambiar no importa, pero lo que no puedes dejar de escribir es la extencion .bat al final......
luego vas al archivo y lo abres, aparecera la ventana negra, simbolo de sistema.

luego abres tu mem flash y selecciona recycler (la carpeta) y los demas archivos sospechosos, y a la hora de eliminarlo sostienes la tecla shift+supr aparecera deseas elimira recycler le das en si...
esto para que no se guarde en la papelera pues seguiras alojandolo en tu pc....

eso es todo, espero que te sirva
nadie - 25 sep 2011, 02:03
ya hice todo pero hoy me aparace en el unidad D de la Pc, como se borra desde ahi, gracias por la ayuda
ninguno - 25 sep 2011, 17:54
me sirvio mucfo gracias
Tal - 26 sep 2011, 14:44
Que bo.
j - 27 sep 2011, 05:34
Oye chico como asi que temporalmente. me estas asarando esa vaina.
Nicole - 28 sep 2011, 01:11
Muchas gracias H7!!!!! Solo que no supe cómo eliminar las carpetas directamente desde CMD, lo que hice fue, que como me mostró ya las carpetas con y sin acceso directo, hice una copia en mi DD de los archivos seguros y formatee mi usb!!!!

Muchísimas gracias, en vdd!!!!!! Pude recuperar todas mis cosas!!!!
Futu - 30 sep 2011, 05:25
Una pregunta H7 y al hacer lo que dices para borrar el virus, no borro mis carpetas con información que necesito.....
Byron.... - 1 oct 2011, 02:10
buenas pero no tengo la barra de ejecutar y no puedo ingrasar al cmd en ese caso como puedo hacer
Gabyapple - 1 oct 2011, 21:18
Muchas gracias, logre por fin eliminar los accesos directos
amigote - 2 oct 2011, 01:53
que tal solo para agradecr el comentario, y sobre todo el poder ayudar a mas gente con ese tipo de virus o programas que solo lo hace para fastidiara personas que realmente nos ocupamos en querer hacer algo productivo, gracias H7
anonimo - 2 oct 2011, 19:44
Hola, gracias a usted pude porfin eliminar los virus que tenia en mi USB, Muchas Gracias
Manu - 3 oct 2011, 15:44
Gracias Viejito:

Meses intentando solucionar el problema y por fin se puede.
Nuevamente Gracias.
ANONIMO - 3 oct 2011, 19:24
xD
German - 3 oct 2011, 23:42
Buenisimo!! Millones de gracias!! Me ahorre el dinerito de la desinfectada!! ;) Abrazos!
www.germaninfante.com
jimy - 4 oct 2011, 03:22
si es usted un genio, mil personas te estaran agradecidos y + yo XD
David - 4 oct 2011, 04:22
Muchas Gracias
erick - 4 oct 2011, 15:56
nice¡¡¡ thank men..
Julia - 4 oct 2011, 16:32
Hola!

Yo tengo esa carpeta en mi disco duro portatil, el problema es que me borró todo lo que tenía. ¿Hay alguna manera de recuperarlo? ¡No tengo nada de lo que tenía y eran 293 GB!

Por favor, necesito ayuda urgentemente!!!
Davicho - 5 oct 2011, 05:48
Saludos, he seguido tus indicaciones y logro eliminarlo de las memorias usb. Pero al insertarlas nuevamente, vuelve a aparecer. Seguro la pc esta infectada. Ayuda.
Fer - 5 oct 2011, 08:38
Julia, me paso lo mismo y casi muero de un ataque. Te comento que yo recuperé todo entrando a la memoria, y en la opción buscar solo puse .(punto) ya que todos los archivos empiezan con un punto, ejemplo las fotos .JPG, no se si me explico y así aparecieron
PABLITO_EDD - 6 oct 2011, 07:35
Gracias Fer me salvaste. Saludos
johnny - 7 oct 2011, 07:53
dice: modificador no valido
josue - 10 oct 2011, 05:59
hola se me ocurrió pedirle a un amigo que me pasara unas fotos directamente a mi camara y las copió pero me dejó ese regalito molesto... funcionó igual, mil gracias
alberto santos - 10 oct 2011, 17:24
esto me puede servir tambien para buscarlo en el disco C para ya poder eliminarlo completamente
Alfax - 11 oct 2011, 23:22
xcelente aporte, muchisimas gracias por hacer lo que ningun inutil antivirus hizo, muchas gracias
hazs - 13 oct 2011, 04:41
Tengo este problemita, Ya lo avía intentado con otras memorias USB y si me dio resultado, pero no me funciono esta vez que volví a intentarlo lo intento y lo intento y nada siguen todos mis archivos como accesos directos.
Si me pueden colaborar les agradezco.
Usuario anonymo - 13 oct 2011, 05:38
hazs!! la soluciona tu problema:
inicio/accesorios/simbolo del sistema: Ahí debes escribir la letra que se le asignó a tu usb seguido de dos puntos y Presionar Enter, Ejemplo: F:, te aparecera asi F:\>. ahi vas a escribir lo siguiente: Attrib /d /s -h -r -s *.* y presionas enter y esperas que te vuelva a salir F:\>.(listo)!! cierras simbolo del sistema y te vas a mi pc/tu pendrive(f:)/borras todos los acesos directos que encuentres y listo. tendras todos tus archivos nuevamente.ESPERO QUE TE AYUDE!! SI TE SIRVE ENVIA TU AGRADECIMIENTO calvo-ajose@hotmail.com.
Mc Danhel - 13 oct 2011, 17:58
hago todo eso pero me sale " No se puede escribir en el disco porque esta protegido contra escritura. quiete la proteccion.....
Ayudenme porfa
Usuario anonymo - 14 oct 2011, 04:00
ubica el disco has click derecho sobre el, propiedades/ desmarca solo escritura/aplica/acepta y ya!
deniher - 14 oct 2011, 19:46
hoyye amigo gracias eres grande....
crisberth 1Publicaciones domingo, 16 de octubre de 2011Fecha de inscripción domingo, 16 de octubre de 2011Último discurso - 16 oct 2011, 22:48
MUCHISIMAS GRACIASSS PENSE Q ESO SOLO SE UTILIZABA PARA EL VIRUS QUE HACE QUE LAS CARPETAS TENGAN ACCESO DIRECTO.
leti - 17 oct 2011, 03:51
qué bueno!! Muchas gracias!!! Pude recuperar todo!
romi - 17 oct 2011, 04:10
hola! tengo ese problema pero en el celu.... que hago? como hago?
gracias!!!
niidiiiis - 17 oct 2011, 17:20
muchas gracias!
muy buena informacion y muy importante saberlo :)
urigutivega - 18 oct 2011, 02:30
hola
mi memoria se infecto de un virus y no se cual intento hacer lqoue dices pero la poner la letra signada amiusb por lapc .no abre y dice asi......"el volumne no contiene un sistema de archivos reconocido.Asegúrese de que todos los controlladores delsistema de archivos necesarios estan a cargados y de que el volumen no esta dañado.."
que hago son muchos archivos y dato suq etengoynoquerio perderlos
tengootrao usb supuestamente infectadopor elmismo virus peor con repueradores de archivos los salve pero esto no abre nada
Diana C - 19 oct 2011, 15:38
ahhhh de verdad graciaaas!!! pude recuperar mis doc MUCHAS gracias de verdad fuiste de muchaaa ayudaaa =)
lambti - 20 oct 2011, 01:50
Woow mil gracias por estas recomendaciones de vdd me fueron muy útiles
CESAR - 20 oct 2011, 22:17
no se pierden las fotos y videos
CESAR - 20 oct 2011, 22:17
??
Profra. Martha A. - 21 oct 2011, 23:03
Agradezco estas indicaciones a quien corresponda, he salvado archivos muy importantes!!
the jairus - 22 oct 2011, 02:24
gracias en verdad eh salvado mis archivos gracias de verdad!!!
CERON - 22 oct 2011, 20:51
Gracias por el archivo , gracias a eso recupere mi informacion , buena aportacion.
marvin - 23 oct 2011, 00:28
no pasa nada . eso solo hace aparecer los archivos ocultos pero yo quiero borrar el virus recycler de mi pc , ya e pasado un monton de antivirus pero nada sigue igual,,necesito ayuda
pipe - 25 oct 2011, 03:05
te pasasteee geniall genio :D
alberto Godoy - 25 oct 2011, 04:16
Gracias me ayudo con mi usb.............Genial.Muchas gracias
Pepe - 25 oct 2011, 06:52
POR DIOS NO SABES COMO ME AYUDASTE! tengo una exposición mañana y todo mi trabajo se habia borrado y ya encontré todo! Muy bueno mi hermano mil gracias!
roso - 27 oct 2011, 04:40
Excelente viejo eso es lo que se necesita en la red. Much{isimas gracias
Uri - 27 oct 2011, 05:17
Gracias pude ver mi carpeta de fotos, me aparecio aunque no me salio ninguna otra de virus
Pato - 28 oct 2011, 23:15
era justo lo que necesitaba! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos un genio!
albondiga - 29 oct 2011, 00:53
muchisimas grasias buen aporte
LUÚ - 29 oct 2011, 05:31
muchas gracias tuh muy bien , x fin pude solucionar sthe problemaa & fue mas facil de lo que qreiii tuhh todo un genio en stho GRACIAS!!
Virus - 29 oct 2011, 09:30
muy bueno :D, pero no se cual es la tecla Suifth por que no viene en mi teclado me podrías ayudar? =S
gol2s - 29 oct 2011, 20:03
mi mp4 tiene el siguiente problema cuando le paso muisca gran parte de esta se malogra y dentro de lasa carpetas aparecen otras con nombres raros
EMILY - 30 oct 2011, 03:50
amm olaa oiie iia segui todos los paso con mi celular pork se me infecto pero tiene dos memorias la del celular ii la extraible y aunk iia lo hice con las dos en la extraible me siguen sin aparecer los archivos AYUDAMEE PORVAVOR...
mogg74am - 1 nov 2011, 23:43
hola tengo el mismo problema que emily mi cel se infecto y al igual lo hice en las dos memorias pero siguen sin aparecer los archivos de video aunque la musica ya aparecio.
DAGOM - 3 nov 2011, 03:37
EL METODO ES EFICAZ, PERO AHORA SE ESTA OCULTANDO ASI:
1- Hace una copia de una carpeta en la USB la cual vemos con WinRar pero casi siempre no es posible abrir, o sea hay que eliminarla shift+delete.
2-Se oculta en la Carpeta de Windows|en C:. Todo esto solo se puede ver con WinRar.(Se procede igual.
3-Se guarda en subcarpetas, varias veces ESTA VERSION DEL VIRUS NO LA HE PODIDO ELIMINAR de los PC.
4-Tambien se guarda como un archivo suelto bajo cualquier nombre SOLUCION: en WinRar usar la herramienta buscar archivos o carpetas con nombre recycler, despues de ubicadas ir a la ubicacion y eliminarlo.
AGRADEZCO MAS SOLUCIONES

dagom.
DAGOM - 3 nov 2011, 03:42
No formatear las memorias o USB la informacion esta ahi y se puede salvar !!!!!!
Anthony - 4 nov 2011, 21:48
are este procedimiento. ya me esta volbiendo loco este maldito virus. me niega en asceso a todos mi juegos y algunos programas que suelo usar . gracias
hugo - 5 nov 2011, 03:41
gracias que sencillo y facil :D
gago123 - 5 nov 2011, 20:49
gracias!!!!!!!!!!!!
Anonimo - 6 nov 2011, 23:49
El paso final no funciona. No aparece nada. Parece que esté vacío el pen.
Jhonny - 8 nov 2011, 00:41
Oyes gracias eres a todo dar gracias por el tutorial me sirvio de mucho y ahora puedo visualizar todos mi archivos sin problemas GRACIAAS AMIGO!
:D
Jor_g - 9 nov 2011, 02:12
Grasias men., eres chingon...
ANONYMOUS - 9 nov 2011, 03:57
Si es veridico lo que dices y si funciona, y para los que noles funciono el metodo de arriva tambièn lo pueden intentar asi:

en el cmd.

