Buscar : en
Por :

Como crear paginas PHP con MySQL

Última respuesta el 7 may 2009, 02:00:27 MM2, el 9 oct 2008, 00:57:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Saludos, Me gustaria de favor si alguien tiene una manera sencilla de trabajar paginas PHP, se que se debe instalar Apache, y MySQL pero aun no se pueden realizar paginas adecuadamente no tengo un editor en especial. mi pregunta es, como puedo crear paginas PHP con MySQL.

Agradecere mucho sus comentarios.

Hasta Pronto

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como crear paginas PHP con MySQL » en :
Crear una página web bonita, dinámica y respetuosa de los estánd Ver A continuación una lista de enlaces que te ayudará a explotar mejor los estándares (HTML, CSS, DOM...) para crear páginas más bonitas, dinámicas y respetuosas de los estándares. Al final de este artículo, también hay una lista de validadores....
[Herramientas] Freewares para la creación de páginas web Ver1. Editores WYSIWYG 2. Editores de código 3. Cliente FTP 4. Grafismo y retoque de imágenes 5. Grafismo de estilo FLASH 6. Edición de audio 7. Servidor web Freewares para la creación de páginas web Dado el gran interés por la creación...
[Webmaster] Mostrar el código php/xhtml de páginas web VerSi deseas que los internautas que visitan tu página web puedan ver el código fuente de tus archivos (PHP o HTML), existen varias soluciones. En php Mostrar el código php Mostrar el código html En html Informaciones Ver también En...
IGoogle – Crea tu propia página principal en 30 segundos VeriGoogle es la página de inicio personalizada de Google, para acceder a ella, haz clic en el enlace iGoogle que se encuentra en la esquina superior derecha de la pagina principal de Google. Aparecerá inmediatamente la interfaz de iGoogle: Si ya...
Descargar MySQL VerMySQL es el administrador de base de datos mas usado hasta el momento. Este programa te permite trabajar de forma sencilla y rapida con las bases de datos mas extensas. Tendras a tu disposicion una simple consola en donde podras ejecutar todos los...
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...
Descargar EasyPHP VerPara poder empezar a programar en PHP se supone que debes instalar Apache, PHP, MySQL, módulos, extensiones Con EasyPHP, no tendrás ninguna complicación de ningún tipo, porque en este pack encontraras Apache, PHP, MySQL, PHPMyAdmin y SQLiteManager,...
Formularios HTML VerFormularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas...
Webmastering - Introducción a la creación de páginas web VerSitios web Un sitio web, también llamado sitio de Internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...

1

sin nick, el 1 feb 2009, 01:13:59
  • +2

Con un notepad, puedes crear páginas de php, solo dale esa extensión, la guardas en htdocs.

Responder a sin nick

2

como hacer paginas web, el 20 feb 2009, 03:11:02
  • +2

Necesitas instalar los tres programas basicos alguna version de php de preferencia la ultima , apache para configurar tu servidor web y mysql tu administrador de bd y tambie tu editor de paginas web como por ejemplo el mismo bloc de notas, el dreamweaver , ahi un programa que se llama wamp , que al instalarlo ya te instala automaticamente el apache, myusql y php

Responder a como hacer paginas web

3

darelo50, el 21 feb 2009, 18:03:23
  • +1

Saludos, bueno respecto a tu inquietud puedes instalar el programa wamp que es muy bueno te lo recomiendo y puedes utilizar dreamweaver como editor de tus paginas.

si deseas alguna ayuda adicional consultame sin problema.

saludos

darelo50

Responder a darelo50

4

andi, el 7 may 2009, 02:00:27

Tengo una pagina montada en internet con una base de datos en mysql, pero cuando le doy click en el link para que me muestre la base de datos me sale un mensaje que no la encuentra, como puedo buscarla o conectarla nuevamente???

GRACIAS

Responder a andi