Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver imagenes en mi pc

Kaaareenn.- - Última respuesta el 21 feb 2015, 22:03
Hola,
soy karen y quiero ver imagenes en mi pc con la galeria fotografica de windows pero no puedo,me dice que "GALERIA FOTOGRAFICA DE WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTA IMAGEN POR QUE NO TIENE PERMISO DE ACCESO A LA UBICACION DE ESTE ARCHIVO" ya no se que hacer y quiero ver las fotos,tampoco puedo hacer naa en el paint por que no se guarda,espero su respuesta,gracias,
Karen
Sigue leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
hola quisiera respuesta por que no puedo ver galeria fotografica esta imagen no tienepermisosde aceso ala ubicacion de este archivo gracias y espero respuesta
Gino94- 14 jul 2012, 06:38
como hago para poder ver las fotos de face me sale un cuadradito chico en medio de la foto y no se ve nada :/
Responder
Bryan- 25 jul 2012, 13:24
suele ser el adobe flash player el que no deja ver nada
Responder
no- 7 feb 2013, 21:18
deben de dar los pasos con imagenes para que al usuario sele facilite resolver su probleme
Responder
paolathiago- 26 mar 2013, 17:34
hola, a mi me pasa que he grabado fotos en un dvd pero cuando quiero verlas en la compu me aparece como que no existen aunque en el dvd si las muestra. que hago??
Responder
basstreek- 23 mar 2014, 02:51
actualiza el fhas player y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+32
moins plus
no puedo ver mis fotos de vista previa
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
quiero ver las fotos que puse con un penta en mi pc y no se como
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
vas a inicio/panel de control/opción de carpeta/ver/luego desmarcas la opción mostrar siempre iconos, nunca vistas en miniatura/aplicar/aceptar y listo.
yeni- 18 jul 2014, 02:59
maestro me solucionaste la vida
Responder
KISMADAR- 8 sep 2014, 04:16
Eres un genio! Mil gracias!!!!!!!!
Responder
yaritza- 2 oct 2014, 01:51
ufff excelente gracias
Responder
pekenialagrimita- 17 nov 2014, 01:31
graciasss,,,
Responder
perez- 21 feb 2015, 22:03
Gracias!! Problema resuelto!! Me estaba empezando a enojar... gracias por compartir las soluciones ;-)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola

-Apaga Restaurar Sistema (http://www.forospyware.com/45-post2.html)

-Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7.html)(Ewido y Kaspersky) pegas los reporte que te generen de cada uno,del Ewido pega lo que no logro eliminar...

-Pasa el RegSeeker+Manual (http://www.forospyware.com/t713.html) para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
SALU2
NO DES MAS VUELTAS ESO ES VIRUS
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como le meto fotos a la pc desde mi alcatel
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ehh la imagen que deseas abrir puede que sea un acceso directo de otro concentrador como una usb puede que haigas creado el acceso directo y despues haber removido el archivo que lo contenia !suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo puede ser es q los codes de windos media no los tengas prueba bajando un paquete de codes los puedes consegier en la paguina de taringa si quieres chauuuuuuu
Deja tu comentario
El documento « no puedo ver imagenes en mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.