unidad f:

Attrib /d /s -r -h -s *.*

y eso es todo a eliminarse..
Angeles - 10 nov 2011, 20:59
bro muxas gracias !! puxa m salvaste!!! eres lo maixmo m caso kontio enserio :P tenia unos trabajos q los guarde en el maldito celular y le entro virus m salvaste!! lo maximo!! gracias gracias gracias!!!!!!!!
RAMBO - 10 nov 2011, 23:33
una pregunta pero como se crea un virus o como lo puedes optener
LUCHO MORA - 11 nov 2011, 18:31
muy buena me sirvio un monton mil gracias brother !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
candado - 11 nov 2011, 19:04
muchas gracias brother me fue exelente con la ayuda que comentaste
Sabi - 12 nov 2011, 03:34
La verdad, sin palabras capo!! Ya habia dado por perdidas mis dos memorias y mi pen drive y me ayudo a limpiar todo. Muchas gracias!!!
QUILINO - 12 nov 2011, 20:25
de todos los antivirus y métodos que probé, el tuyo fue el único que me sirvió para eliminar el recycler...gracias loco!!!
jainerr - 13 nov 2011, 00:52
hey brother me aparecen las carpetas de RECYCLER pero como las elimino?
intento seleccionar pero no me deja AYUUDAAAA!!!
marce - 13 nov 2011, 16:57
MUCHISIMAS GRACIAS, eres un genio, me salvaste, graciaaaaas
tsukoyomi - 13 nov 2011, 23:24
como lo elimino de la pc no me deja entrar a documents and settings donde dicen se aloja crees que lo pueda eliminar de la pc
Sunlaris - 14 nov 2011, 20:19
Graciassss a ti pude recuperar todas las fotos que tenia en el pen!!
laleyscan - 14 nov 2011, 22:30
chvere man
gnomo - 14 nov 2011, 23:00
gracias compadre!!!!! gran aporte !!!! recupere mis archivos y todo funciona bien !!!!
crazybird - 15 nov 2011, 20:53
no me fue exactamente como pusiste,pero gracias a ti logré saber que la carpeta RECYCLE no era buena,la borre y se solucionó el problema. Muchas gracias!!
luci - 15 nov 2011, 21:03
quiero borrar 5 imagenes del pendrive desde GNOME en mi XO pero no me deja.cual es el problema que no me permite borrarlas?
dead moon - 16 nov 2011, 01:10
garcias me sirvió de mucho :D
marck - 16 nov 2011, 04:51
lo intento y no fun ciona
marck - 16 nov 2011, 04:52
sigue Apareciendo
franklin - 16 nov 2011, 06:19
el procedimiento esta bien lo borro y segundo después aparese.
Mike - 16 nov 2011, 13:30
Si funciona el comando muchas gracias
repincho - 16 nov 2011, 17:51
impresionante, mi antivirus detectaba las carpetas, pero yo no podía verlas. Ahora las tengo todas. Mil gracias
jers - 16 nov 2011, 20:09
Gracias amigo por su aporte.
Sil - 16 nov 2011, 21:45
muchas gracias
Ivo - 17 nov 2011, 00:49
Gracias, mi amigo, sos impresionantes sus conocimientos, Dios lo bendiga
jca69 - 17 nov 2011, 01:04
Gracias amigo... Eres grande!
cris - 17 nov 2011, 01:48
dios te bendiga gracias ...al cien =D
DragónRojo - 17 nov 2011, 04:20
muchisimas grasias amigo, ese virus me a hecho batallar mucho. Ahora estoi mas tranquilo
colombia - 17 nov 2011, 04:32
GraciaSSSSSSSSSSSSS mi llave como decimos en la casta atlantica colombia , tenia ese virus en la memoria de el lecular de la empresa y pude salbar todos los archivos graciasssssssssssssssssssssssssssss
patty - 17 nov 2011, 05:30
gracias eh..!!
victoria - 17 nov 2011, 18:51
gracias de verdad es efectivo, me gustaria recatar algunos archivos elimidados alguna tecnica maestro....... gracias.
jfarso - 18 nov 2011, 03:20
He probado eso y funciona correctamente para las unidades usb, pero ¿cómo lo elimino RECYCLER de mi disco duro?. además me aparece una carpeta System Volumen Information MSOCache y archivos Desktop.ini, quisiera saber si realmente son parte del virus o archivos ocultos del sistema. Por otra parte en mi Pendrive me sale una carpeta COLD, junto a un autorun.inf que no puedo eliminar ¿funcionan juntos estos dos ultimos elementos? Agradezco de antemano tus comentarios
ARMADA FIRMAN - 18 nov 2011, 20:11
ok muy bueno aganle caso
piskuy - 18 nov 2011, 23:59
gracias me re funciono :D ..
catiita - 19 nov 2011, 17:35
gracias muy bueno pude recuperar mis fotos muchas gracias :D
mabii - 20 nov 2011, 03:11
muy bueno muchas gracias si me sirvio : )
Caro - 20 nov 2011, 05:33
Qué grande el que compartió el dato! realmente funciona, recuperé todas mis fotos! MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!
amanpac - 20 nov 2011, 22:11
Buenísimo, pude recuperar todos los archivos, muy bien explicado, sobre todo para aquellos que no tenemos mucho manejo de la tecnología. Muchas gracias :=)
ñande gente - 20 nov 2011, 23:43
Realmente agradecido, porque habia mucha horas de trabajo en el pendrive. Que bueno que haya gente que comparte bien el concimiento
wolker33 - 21 nov 2011, 16:13
Gracias amigo muy bueno tu conocimientos en est casos de virus es bueno aprender y cuando una sabe compartir esos conocimientos con otras personas que no tenemos idea como nosotros jaja gracias H7_Producciones, muy bueno tu aporte
fcb - 21 nov 2011, 21:30
este virus cuando se elimina de mi memoria sigue el mismo virus?? porque no se pueden abrir mis carpetas y dice que no se puede avrir el archivo E:RECYCLER
jose - 22 nov 2011, 14:29
hay yo no puedo no se ni como hacerle me pden ayudar dejo mi facebook espero me pdan ayudar es jose cubillo palacios
Solange - 22 nov 2011, 16:36
Estimado H7: Muchas gracias por tu aporte, ya pude ingresar a mi flash memory!!
Edison Ortiz de Villate - 22 nov 2011, 18:04
Hey mano muchisimas gracias de verdad. ya pude ingresar a mi MP4!
ortega - 22 nov 2011, 19:21
oigan como puedo encontrar mi flash memory ya no me dejo entrar el recicle a unos archivos importantes ayuda porfa
kothe! - 22 nov 2011, 20:09
muchas gracias hace tiempo estaba buscando una solucion
BLAIR - 23 nov 2011, 03:44
exclente, gracias por est herramienta, lo habia hcho erroneamente siguiendo otro blog,GRACIAS!
adri - 24 nov 2011, 00:37
muchas gracia
carlos gutierrez - 25 nov 2011, 21:59
ayudame se me acaba de pegar el Recycler... y me esta dando dolores de cabeza.... ahora no puedo colocar tildes a las palabras.. as''i tendra que ver algo con el virus?
CarlosJM - 26 nov 2011, 02:12
Sorprendente, pocas veces se pueden encontrar consejos que de verdad sirvan, y esta es una de esas veces, mil gracias!!!
arturo - 26 nov 2011, 07:26
gracias fue de muchisima ayuda tu consejo
alejo - 26 nov 2011, 16:46
como se elimina de la computadora??? graciass
Chencho - 26 nov 2011, 19:04
Oye le di copy y luego paste pero fue en C, ejecute el comando, ¿se puede revertir esta acción para el disco C o ya no puedo hacer nanda?.
Gabo - 27 nov 2011, 16:04
amigo seguí todos los pasos pero me salio acceso denenegado : F:/autorun.inf q puedo haceR?? gracias
TETE - 28 nov 2011, 05:40
mil gracias me fue de mucha ayuda !
Ras - 28 nov 2011, 09:53
Ha ido perfecto.. Gracias, de verás!!!! =)
panxin - 28 nov 2011, 20:03
gracias mijo!! super efectivo!!jejje
Gordero - 28 nov 2011, 20:19
Me ha sido muy util tu explicación, estoy agradecido de poder haber solucionado esa situacion incomoda generada por ese pequeño codigo, mil gracias!!
anonimo - 28 nov 2011, 22:38
¡gracias a dios que encontré esta pagina!
freddy - 29 nov 2011, 01:53
hey gracias por la ayuda fue rapido y correcta , gracias de nuevo
jhon - 29 nov 2011, 04:04
hola , entre por casualidad a blog y no me ha funcionado , mi pc indica que el disco esta lleno , en símbolo de sistema indica que el acceso fue denegado ªª¿que debo hacer ?
gatito - 29 nov 2011, 04:50
ok, muxas graxias
la vavilla - 29 nov 2011, 05:39
el mejor paso es ese que ami me funciono al tiro de una vex
yodira - 30 nov 2011, 17:28
hola, es muy buena la explicacion pero debo decir que los comandos deben ser escritos en mayuscula ya que las minusculas sirven para otra cosa T.T
jano - 1 dic 2011, 05:05
no pude
en la parte final, me salio que no avia nada en la carpeta
maryf - 1 dic 2011, 23:34
oye no me paso nada :( lo copie y no me salio asi nada de nada help T_T
FRT - 3 dic 2011, 16:31
me a aparecido que debo quitar una contraceña y no e pueto unA
dianarios - 3 dic 2011, 16:36
Hola, realice el procedimiento normal y como otros no me sale nada de los ejecutables y adicionalmente me aparece que la unidadF: autorun.inf tiene acceso denegado..que puedo hacer??
el alba - 3 dic 2011, 22:15
damm ke buen aportee gracias !
kokemz - 5 dic 2011, 12:29
muchas gracias me sirvió bastante =)
Dayane - 6 dic 2011, 02:05
(Y) muy bueno
cstjj - 6 dic 2011, 03:08
cual es la letra suifth en el teclado y como elimino ?
jerryelsucio - 6 dic 2011, 19:19
como puedo saber cual es la letra de mi flash memory
vero - 6 dic 2011, 23:35
hola me acaba de entrar el virus en mi disco duro externo me gustaria saber si podre recuperar todos mis documentos?responder x favor
elssy - 7 dic 2011, 03:00
Hice el procedimiento y me sale ..no se puede cambiar el atributo
Pekitas28 - 7 dic 2011, 17:13
Bendito seas por compartir una solucion tan util
paula1991 - 8 dic 2011, 14:52
Muchisimas gracias por tu ayuda! ha sido muy util!!!
Arktcto - 9 dic 2011, 07:26
Muchas gracias, amigo de verdad tu mètodo es el mejor porque si funciona!!!!!!!!!!!!! funciona muchas gracias
Recomiendo èsta soluciòn
Manoli - 9 dic 2011, 14:49
muchas gracias, me estaba volviendo loca, porque en el pen tengo todo. Gracias de verdad !!!!
FAAQQUUXX - 9 dic 2011, 15:07
siii chabon gracias!
Ma - 10 dic 2011, 03:17
Gracias!
:)) - 10 dic 2011, 05:06
ooo ami celular lo conecte y despues aparecio virus TROYANO pero no supe sy fue my celular o QUE conecte el de mi hermano y no pude abrir ninguna carpeta de los 2 celulares Hacy que decidi sacarlos pero el mio no se podia y el otro sy me decia qe NO PUEDE SACARLO EN ESTE MOMENTO hacy qe lo SAQUE ala brava y al verlo ya afuera no tenia nada :C temo qe fue por eso pero despues lo apague y lo volvi a prender y NADA hacy qe mande a arreglar mi memoria pero ahora en el celular de mi hermano al conectar su cel A LA PC dice algo de RECICLER pero no sabe como hacerle porque piensa que s le borrara todo hacy qe espero sy hago esto se puedan ver las carpets :l
bEEL - 10 dic 2011, 08:44
A MI NO ME APARECE EL Paso 4.- Ahí podrá notar que ahora muestra la letra que digitó, así:

