Ayuda con messenger version 9

Cerrado
cami - 15 nov 2009 a las 00:49
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 15 nov 2009 a las 16:50
Hola,
queria pedir ayuda con el funcionamiento del msn v.9. Lo instale hace unos dias y no he logrado conectarme, me han salido diversos errores desde dificultades con el panel de información, el cual solucioné al parecer. Luego me apareció otro problema y también coloque lo que le faltaba a la carpeta "contactos". Por último revise mi conexion con explorer y mozilla y está todo ok. Aún así sigo sin poder conectarme y lo peor esq ya no me deja instalar una versión más antigua, aunque logro borrarlo por completo de mi equipo. Por favor, si alguien sabe de alguna otra solución, algún otro error que pueda estar sucediendo agradecería millones su ayuda.!!
Consulta también:

1 respuesta

MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
15 nov 2009 a las 16:50
BUENO AMIGA . MEJOR DESCARGA EL MSN ´PORTABLE ES MEJOR. TE EVITAS DE TANTAS COSAS SALE.. BUENO AKI TE DEJO EL LINK

https://amsn-portable.softonic.com/

MEXICO.CHIAPAS
0