F:\>
pOR QUÉ¡?¡?¡?¡
informacion - 10 dic 2011, 16:27
Gracias amigi por tu informacion pero si borro esa carpeta se me borra tambien la informacion. Gragracias
Peinado - 12 dic 2011, 17:32
genial. Muchas gracias. Pense que tenía que tirar 20 G de información
Panchistica - 15 dic 2011, 02:47
TE AMOOOO!!!! taba super asustada xq pense que habia perdido las grabaciones de unas clases!!! mil graciaaas!! :DDDD
info - 15 dic 2011, 22:12
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
colombiantiger - 16 dic 2011, 14:34
Mil gracias, fue de mucha ayuda.
Cybernetick_Dark - 16 dic 2011, 18:06
mejor usen mi heramienta totalmente eficas llamada Recycler%Death :
http://recycler-death.blogspot.com/
shalys - 16 dic 2011, 23:06
wow gracias me salvaste la vida
sotnamire - 17 dic 2011, 06:45
Bajate el USB SHOW que es un desocultador de carpetas y archivos, ejecutalo en tu memoria USB y elimina todo lo que no reconoczcas como tuyo, ojo no se ejecuta en la pc.
miguel angel - 17 dic 2011, 12:04
Excelente, Felicitaciones , muy simple la solucion y efectiva.
Que progreses para que compartas tus conocimentos
Felicitaciones !!!!
Josito - 18 dic 2011, 19:05
He seguido todos los pasos que indicas hasta el 5 que copio y pego y le doy a enter,después de estar un rato buscando me dice acceso denegado seguido de una numeración bastante larga....Que puedo hacer llegado a este punto.Gracias!!
lilaaaa - 23 dic 2011, 19:24
que puedo hacer si se me infecto de virus la memory para recuperar mis documentos?
Darj juan - 25 dic 2011, 01:47
en el mio sele k no tengo flah memory
rox - 25 dic 2011, 18:10

Hola, me encantaría saber si ese virus tiene algo que ver con otros que provocan que en mis USB aparezcan accesos directos de 2KB que no se pueden borrar. Creo que el problema no está solo en un USB, sino que ahora mi ordenador es portador de ese virus a cualquier USB que introduzca en él.
Me encantaría saber cómo eliminar las carpetas de acceso directo, eliminar los virus de mi USB y de mi ORDENADOR, y me encantaría saber cómo evitar que vuelva a pasar, no quiero ni verlo... me tiene cansada... y no sé lo que es un flash memory?¿
Karpocito - 26 dic 2011, 22:05
lo elimina si pero al momento de meter de nuevo la memora usb vulve el Recycler y no se va
necesito algo mas fuerte
Arman - 27 dic 2011, 09:42
oye pero esa informacion no se enviaria a tu computadora?
ely - 27 dic 2011, 17:42
no me sirvio, es lo mismo que veo en todos los post, por mas q le doy esos comandos al cmd sigue igual, algunas carpetas si se arreglan pero donde esta la informacion que necesito sigue igual, y el virus tambn sigue hay ¬¬
sevolla - 2 ene 2012, 18:29
me sirbio pero algunas carpetas siguen como acceso directo y otras las dejo como estaban antes y mi hermano me va a matar por que es de un proyecto
RONNY982 - 7 ene 2012, 16:25
Muy bueno, agradezco por la orientacion, Realmente funciona. Mil gracias
jamp - 9 ene 2012, 06:16
ayuda, cuando conecte mi smartphone a mi Pc con el cable USB para respaldar las fotos que tome no pude verlas porke estaban en archivo.tn y archivo.arc si no me equivoco y mis videos no estaban mas que 2, pense que se trataba de un virus y en efecto la pc estaba contaminada con la carpeta RECYLCER, cuando desconecte el smartphone busque las fotos para verlas pues no las pude ver en la Pc y cuando entro a la galeria no estaban, quiero saber si estan solo ocultas o si en efecto borro mis videos y fotos y si puedo hacer algo al respecto

agradeceria mucho la ayuda porque el procedimiento que aparese al principio de la pagina no soluciona nada, borre las carpetas y ya no estan pero cada ves que conecto la memoria micro sd a la Pc deja de apareser el icono y aparese como carpeta y por lo que leo aqui no debe pasar eso

ayuda!!!
jamp - 9 ene 2012, 06:22
mi problema es que no puedo executar el CMD porke dice k la direccion fue cambiada o algo por el estilo y lo quiero abrir desde el inicio-programas-accesorios y me sal un mensaje, el acceso directo cmd.exe a cambiado o a sido movido desea eliminar acceso directo?...

expliquenme

ayuda!!
jamp - 9 ene 2012, 06:56
logre entrar a command pero no puedo pasa nada cuando le doy enter, porke??
Natu - 9 ene 2012, 23:29
capooo!! pensamos que habiamos perdido tremendas fotos! jaja graciassssssss
molo3 - 10 ene 2012, 00:41
mantengo aprensado el enter y me buelbe a tarecer la misma barrita esa pa bolber a eskribir
attrib -s -h -r /s /d y k mal pedo :( mucha ayuda plissss
PEGGI - 10 ene 2012, 04:55
Gracias x la ayuda, pude recuperar toda la informacion. Dios te Bendiga!... pero trate de hacer lo mismo con el CPU y no pude... como lo hago ahora.... muchas gracias de antemano y mil Bendiciones.
lokiño - 10 ene 2012, 21:43
que hago me dice que el vinculo simbolico attrib -s -h -r /s /d no existe por favor una solucion
lokiño - 10 ene 2012, 22:12
ahora si me deshice de el maldito....mil gracias
fer - 11 ene 2012, 02:49
no me deja borrar las carpetas que ya aaparecieron...!!!!!!
Alejandro - 11 ene 2012, 05:10
GRACIAS!!!! Funciono recupere todas mis fotos!!!!!!!!!!!
Sant - 11 ene 2012, 06:04
gracias man de gran utilidad!!!!
rickmena - 11 ene 2012, 19:17
Muchas Gracias, se logro eliminar el problema y pude recuperar control del disco duro externo, Gracias de nuevo desde Merida Yucatan
gasty - 12 ene 2012, 01:08
Cuando se lo hago al disco C donde esta el sistema operativo me sale acceso denegado en el MSDOS, porque ???
usuario80 - 12 ene 2012, 21:39
wuao mucha gracias en verdad fue de gran ayuda
Willyarg - 12 ene 2012, 22:40
Muy buena la explicacion.
Muchisimas gracias.
Guido - 12 ene 2012, 23:06
Me sacaste las papas del horno, muchísimas gracias =D
Me dan ganas de agarrar a uno de estos que se divierte haciendo virus y le voy a mostrar qué me resulta a mí divertido...
Bueno, gracias de nuevo xD
JOKO - 12 ene 2012, 23:30
Excelente informacion igual explicacion amigo muchisimas gracias!!!!
Marcoo - 13 ene 2012, 07:10
hola amigo, tengo un problema.. al llegar al paso 5 copio exactamente igual lo que pusiste y me aparece.. Acceso denegado: que puedo hacer en este caso?? Gracias!
calvo - 13 ene 2012, 19:10
exelente me gane el aprecio de una nena linda jejjeje
benalher - 13 ene 2012, 23:30
gracias por la ayuda
Mar - 16 ene 2012, 05:01
mil gracias por la ayuda
chriscoldice - 16 ene 2012, 06:07
fijate que no tengo la tecla supr asi que use delete haci shift + delete y no me funciono
que hago nesecito ayuda
homerox - 16 ene 2012, 17:02
venga parce ese virus se metio en la unidad donde esta el recovery qe hago en ese caso ??? ayudeme
J - 19 ene 2012, 20:24
muy útil muchas gracias, salvo todos mis archivos.
hadadelasmillunas - 23 ene 2012, 05:00
muchas gracias ... intente borrarlo de mil maneras y nuca se borraba completamente ... ademas de que las carpetas ocultas no las mostraba aunque lo cambiase en el menu de carpetas ... tu metodo me ayudo muchisimo ... gracias nuevamente recomendare tu blog ^w^
malditoautorun - 23 ene 2012, 22:10
digito attrib -s -h -r /s /d ....enter
y
acceso denegado: g:\recycler y miles de numeros mas
¿que tengo que hacer para que no salga acceso denegado?
:) - 24 ene 2012, 01:00
muchas gracias!
LULY - 24 ene 2012, 18:20
excelente, problema resuelto, muchas gracias!!!
caballero koala - 25 ene 2012, 02:27
gracias por la ayuda, fue muy util ya que me regreso el color.......
ANY - 25 ene 2012, 22:42
muchisisisisimas gracias me salvaron la vida}
XD
Eliot - 26 ene 2012, 09:51
sos un crack
Jatp - 26 ene 2012, 22:23
si fue util
xD
Lalolanda - 28 ene 2012, 02:20
No pues, no me funcionó. Se borran, pero cuando la conecto de nuevo, ahí están. Alguien sabe por qué? Info a indeegocarmine en hotmail
Pietro23 - 28 ene 2012, 17:12
Gracias MAESTRO ! :D
link - 30 ene 2012, 18:25
si por que tu pc esta ya contaminada
bambam - 30 ene 2012, 23:08
detecte el virus recicler en mi computadora nueva y me esta costando cerrar cesion
y no me quiere abrir las paginas temprano en lamañana me dice que no detecta ninguna impresora estoy desesperada necesito ayuda para eliminar este virus
lol - 31 ene 2012, 23:44
que daños causa el virus recycler
tu - 31 ene 2012, 23:45
nada we
'cosiita - 31 ene 2012, 23:54
y que daños causa??????
¬¬
tuyoellos - 31 ene 2012, 23:57
y que daños causa el siguiente virus???
princes - 1 feb 2012, 00:38
muy buena informacion....
GRACIAS ?
es cierto que ya no existe eta pagina? ¬¬'
FLOREZ - 7 feb 2012, 02:11
mi hermano, es usted un GENIOOOOOOOOOOO, MUCHAS GRACIAS
Dannhy - 7 feb 2012, 06:46
autorun.inf no se elimina.. como le hago??
Paco Guerrero - 9 feb 2012, 22:57
eres genial
Pato - 10 feb 2012, 02:21
Sos un maestro!!! Un millon de gracias!!!!!!!!! Llevo 2 dias buscando la solucion y no la podia encontrar, no se como agradecerte!! Tengo cosas importantisimas del trabajo q me has ayudado a recuperar!!!!
ISRAEL JIMÉNEZ - 11 feb 2012, 04:36
Demasiadas gracias. Recuperé varios archivos que contenían fotos al eliminar la carpeta Recycler. Esta herramienta es fundamental. Nuevamente, gracias. Israel Jiménez Chacón de Costa Rica.
niko - 11 feb 2012, 21:23
Esta muy bueno tu post, muchas gracias amigo.. me funciono de mil y unas maravillas..
RODRIGO - 12 feb 2012, 19:08
gracias viejo te pasaste, no podia encontrar esa maldita carpeta pero ya pude.muchas gracias denuevo
wili - 12 feb 2012, 20:08
Gracias pero a mi no me funciono porque aun sigo tratando de eliminar un acarpeta de una particion del disco duro paortable
ALDOAVATAR - 12 feb 2012, 22:48
como saber cual es la letra asignada a la flash memory tengo w7
rolansaprrow - 15 feb 2012, 01:10
para saber la letra asignada a tu flash memori, clikeas en mi pc, te va a salid una ventana q contiene c: disco duro y d: lector de cd o dvd f, g, h... estas son las letrasq se le asigna a tu memoria flash, o abre primero tu cuadro de mi pc y luego isertas la memori y ahi te daras cuanta cual es... espero te sirva
conejoyamaoki - 16 feb 2012, 03:17
muchisimas gracias!!!!!mi computadora ya esta curada!!!
Chilenazo - 17 feb 2012, 04:46
H7 gracias amigo sirvió 100%, salvaste mis fotos de mis vacaciones GRAXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Piloto - 17 feb 2012, 18:31
Muchas gracias..! Ya tengo mis canciones de vuelta ;-)
jhiddddd - 18 feb 2012, 05:08
muchisisisisismas gracias miles de gracias
Andres - 19 feb 2012, 15:25
eso me ayudo con mis memori pero creo que tambien esta infectado el disco local C
blue07 - 19 feb 2012, 16:23
Excelente h7 y gracias. ¿Se procede de igual forma para los discos C y D? porque están infectados
mamer - 20 feb 2012, 11:00
el problema es ke tengo un disco de 2 tb y hago lo ke me dices para ver los archivos ke me oculto y espero un poco pero me sale acceso denegado G:\ system volume imformation ojala me pudieras ayudar por ke tengo mucha informacion ke uso para mi trabajo
J.F.H. - 23 feb 2012, 14:28
ya habia usado este procedimiento, pero ahora lo volvi a usar en mi memoria y fallo al quitarle los atributos a algunos archivos y cuando la trato de usar no me muestra nada se abre una carpeta vacia y si trato de usar el comando attrib me dice que no encuentra la ruta especificada!
LaoTse - 24 feb 2012, 02:34
Muchas gracias. Realicé el procedimiento y resultó. Ya creía que había perdido toda la información. Lo que sorprende es que en la máquina tengo como antivirus el AVAST y no me lo detectó ni me lo eliminó cuando lo analicé.
marita - 26 feb 2012, 01:09
gracias, me ayudaste mucho tenia informacion importante de mi tesis.
sliveee - 28 feb 2012, 06:41
perfecto el procedimiento, a volver a formatear las maquinas para quitarle ese virus !!! mil gracias por tu ayuda
Gerardo - 28 feb 2012, 16:26
Puedes por favor decirme como eliminarlo de la PC, este procedimiento es para eliminarlo de la memoria, una vez lo intente hacer en una PC y tuve que cargar windows nuevamente

Gracias de antemano por tu ayuda
chopoloops - 29 feb 2012, 02:38
haha por fin! tenia mi celular, ipod y pendrive infectados. gracias bro.
Vero - 29 feb 2012, 07:32
Es una maravilla, recuperé toda mi información. Gracias por compartir tus conocimientos
morocho - 29 feb 2012, 20:52
pana me salvooooooo graxiasss
123 - 1 mar 2012, 00:25
disculpa cuando pongo el comando y le doy a enter me marca comando no se reconoce como un comando interno o externo
Melisa - 1 mar 2012, 17:28
No puedo!!!! hice todo eso, pero no puedo eliminar esa carpeta, uhmm a que te refieres temporalmente, ellos vuelven?????
VICKT - 1 mar 2012, 19:21
YO TENGO EL VIRUS PERO LO BORRO Y VUELVE A APARECER LOS TENGO EN LA UNIDAD C: Y EN LA D: ESTOS SON LOS COMAN-DOS QUE USO PARA PODER ELIMINARLOS:
taskkill /f /im explorer.exe
cd \Recycler
attrib -h -r -s S-1-5-21-776561741-1454471165-682003330-500
ren S-1-5-21-776561741-1454471165-682003330-500 aaaaaa
d:
cd \Recycler
attrib -h -r -s S-1-5-21-776561741-1454471165-682003330-500
ren S-1-5-21-776561741-1454471165-682003330-500 pppppp
explorer.exe
LO ELIMINO PERO AUN APARESE
QUE PUEDO HACER...!!!
Dark 18 - 1 mar 2012, 23:25
amigo esres mi salvador eres el mejor me ayudaste a recuperar mis archivos
muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchasmuchas muchas
GRACIAS!!!!!!!
NI - 3 mar 2012, 11:53
tengo un disco uro externo y no me deja abrir ningun archivo
despues de eso no me sale nada attrib -s -h -r /s /d
locatti56 - 4 mar 2012, 03:23
Tengo el mismo problema, pero busco en las diferentes unidades y no aparece nada, solo en la D y me dice acceso denegado....alguien me puede decir como sigo????
nikita - 5 mar 2012, 17:57
esto se puede hacer con un celular?
Melisa G. de PuntaAlta - 6 mar 2012, 20:58
GRACIAS! GRACIASSSS!!! REALMENTE ME SIRVIÓ BUENÍSIMO- (igual ya me había mandado la cagada de eliminar la carpeta recycler antes, :S pero seguían sin verse los archivos, así que aplique todo esto paso a paso, y funcionó a la perfección!:)) MUCHISIMAS GRACIAS!!
kelvin producciones - 7 mar 2012, 13:46
Hola muchas gracias, mero me salio acceso denegado, como puedo resolver este problema?
Gracias
herrera70 - 9 mar 2012, 01:05
hola muchas gracias,,, esto fue algo nuevo para mi,,es bueno contar con usted con esta experiencia..gracias..bye..
janisjt - 9 mar 2012, 02:38
hola gracias, tengo una pregunta que pasa con los virus si tengo una red de maquinas windows y mac, las windows ya estan vacunadas pero no hay antivirus para mac, hay posibilades de que mi mac vuelva a reinfecta mis otras maquinas por medio de la red???
Sparky - 12 mar 2012, 18:58
Gracias!! por fin aparecieron mis carpetas ocultas :)
luly - 15 mar 2012, 03:23
amigo cibernetico , estoy harta de esedesgraciado recycler podria usted decirme por favor si ya hay un antivirus q elimine a ese desgraciado.muchas gracias
fany - 15 mar 2012, 21:47
hola por favor alguien me podría decir como se anula el tramite con esta gente, porque yo busque algo y no sabia que había que pagar, por favor si alguien sabe que me responda. besos
estefania
Quique2512 - 16 mar 2012, 17:38
Brother excelente' me ayudo un monto te apuntaste un 100
unamas - 18 mar 2012, 00:17
gracias, pero todavía lo tengo en el disco duro, pero me apunto tu solución que me vale mucho. Saludos
caracinita1950 - 18 mar 2012, 12:33
Lo hice, lo hice, Gracias, me ayudò mucho, mereces un 100 gracias
andres611 - 18 mar 2012, 20:36
no me sirvio cuando meto la memoria vuelve a aparecer
elv - 20 mar 2012, 03:44
super gracias por tu ayuda
cesar - 22 mar 2012, 13:05
gracias
rass - 23 mar 2012, 04:18
muy bien... gracias fue muy efectivo....
saludos
acc - 25 mar 2012, 05:10
gracias
bogart - 27 mar 2012, 00:47
Le estoy muy agradecido por su aportación tenía bastante problemas con esto y lo más importante la sencillez para arreglarlo, para eliminar la carpeta recycler antes de utilizar su método abrir la unidad afectada con win.rar y se verán las carpetas que permanecían ocultas, ahora se ven todas incluidas la recycler eliminarla y aplicar el método. Saludos de Tenerife Canarias
Luis - 27 mar 2012, 15:11
Gracias de gran utilidad...
jimbo8710 - 27 mar 2012, 16:08
de mucha ayuda, gracias.......
monster - 28 mar 2012, 02:36
Yo he intentado de tod ya formatee la computadora y tuve que sacrufucar toda mi informaciñon por miedo a que se pegara el virus a algún archivo, formatee mis usb y disco duro externo y cuando entré al sistema o sorpresa ahi estaba resulta que se alojó en la carpeta de WONDOWS.OLD o algo así y perdí todo en vano, también intenté eso del símbolo del sistema y vuelve y vuelve, hice lo del esetnod32 y salió peor ya que me puso tod en cuarentena y fue mucho trabajo traerlo de nuevo y me lo volvía a poner en cuarentena... hasta que lo desinstalé, ya usé el matarecycler y no sirve para nada me se de memoria comandos y pasos y programas nada sirve al final siempre vuelve asi que yo hago esto a diario entro al símbiolo del sistema y voy al directorio raiz es decir C:/> y le das ATTRIB /S /D -H -S -R enter luego con el winrar abres tu unidad C o USB y borras la carpeta RECYCLER y el archivo SYSTEM VOLUME INFORMATION o AUTORUN.INF para ver las carpetas normalmente (ya no aparecerán como acceso directo) en el símbolo del sistema ve a la unidad que hayas estado "desinfectando" y escribes attrib /d /s -s -h -r *.* y listo podrás trabajar bien un rato pero volverá es como los gatos viejos siempre vuelve pero estos pasos te salvan una tarea o archivos importantes y toma en cuenta que si vu3elves a meter la memoria con solo abrirla aparecerá asi que mejor respalda en una computadora desinfectada.saludos
ale hidalgo - 9 abr 2012, 01:58
Me salvaste la vida :'DDD gracias, excelente!
Gus - 12 abr 2012, 19:01
Gracias aprendí otra cosa, funciono 100%
patomonono - 13 abr 2012, 07:09
¿Porqué me dice "Acceso denegado?.
Gracias.
nashlatin - 14 abr 2012, 03:32
muchas gracias ,, funciona al 100 me acabas de salvar 315 gg de memoria
sil - 15 abr 2012, 07:24
bueniiiisiiiiimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS!!
sil - 15 abr 2012, 07:25
una vez ya me pasó y formatee todo mi pen pensando q ya no podía recuperar nada!!
Toni - 15 abr 2012, 15:25
Gracias!!! :)
soilo - 15 abr 2012, 16:19
Todo muy lindo pero si lo tenes en la pc, por mas que lo elimines del pendrive al ponerlo de nuevo el virus aparece de nuevo, no hay solucion para eliminarlo de la pc?????
yk - 17 abr 2012, 23:34
no puedo eliminarlo del pendrive, realice todo el procedimiento pero no corre al final.
betty - 18 abr 2012, 00:35
yo tampoco puedo sacarlo no pasa nada
Char - 21 abr 2012, 23:32
en mi ipod estan las carpetas autorun.inf, Calendars, Contacts, Notes, Recording, .metadata_never_index, ipod_Control y Firebfox mi antivirus es avast y escaneo todas las carpetas y solo dice que autorun es la infectada le doy para eliminarla y me sale que esta siendo usada por otra persona o programa he intentado de todo AYUUUDA!!
obedwin - 22 abr 2012, 15:10
gracias si me funciono
B - 23 abr 2012, 06:22
Muchas graciaaaaaas!!!
si me funcionoo spr bieeen!
pika503 - 25 abr 2012, 06:43
es mucho mnas facil aplicando us script
aca te dejo el enlace
http://pika503.wordpress.com/limpiausb/
azn - 27 abr 2012, 17:06
gracias
Mc - 28 abr 2012, 17:07
Mmmmmm despues de pegar esto attrib -s -h -r /s /d no pasa nada se queda asi F:\> y no pasa nada.... alguien me puede ayudar porfavor
Lucas - 28 abr 2012, 18:36
Muchas Gracias me sirbio de mucho tu ayuda
Ana - 29 abr 2012, 06:35
Muchisimas gracias!!!!! que buen aporte me encanto y me sirvio de mucho te amo!! jeje ok no gracias =D
Tante - 29 abr 2012, 19:29
buen dato...problema solucionado :D
@daelarja - 29 abr 2012, 20:34
ohhh no acepta mas comandos debe estar cargado de estos virus pero gracias XD
mari - 3 may 2012, 05:42
a mi no me sale nada de eso q hablas
Santi - 4 may 2012, 19:38
Muchas Gracias! Me salvaste!!
guadalupe - 5 may 2012, 14:31
seguí tus pasos pero no me sale flash memory no lo reconozco y ya pase todos los antivirus que conozco y nada el virus sigue hay. con ese inicia cada vez que habro un archivo de word sale con una carpeta fantasma e inicia con ~$
FREDDIE - 7 may 2012, 03:08
grasiasssss
es un crack el q escribio esto
grasias
Giov - 8 may 2012, 22:37
me sale acceso denegado
Domi_Strike - 8 may 2012, 22:45
MUY BUENA INFORMACIÓN H7...
pero te voy a ser sincero, no existe ningún "VIRUS RECYCLER", es una falla de la Fuck'in carpeta llamada RECYCLER, lo que hace es al detectar un FLASH MEMORY (USB pen-drive) evite que veas los archivos, o sea, oculta las carpetas para CIFRAR EL CONTENIDO y por "error" crea accesos directos que te dicen su nombre, en la barra de arriba de la carpeta del pen-drive, en "DIRECCIÓN", ahí dice F:\ o G:\ o I:\ o lo que les diga y AHÍ tienen que poner el nombre de la carpeta para que el RECYCLER crea que enserio sabes el nombre verdadero de la carpeta,
Me Siguen??
y ahi abris la carpeta que "NO VES PERO ESTÁ".

Buen Aporte..

Desde Ya Muchas Gracias...

Domi_Strike
DIEGO RIMER - 9 may 2012, 04:26
Gracias hermano, me salvaste la vida
cronos - 9 may 2012, 22:08
muy bueno realmente muchas gracias
ok - 10 may 2012, 21:27
Muchas gracias, me ayudaste mucho
Rafael Samaniego - 11 may 2012, 00:42
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeah!!!! hermano me salvaste!! muchas Gracias encerio... te debo una! ;)
NecronX - 12 may 2012, 00:58
La verdad muy bueno lo tuyo muchisimas gracias te debo una cualkeir cosa mandame un mail o en la play online soy el id Necron1988 Gracias eh
Usuario anonymo - 13 may 2012, 11:08
MUUUY BUENO , GRACIAS
ruty-cr - 13 may 2012, 20:20
AUXILIO! un compañero mi limpió mi disco duro portatil que tenía este tipo de virus, pero parece que el chingado siguió molestando. Me eliminó todas las carpetas de respaldo que tenía: mi tesis, vídeos y fotos =(
saben si existe alguna manera de recobrarlo?
cire - 16 may 2012, 01:21
ya lo hice pero me aparace que acceso denegado, porfavor ayudenme tengo varios dias con este problema.
p2 kk cr2 apesto - 17 may 2012, 22:14
yooooooooooooo 000000000
hormi - 20 may 2012, 01:06
con el programa que se llama 7-zip file manager puedes recuperar tus fotos
nenita - 21 may 2012, 05:45
graciasssss graciass t amo no se kien eres pero t amo me salvaste de unaaa increible :)
Lirica_M - 21 may 2012, 23:01
Muchas gracias he vuelto a la vida....!!!!!!!!!!!!
joorgee - 22 may 2012, 01:22
no maaa gracias! crei que iva aperder todo mi trabajo final
An-Ra - 22 may 2012, 19:22
He probado paso a paso tus indicaciones pero no me funciona, me sale un listado enorme y pone que no existe ¿Qué puedo hacer?
Lilly - 22 may 2012, 20:08
hice todo y me salieron las carpetas pero cuando lo intente eliminar sale que el archivo ya no esta ubicado en la memoria
Lilly - 22 may 2012, 20:09
que hagoooo!
ies - 22 may 2012, 21:17
acabo de probar y los he podido eliminar, quizas recuerda que tienes que pulsar shift+supr y si no formatea
axel - 23 may 2012, 05:02
lo puedes eliminar desde winrar, abre winrar y ubicate en la unidad done esta el virus y luego elimina las carpetas qeu indica arriba,de esa manera no infectara tu maquina
jose_Lv - 25 may 2012, 05:14
PERO NO SE QUITA LA (F:) de mi pendray q hago..?
lalo - 27 may 2012, 04:59
muchas gracias me sirvio de mucho esta respuesta que pusiste te lo agradesco muucho me salvaste de que formateara la memoria de mi psp y perdiera mis juegos gracias
chis - 27 may 2012, 19:00
MUCHISIMAS GRACIAS! perfecta solucion ya daba por perdidas todas mis fotos.
funciona genial
JESSI:) - 27 may 2012, 21:25
Me dio resultado efectivo, la verdad son unos geniosssssss!!! :)
Roa - 28 may 2012, 06:47
Hola... Hice todo el procedimiento y aunque me aparecen los archivos ocultos que comentaba no me es posible eliminarlos
Lomeli - 28 may 2012, 21:46
gracias por la ayuda!!!
Christian - 4 jun 2012, 04:44
Gracias Infinitas. En verdad me ayudó la información :)
pilviana - 5 jun 2012, 00:30
Hola Me vino de 10 la ayudita. Muchas gracias
vanemar - 5 jun 2012, 07:39
Un millon, de verdad me asusto mucho al ver este problem en mi pendrive...
Mari!!! - 6 jun 2012, 01:54
amigo, hago eso pero me salta lo siguiente: no se encuentra el archivo (en mi caso) F:/*_* ¿que debo hacer?
Eval - 7 jun 2012, 05:39
Que pasaria si lo ejecuto en C:
Softyai - 10 jun 2012, 17:27
H7 aesta genial me funciono a la segunda vez, a la primera me salio que no ese encontraba
el arhivo pero despues lo volvi a intentar y genial e podido salvar un pontos de fotos de mi sd genial muchas gracias.
Tony - 10 jun 2012, 22:23
Gracias amigo, me funcionó perfectamente... Saludos...
cobi - 13 jun 2012, 02:22
Excelente amigo!!!
Lizzeth - 13 jun 2012, 08:01
Muchas gracias, me fue de mucha ayuda :)
yan - 13 jun 2012, 08:33
amigo gracias por tu aporte ,, pero resulta q yo lo hic y me recupera solo la carpeta RECYCLERbin y mis archivos aun se encuentran en el disco pero aun no los logro ver :S
paolasalda - 14 jun 2012, 14:45
Muchas gracias, si sirve este metodo
viels - 16 jun 2012, 03:03
gracias ta dea huevo
TELLEZ - 20 jun 2012, 01:00
gracias parcero me salvaste
maria - 21 jun 2012, 15:58
muchas gracias, pero ahora tengo unas hojas de excel que me aparecen con con una acostada y un signo de dolar por favor ayudeme con eso
Shirley - 25 jun 2012, 19:34
Muchas gracias por esta valiosa información.
kiko - 28 jun 2012, 16:02
si pero k hago si me sale cuando pongo e: el dispositivo no esta listo es k no me reconoce el pen me lo tiene como oculto
MBJA - 28 jun 2012, 18:06
Te pasaste, muchas gracias, primero desinfecte el pendrive y luego recuperé los archivos que tenía perdidos... GRACIAS
Nani Silverstone - 29 jun 2012, 02:38
heey muchas muchas muchas gracias por encontrar esta solucion, compartirla y explicarla de uan manera muy sencilla, enserio, gracias por ayudar a la comunidad!! =)
milton - 29 jun 2012, 03:16
existe un archivo llamado reparaficheros que cumple la misma funcion al dar doble click sobre él
ley0907 - 1 jul 2012, 05:42
pongo el atributo y no sale nada pero si tengo la carpeta recycler y tengo el antivirus avg full y no lo detecta o ¿solo doy click derecho y eliminar?
DannyPadrón - 5 jul 2012, 02:37
Hola la función de H7 es correcta solo hay q abrir la carpeta de tu flash memory y con Ctrl+E seleccionar todos los archivos, ahi mismo se seleccionaran los archivos ocultos, luego proceda con la funcion de H7 cmd unidad attrib /d /s -r -h -s *.* y listo con ello apareceran tus archivos ocultos, posteriormente podras eliminar la carpeta recycler
Tyler Salvador - 6 jul 2012, 04:58
Gracias amigo me salvaste pense que tenia q decirles adios a mis archivos Thanks¡¡¡¡
cendrix - 8 jul 2012, 03:15
como asigo eso de la letra al flas memory??? porfavor
Velez - 9 jul 2012, 02:35
en la pantalla negra escribe lo siguiente f: enter dependiendo cual sea la letra de tu usb
HD zebra - 12 jul 2012, 18:19
amigo felicidades me hiciste el día. saludos.
AYUDENME XFAVOR - 12 jul 2012, 19:41
Hola que hago si me sale no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo de lotes ejecutable
CARLOS - 13 jul 2012, 17:47
Muchas gracias .......
John - 13 jul 2012, 23:29
oye osea que el virus tambien esta en la compu???
churo - 17 jul 2012, 02:00
gracias por la informacion es de mucha ayuda
Vanessa - 20 jul 2012, 11:06
Hola buenos dias,
He seguido los pasos y elimine las carpetas de recycler tanto de c como de d pero lo que es la papelera no me deja eliminarla dice (No se puede eliminar recycler se ha denegado el acceso Compruebe que el disco no esta lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esta actualmente en uso Por favor ,que hago estoy desesperada ya con este virus he perdido toda la documentaci'n que tenia en el lapiz .Gracias por adelantado ,los que no tenemos muchos conocimiento somos savados por vosotros
sergito pencahue - 21 jul 2012, 16:38
la informacion yo la recupere con el win rar habri el pendray y extraje toda la informacion y luego intente formatiar , pero la verdad no pude , tambien intente lo dice esta pagina y cuamdo intento entra (attrib -s -h -r /s /d ) me dice acceso denegado sitem .....
no pude borrarlo . pero la informacion ya la salve
yimbo - 23 jul 2012, 03:30
gracias por ayudarme te felicito xD
charlin - 24 jul 2012, 04:25
para mostrar los archivos de manera mas facil descargen el software "USB SHOW" es muy rapido, pero todavia no puedo borrar las carpetas las borro, y cuado meto otra vez la usb otra vez se desaparecen. como borrar de manera permanente el virus....
felipe - 27 jul 2012, 07:02
muchas gracias. Temporalmente el problema con el virus fue solucionado!!
Eternamente agradecido.
Pero al revisar la papelera de reciclaje no encontré las carpetas infectadas ... a dónde se fueron?? no habré traspasado el virus al PC ????
Rob - 1 ago 2012, 06:15
Rob - Gracias amigo por el dato, pude rescatar informacion importante para mi.
sebastian r - 5 ago 2012, 03:25
Ey men, mil gracias, me salvaste el empleo
FIFA - 7 ago 2012, 21:26
gracias¡¡ excelente ayuda me salvaste sigue asi LIKE¡¡¡
maythors_colombia - 8 ago 2012, 17:45
gracias ..rescate informacion importante para mi proyecto de grado
SVR - 10 ago 2012, 06:55
hey men gracias muchisimas gracias
s2 - 12 ago 2012, 23:29
genial perro :D
PB - 15 ago 2012, 22:54
gracias! muy bueno!!
Krizttoph - 16 ago 2012, 01:46
Muchas gracias, buen aporte...!¡
Karloko1960 - 24 ago 2012, 01:18
muy efectivo...... 100%.........gracias
poncho - 27 ago 2012, 00:21
gracias 100% funcional asi deberian de ser todos jajajaja
lucas - 29 ago 2012, 02:48
y en mac como hago?
macs - 30 ago 2012, 15:24
amigo hizo lo que indicas, pero me sale "acceso denegado" ahora que tendria que hacer?
mendoza - 1 sep 2012, 00:22
me uno 100% funcional gracias.
Marknul - 1 sep 2012, 01:39
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! funciona al 100%
PONCHIN - 1 sep 2012, 09:18
me dice el dispositivo no esta listo
nani - 1 sep 2012, 19:21
la verdad tengo el mismo problema... hago los primeros pasos pero me dice que el dispositivo no esta listo que puedo hacer la verdad no he podido con esto. alguien que me pueda yudar por fis.. gracias
Usuario anonymo - 3 sep 2012, 01:44
hola a todos.
han oido del total commander ultima prime.
es un sustituto del navegador de windows, ya saben " mis documentos", "mi pc", etc.
usandolo ni si quiera tienen que usar el navegador de windows ya que lo sustituye al 100%. trae una opcion para ver los archivos ocultos.

la mejor y mas rapida herramienta para ver sus archivos ocultos y cambiarles de nuevo los atributos para poder ser vistos en la usb o cualquier carpeta de la computadora sin necesidad de irse a msdos u otras opciones complicadas.
en el menu archivo, trae una opcion que dice " cambiar atributos ". solo se despalomean "r" , "h" y "s" y ya. asi de facil
no importa la cantidad de archivos que tengan. tarda 2 segundos en realizarse. y no es exageracion...

tengo un cyber cafe, y viene la gente de lejos pensando en que ya perdieron sus cosas, y me lleva 5 segundos arreglarles el problema.

programa lo bajan de la pagina de su creador www.ghisler.com es la version basica llamada total commander 8.01 que pesa como 3mb, y esta la otra, que es la ultima prime, que pesa 100mb.

http://www.ghisler.com/download.htm

cualquier duda, escribir a wefro@yahoo.ca
Berserker2099 - 3 sep 2012, 08:05
Muchisimas gracias me sirvio bastante bien buenisimo y facil de hacer gracias
nicx - 4 sep 2012, 23:12
me dice que el destino del vincula simbolico no existe que devo hacer
ana lau - 5 sep 2012, 02:47
muchas gracias
ana lau - 5 sep 2012, 02:48
si me sirvio gracias
eze - 19 sep 2012, 05:40
muchas gracias me salvaste la vida !
sequeira - 19 sep 2012, 22:17
ami me sale absceso denegado por que la que estoy analizando es c: que ago
lucquifer - 21 sep 2012, 17:02
Se puede eliminar de otra manera quizas mas sencilla con shift + delete. El problema de ambos metodos es que el virus queda en algun otro lado donde vuelve a aparecer cuando borras algun otro archivo que vaya a parar a la papelera o simplemente abriendo cualquier carperta. En realidad quisiera saber donde se aloja de raiz para eliminarlo.
avalos garcia - 23 sep 2012, 02:06
ala hora que copio y pego pongo enter y abajo sale j:/> y dealli no pasa nada
camila - 23 sep 2012, 19:32
graaaaaaaaaaaacias ! por fin pude sacar las fotos ! muchas gracias !
Ana - 25 sep 2012, 10:37
¡Muchísimas gracias! Llevaba meses sin poder sacar las fotos. Sólo podía verlas en la cámara pero no en ningún ordenador ni otro dispositivo. Pensaba que ya las había perdido, aunque en propiedades de la tarjeta me aparecía como memoria llena. Ahora que he recuperado las fotos voy a formatear la tarjeta.

¿Cómo puedo saber si el virus ha entrado en mi ordenador?
Nicole - 2 oct 2012, 22:13
muchas gracias :) me ayudo mucho!!!! estaba reasustada jajaja es el cell de mi novio :)
ale - 6 oct 2012, 03:37
no pude recuperar nada me sale un mensaje de que no se reconocen los comandos...
alevizu - 11 oct 2012, 00:38
me dice que acceso denegado ... no me deja eliminar
james - 11 oct 2012, 16:36
graciassssssssssssss
zylend 2Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012Último discurso - 17 oct 2012, 17:19
oye me sale acceso denegado que puedo hacer? u__u
sayag - 25 oct 2012, 16:40
grande amigo, grax
Diamond - 27 oct 2012, 07:25
Muchisimas gracias!! funciono excelente!
jar - 29 oct 2012, 14:30
Excelente hermano, muchisimas gracias, solucionao el problema. No lo había logrado ni con antivirus en linea.
Monsalve - 31 oct 2012, 13:32
hola realia todo paso a paso pero al momento d colorar la ultima linea dice que no reconoce esto attrib -s -h -r /s /d
M154 1Publicaciones martes, 6 de noviembre de 2012Fecha de inscripción martes, 6 de noviembre de 2012Último discurso - 6 nov 2012, 21:18
pase por esto pero, tus instrucciones me sirvieron de mucho lo aplique y me funciono chilo solo ballan a menu y donde dice buscar pongan mcd y listo sigues todo los pasos y despues te bas aver la usb y ahi aparecen las carpetas y la recycle tambn y las eliminas.
lunapar - 7 nov 2012, 18:19
Mil Gracias me sirvió......solo espero que cuando abra los archivos el computador no se me valla a llenar de virus....
gabo - 10 nov 2012, 23:22
mil gracias he aprendido algo nuevo
Lobsel - 16 nov 2012, 19:33
Algo extra que les puede servir después de eliminar el virus es, estando en cmd teclear "Edit RECYCLER" y la ventana cambiará a color azul. En la unidad que acaban de limpiar verán que aparece un archivo sin extensión de 0kb con ese nombre. En la ventana azul den clic en Archivo y luego en Guardar y la ventana saldrá del editor de archivos y volverá a ser negra. Luego ejecuten esto: Attrib +r +s +h RECYCLER y con esto, el archivo queda protegido y evita que se vuelva a crear cualquier carpeta o archivo con ese nombre.
akbfuhnsdnwjh - 27 nov 2012, 05:47
Muuuy bueno ! muchas gracias !
cimarron - 6 dic 2012, 20:18
que hacer cuando está en el dico C:\. este método no funciona... lo borra y luego aparece otra vez.
ROCE - 21 dic 2012, 00:40
exelente ! me sirvio :D
pero sabe alguna forma de q eso no vuelva a suceder? :3 me ayudaria gracias
nuria - 2 ene 2013, 04:14
muchas muchas gracias!!!
no sabes de que problema me has sacado!!!
Invitado - 5 ene 2013, 13:45
Muchas gracias. He encontrado la carpeta recycler en las dos particiones de mi disco duro.
Robert_666 - 7 ene 2013, 23:40
Muchas Gracias!! Me fue de mucha Ayuda, pude recuoerar mis archivos de la escuela!!
Orlando - 4 mar 2013, 01:37
Gracias por el dato me funcionó perfecto en un disco duro externo
srodrig100961 - 6 mar 2013, 17:18
Genial, de gran ayuda
choludo - 9 mar 2013, 19:30
muchas gracias me sirvio bastante!!!! saludos desde sonora mexico!!!!
chacal - 14 mar 2013, 16:19
logre eliminar la carpeta pero luego de darle a tras y regresar al disco local apareció de nuevo
PATO - 16 mar 2013, 23:47
no funciona el paso 5 cuando escribo: attrib -s -h -r /s /d
¿Que hice mal?
nosetol - 19 mar 2013, 16:13
Bueno las flash se puede eliminar pero la compu como le elimino si cada vez que inserto la flash se infecta
agutier - 21 mar 2013, 22:29
Caballero le agradezco su colaboracion me fue de gran utilidad en mi caso.
tony - 25 abr 2013, 05:17
hola tengo 2 discos duros uno para el sistema y el otro para guardar datos el problema esta en los dos aparecen recycler-autorun.inf-system volumen information los elimino y de nuevo aparecen por que y que ago para eliminarlos de verdad gracias
mikaa - 17 may 2013, 15:13
q tipoe virus es
???????
porfavor necesitoestain formacion ç
......................
grtcias
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
debes configurar tu pc para que no ejecute automaticamente ninguna unidad extraible y luego creas un falso Autorun.inf y lo pegas en la usb. Luego sacas y metes la memoria y borras el autorun y los archivos sospechosos
karol - 9 ago 2011, 03:38
me sirvio de mucho gracias
Guido5729 - 13 ago 2011, 21:49
attrib -s -h -r /s /d
este atributo no funciona cuando lo pongo pa configurarlo!!
miss flower - 24 sep 2011, 22:26
gracias fue facil!!!!! por fin se como eliminarlo, el antivirus lo veia (pero sin reconocerlo como virus) y cuando abria el pendrive no se veia :S..por fin pude verlo y eliminarlo.. gracias!!
jack_biker - 18 oct 2011, 22:11
La aplicacion es muy buena y de hecho funciona temporalmente, pero luego de desconectar mi USB y volver a instalarla en el pc vuelve y se ejecuta el RECYCLER,,,, esto que significa? debo formatear mi pc? despues de formatearlo mi USB seguira presentando el virus?,,,,
SOPHIE - 19 nov 2011, 19:57
la neta te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! 5 hrs de busqueda por la red valio la pena para dar contigo .. eres mi hit de hits!!
lord - 25 nov 2011, 00:21
el archivo RECYCLER es el que debes borrar. no es necesario formatearlo
molo34 - 10 ene 2012, 00:43
pero como lo borro plis ayuda

mantengo arensado enter y despues aparecen un monton de cosas raras
realista - 19 ene 2012, 22:10
que pasa con el recycler que esta en el disco duro de mi pc
luisaho - 25 ene 2012, 17:04
no me funciona el truco de la memoria hago todos los pasos D:\>
attrib -s -h -r /s /d
y me vuelve a aparecer esto D:\>
princeofpuebla - 2 feb 2012, 08:48
o q pedo yo andaba viendo y digo q porqeria no sirvio los demandare y veo mi usb y ya esta bien XD gracias
Chilenazo - 17 feb 2012, 04:44
gracias amigo sirvió 100%, salvaste mis fotos de mis vacaciones GRAXXXXXXXXXXXXXXXXXX
oska - 24 feb 2012, 18:44
igual pense ke no abia funcionado y estaba furisoa xD y luego vi mi usb perfectamente buena hahaha graaaciiiias!!!!!!!!
jl - 1 mar 2012, 15:19
alguien me puede decir cual es la flash memori de mi pc y como la localiso plis
monster - 28 mar 2012, 02:17
jajajaja cual es la flash memory de tu pc? jajaja te debería dar verguenza preguntar eso el término flash memory se le asigna a lo que tu le llamas USB y como dato, no vienen incluidas en la pc jajajaja
Axel - 28 mar 2012, 08:12
Ey una pregunta: Yo limpie mi memoria USB de este Virus pero aun en mi memoria aparece que tubiera archivos de musica que es lo que tenia dentro, pero cuando la coloco en mi computador me aparece vacia pero q tiene espacio utilizado y a la hora q coloco mi memoria USB en mi radio puedo escuchar la musica, la pregunta es: como puedo rescatar esos archivos, porfa ayudenme sii gracias,
la bella - 18 abr 2012, 21:24
k sangron (A)el del comentario de jajajajajajajaaja si no saven por eso preguntan es mejor ser tonto por sinco minutos k por siempre dejame decirte sangron
Flaa - 17 jul 2012, 20:48
y ahora se puede entrar a facebook correctamente?
Tierno - 26 ago 2012, 01:58
gracias, Genioooo
Alamillo - 16 mar 2013, 07:55
Si te aparece tu usb con espacio usado y al introducirlo a tu pc no te muestra ningun archivo, es porque estan ocultos, puedes usar "usbshow" o Showusb, y te los vuelve a mostrar, saludos,
cifec 1Publicaciones miércoles, 3 de abril de 2013Fecha de inscripción miércoles, 3 de abril de 2013Último discurso - 3 abr 2013, 18:24
acabo de acerlo los pasos bien y m sale no se puede cambiar el atributo m puedes decir por q m sale eso
yhoshy - 15 abr 2013, 17:02
Gracias por el dato estuvo re bien
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Bueno compañeros..

Con el programa de nero...si el que se utiliza para grabar los CD de musica, bueno alli pueden ir a donde añaden la musica que van a grabar...ya sea su memoria USB, o cualquier dispositivo, celular ipod o lo que deseen desde este programita si le dan ver todos los archivos, pueden ver con facilidad el virus....desde alli pueden eliminar el autorun inf. el bat. y las carpetas comprimidas recycler...ya que si lo habren desde este programita no se ejecutara..y es muy facil para que complicarce tanto en otros programas, hazlo manual y veras que es mejor, ya que otros programas aparentan realizar la accion de borrado, pero esto no es real..
Veras que no te complicaras tanto y solo cuando quieras puedes visualizar el virus y eliminarlo, si ya se instalo en tu pc, desde el programa de nero puedes visualizarlo, sus demas bases se encuentran en mis documentos,mia imagenes, mi musica,mis videos, y en imagenes de muestra, con el nombre de thumbs.db, que sale con descripcion archivo de base de datos, elimina estos y no tendras problemas..la carpeta recycler, autorun inf, y el .bat se aloja en el C de tu maquina, Importante antes de eliminar el BAT tienes que estar seguro de que no es componente de tu pc, puedes verificarlo con el historial de fecha..
juanma - 3 dic 2009, 22:15
ya lo hice segun tus instrucciones pero me aparece el sig mensaje
Acceso denegado

Microsoft Windows [Versión 6.0.6002]
Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\JuanManuel>f:

F:\>attrib -s -h -r /s /d
Acceso denegado: F:\AUTORUN.INF

como ves que hago
Amarant - 4 ene 2010, 10:50
Amigo hise lo mencionado, pude recuperar mis archivos q pensaba q estaban eliminados ya q inicialmente el virus creo una copia de cada una de las carpetas y las transformo en ejecutables las q luego mi antivirus elimino, en final de cuentas descargue el recycler killer, solo me mostro donde se encuentran las carpetas, estan en cada disco duro y aun estan en mis memorias usb, y cuando intento eliminarlas me sale un mensaje q dice q estan en uso o protegido contra escritura, (como las elimino? :(, pude borrar solo la de la unidad D, aparte tambien esta en volume restore q tampoco puedo borrar, y en todos lados veo el icono Thums y Destock q dicen q son archivos del sistema, agradeceria su repuesta a esta incongnita, gracias de antemano.,

Amarant
magico - 22 sep 2011, 05:08
me paso lo mismo F:AUTORUN.INF acceso denegado le di exit y aparecieron mis carpetas y elimine los accesos directos que creo la carpeta recycler solo no pude eliminar el autorum
muchas gracias por su información fue de gran ayuda ya que crei que habia perdido mi informacion
Andrea - 27 dic 2011, 07:40
Estuve mas de una semana buscando como eliminar ese maldito virus ya estaba perdiendo la esperanza pero valió la pena buscar tanto abrí el nero e ingrese a la cámara y visualice la carpeta del virus recycler, la elimine y después desconecte la cámara y la volví a conectar y ahí me aparecieron las carpetas de acceso directo y las normales así que ahora las descargare y después eliminare los accesos directos... te doy las gracias mil y 1 millón de veces tu ayuda fue de gran utilidad.
gergu - 30 abr 2012, 14:27
Es bueno saber que se puede encontrar info importante como esta en los chats, MUchas gracias maick.
relajito - 30 abr 2012, 17:35
gracias loco ere lo maximo
mar1380 - 12 may 2012, 06:20
que buena men thanks por pasar la info de este truco jajaja :)
DAMEqueTEDOY rakion - 11 jun 2012, 23:33
CLARO YA ENTIENDO es asi como SI bañaras a tu mp3 le sacas toda la mugre que no se vee porque esta toda arropada
GRACIAS POR EL DATO HERMANO
souldie366 - 23 jun 2012, 02:07
jajajajaja LO LEO Y NO LO CREO...

Lo hago ¿y que crees? ¡¡¡RESULTO!!! Muchas gracias por el dato.

Quien iba a pensar que el NERO servia para estas cosas.
MORFEO - 11 nov 2012, 16:56
excelente dato compa
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
Bueno, yo tengo el mismo problema, jeje pero por lo menos lo que se es que te cambia el icono de la usb a la de una carpeta, pero hasta ahi, no lo creo muy ofensivo, pero si me cae mal que no se puede borrar, yo no me conplique y formatee la maq, ni modo. Solo que fue tedioso por lo de los back ups, y todo por ese virus.
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
no señores este virus no es dañino pero es bastante molesto no se elimina tan facilmente como se cree por su lina de comandos esta incrustada en la lina del explorer eso quiere decir que cual quier antivirus no lo reconozca como tal ya que se ejecuta como explorer.exe ...

no es el problema para la pc salvo que repentinamente se te cirren las ventanas o algho similar o si estas conectado a internet se ejecutaran comando mas extraños...

el dilema esta en los USB que los limita a solo 600mb o un poco mas asi sea que tu USB tenga 4 gb de memoria disponible esto veras que dira un letrero que el archivo tal no se puede crear o copiar en dicha unidad.

hay cientos de paginas web donde puedes consultar como eliminar dicho virus.... una psita . ningun USB tiene en su interior una capeta llamda recycler por mas que su similar sera la original . otro dato . tu USB cuando esta conectado su icono se parace a una carpeta de windows. eso son señales que estas infectado
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
de nada julius, me alegra q te haya servido de muxo y te deseo =mente para ti sii cuidate y beshos bye aioz!!
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
bueno por principio de cuentas yo tenia el mismo problema con el recycler ya que me cambiaba el icono de la USB a carpeta, pero lo pude eliminar con el CCLEANER, la verdad es muy facil solo abres dicho programa y te vas a limpiador habilits la casilla de personalizar archivos y carpetas y escoges la carpeta del MOLESTO RECYCLER y pues bien este programa borra el contenido de la misma, y ya despues desde la unidad c: borras de forma segura (shift + supr) y ya esta la maldita carpeta de recycler desaparece puedes reiniciar tu maquina despues de todo esto. Por ultimo metes la USB y listo aparace el icono normal. espero y le sirva a alguien.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
No afecta en nada , pero es molesto
hlver - 19 oct 2011, 16:37
muchas gracias me fue muy util tu informacion
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Que tal a todos.....

Sigan estos pasos y veran que hace el recycler...ok...

bien si ustedes eliminan fotos, videos o lo que sea este anexa esta informacion en esta carpeta con el nombre recycler y crea en mis documentos en sus carpetas un archivo con extencion db...sale con descripcion como base de datos..

ahora bien como lo pueden ver..

Si tienen instalado nero, el que se utiliza para crear musica, donde se añade la musica delen anadir, luego tipos de archivos luego buscan la obcion todos los archivos *.*, si se dan cuenta pueden ver los archivos ocultos, ballance al a su disco duro y veran la carpeta recycler, delen doble click, y veran el icono de la papelera de reciclage y veran su nombre con una serie de instrucciones, si le dan doble click podran ver lo que ha empacado,
realicen lo siguiente
borren el contenido que ha almacenado, veran que lo vuelve anexar, pero si borran lo que tienen en su papelera de recyclage que esta en el escritorio de tu pc, y luego borran el contenido del recycler veran que ya no anexa los archivos, ademas pueden meterce a cada una de sus carpetas ya sea de imagenes y videos, borren los archivos que sean con extencion db. ha y ademas de alli tambien pueden borrar el autorun.inf.. si borran los archivos db..no les causara tanto daño ...ya que estos son parte de la base del programa..y todo programa si se le bota un archivo es dificil que se ejecute..siempre revisen desde el programa nero si todabia les genera este virus...ya que este vuelve a crear este archivo con extencion db..
para todos fue un gusto mostrarles otra manera de como trabaja este virus.......
gracias
atte
Maick
luis - 23 oct 2009, 01:07
Oye maick, excelente me funcionó de maravilla . gracias viejo.
rocio casrrasco sayago 1Publicaciones domingo, 18 de diciembre de 2011Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2011Último discurso - 18 dic 2011, 15:44
oloa no sequien eres pero me gustaria q fuera mi amigo
Edwin - 5 mar 2012, 07:00
Amigo, en verdad muchisimas gracias! eso hice, abir desde el nero la USB y listo! le di dble click a la carpeta recycler y borré todo lo que contenía!! Y ahora ya no aparece más!!! Gracias!!!1
Fer - 28 may 2012, 00:51
Muy bien me sirvio de mucho, gracias.
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Bueno, no es grave en un PC, pero si se mete a un USB o ipod, mp3, etc. se debe eliminar o de lo contrario le borra toda la memoria y la satura con puros codigos que ya no se eliminan

Saludoz
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Saludos. No sé si sea de ayuda mi comentario pero yo lo elimine de manera manual usando el Hiren's Boot CD 9,2 aunque cualquier Live CD nos puede ayudar. Reinicias la pc, arrancas desde el live cd e ingresas a la unidad C, ahi podrás encontrar una carpeta "invisible" llamada RECYCLER. Si deseas la eliminas por completo o simplemente ingresas a ella y eliminas el contenido. Regresa a la unidad C y busca otra carpeta que guarda las caracteristicas de la unidad, y que no recuerdo como se llama (algo de MOUNT POINT), en el interior encontraras una carpeta llamada RESTORE: eliminala tambien. Haz los mismo en la unidad D y otras, si tienes particionado el disco duro.
Saludos
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
HOLA POS PASEN OR ACA HAY BUENA INFORMACION SOBRE ESTE NOLESTO VIRUS

http://mata-recycler-virus.over-blog.net/
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
OMG! Casi lloro, tambien en mi cel estaba.... Blackberry Torch... no podia ver ningun archivo!... fotos de mi bebita, mis nenas y chorro de cosas! gracias!!!!!!!!!!
oye... puedo borrar la carpeta de Recycler????
Taguirriba - 4 ago 2011, 20:08
A mí es todo lo contrario. Cuando intento abrir un archivo me sale: "Windows no puede encontrar el archivo F:\RECYCLER\e5188982.exe"; ¿alguien puede indicarme cómo puedo rescatar los archivos perdidos? gracias
Taguirriba - 9 ago 2011, 09:33
¡Muchas gracias! Me ha servido de bastante ayuda. He rescatado todos mis archivos del pen. Lo he metido en baúl pero ahora puedo trabajar sin problemas. ¡GRACIAS!
yeraydesesperadoconlabb - 26 ene 2012, 18:41
Buenas tardes, tengo un problema con mi bb 8520 la tecla del medio no me vale, tengo apple lo que es el portatil y no se que hacer ahora se me bloquea todo el movil que puedo hacer
nicolas - 19 jun 2012, 07:03
Escanear tu celular desde la pc te recomiendo malwarevyte bajalo de pc luego actualiza y escanea el malwarebyte no es tan un antivirus es una herramienta pro de anti malware perdon mis erroreS de escribir porque toi usando mi celu android
vladimi - 2 jul 2012, 01:03
Excelente... pude recuperar todos mis archivos que Dios te bendiga hermano..atte vladimir
yoni pacheko - 4 jul 2012, 17:39
gracias ...
caso: en mi camara digital se ve las fotos, pero al pasar al PC no se ve nada, no lo reconoce... se hizo lo de arriba, se entro al directorio donde estaban las fotos (comandos cd nombre del directorio), copiar al disco d: y listo ...
karina - 16 abr 2013, 17:53
gracias.....pude recuperar los archivos.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
juar juar juar este maldito virus lleva poco mas de 2 años que me infecto la usb y luego mi pc jeje es el dia en que solo sigue habiendo una solucion fiable e infalible para borrarlo de la pc XD y esa essssss,,,,
FORMATEAR... no hay mas XD XD XD pueden bajar el antivirus que sea y todo programa maravilla que circula en internet y que promete borrarlo pero naaa seguira escondiendose por ahi en la pc XD XD XD,,, no sean weones consiganse su disco del windows que mas les agrade (los que estamos jodidos) su disco de drivers y los progs que mas utilicen y a formatear, no es tan dificil y a lo mas se tardan un par de hrs y se quitan de dolores de cabeza y de estar gastando su lana en mamadas que ni sirven, o dando lana a los expertos que arreglan pc's y que solo te cobran $300 pesotes (algunos cobran mas) y ustedes felices pagando cuando con una pequeña inversion y un poco de tiempo (mientras ven su telenovela o pelicula porno favorita (manuela y cigarro incluidos XD)) ya encarrerados y si son guevones y no quieren volver a perder su tiempo formateando ( como yo) pues bajense el "Partition Magic" y haganle una particion al disco duro, luego con el "ghost" hagan una copia de respaldo de su pc y a la gaver la proxima vez que un virus los joda solo formatean usando ghost y en unos 10 o 20 mins su pc estara como nueva XD,,,
otra opcion mas viable esss mandar a la gaver su pc y cambiarse a mac XD XD XD aunque el bolsillo va a doler XD XD XD, ahhh y por antivirus pues todos son una mamada solo sirven para hacer espacio y consumir recursos XD pero si quieren tener uno pos con el nod es mas que suficiente XD o instalen Norton jajajajaja solo que ese no ve ni madres XD XD XD pero como decoracion podria servir, yo por lo menos ya no uso antivirus y si veo que la pc se infecta pos formateo y en 10 mins ya estoy descargando porno (de nuevo) XD XD XD
nos vemos voy a ver que tal estan las porno que descargue mientras escribia esta mamada,,,
gatonieveboy - 10 jun 2010, 20:11
CREO QUE ESTA ES LA SOLUCION MAS CONVINCENTE Y RAZONABLE.
SANTO...el enmascarado - 3 jun 2011, 20:09
pero...¿qué es lo que pasa cuando en la pc hay un programa, ya sea muy caro, o descontinuado, o la info. sea mucha para respaldar?? si es bueno buscar alternativas para eliminar el virus.....xd
saludos a toda la banda....
e.e - 22 ago 2011, 04:55
la mejor solucion es simplemente ver porno :)
daniel - 10 oct 2011, 23:01
excelente, saqué virus de mi celu c3015, gracias
ZuuLy 1Publicaciones jueves, 8 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 8 de noviembre de 2012Último discurso - 8 nov 2012, 02:53
A mi se me pego ese virus y como me harto buscando "truquitos y antivirus" la mande a que la formatearan porque de plano no se eliminaban y formatee mi memoria USB,mi celular y la laptop.Es muy molesto por que en mi celular los archivos que tenia,los cambiaba a formato lnk. D: es horrible
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
NO MAMES ESTE FORO ESTA DE POCA MA........... LA VERDAD ES QUE FUE UN PEDO ENCONTRAR COMO ELIMINAR ESTE MALDITO VIRUS PERO DALIA ME DIO LA RESPUESTA MIL Y UN MILLON DE GGRASIAS DALIA Y SY ESTUBIERAS AQUI MECAY QUE TE PONGO UN ALTAS GRACIAS

escribes cd tantas veces hasta q quede asi : c:\>
luego digitar attrib -s -h -r RECYCLED y le das enter
de ahi digitar rd/s RECYCLED y le das enter
de ahi "s" y enter
Pato - 1 ago 2011, 14:13
Saludos cordiales:
Mil gracias por la ayuda es fantástico, recupere toda la información , y lo más importantes es que voy a poder entregar a tiempo el informe en mi trabajo.
RUBY - 30 sep 2011, 02:13
Donde escribes CD?
youfather - 22 oct 2011, 03:56
en el prompt del dos
DAMIAN - 15 nov 2011, 03:58
hola que efecto tienen esos comandos en el virus? yo lo hice pero el virus se sigue copiando en cada pen drive o memoria flash
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Haber todo eso que dijo son bobadas, pues si aunke tu kieras acceder a la memoria, aunke se a con el cmd, los virus estan en codigo binario, lo cual se te va a infectar igual, la unica manera que hay de que no se te infecte es la siguiente, FORMATEAR EL PEN DRIVE. o bien, desactivar el antivirus antes de meter el pen drive, NO EJECUTARLO o la cagas, abrir el winrar, y ir a mi pc desde el winrar y entrar al pen drive desde él, gracias al winrar veras todos los archivos ocultos, y vas borrandolos, solo hay que tener paciencia. claro esta priemor borra los autorun y lso que hacen que se cree el autorun .
No vayais a ser bastos y en vez de abrirlo con el winrar y vayaid al pendrive y digais añadir al archivo.. ESO NUNCA SE HACE o de lo contrario te lo meteras dentro del ordenador.
Cuento todo esto pues yo lo he conseguido eliminarlo, pues donde estudio esta todo infectado de virus, un saludo.
Carlos - 7 dic 2011, 06:40
y si ya esta en el ordenador???
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
joder hombre
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hay una forma mas simple de eliminar este Virus...es usando Winrar...abres winrar y seleccionas tu Pendrive (flash memory), seleccionar la carpeta i le das en eliminar o simplemente con la tecla Supr.....tambien puedes eliminarla de tu Disco Duro....de la misma forma....aki puedes presionar Shift+Supr para borrarlo definitivamente.

Esper les sirva a toodos!!!
Baae
XD

XP
DAMIAN - 15 nov 2011, 03:59
se elimina la carpeta, pero, como sabes por donde se desparramo el virus?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
la solucion mas facil es, instalar elprograma unloker, y con la opcion de eliminar lo borras y te liberas de el, lo puedes usar en tu memoria usb o en tu disco duro, asi y sin discutir nada mas...
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
como puedo revertir el efecto del comando
attrib -s -h -r /s /d
Añadir comentario
Este documento intitulado « En qué afecta el virus Recycle » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

En qué afecta el virus Recycle - pagina 2