Buscar : en
Por :

No puedo ver imagenes en mi pc

Última respuesta el 5 sep 2009, 17:36:29 Kaaareenn.-, el 9 oct 2008, 10:17:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
soy karen y quiero ver imagenes en mi pc con la galeria fotografica de windows pero no puedo,me dice que "GALERIA FOTOGRAFICA DE WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTA IMAGEN POR QUE NO TIENE PERMISO DE ACCESO A LA UBICACION DE ESTE ARCHIVO" ya no se que hacer y quiero ver las fotos,tampoco puedo hacer naa en el paint por que no se guarda,espero su respuesta,gracias,
Karen

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « no puedo ver imagenes en mi pc » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Mostrar las imágenes en el navegador VerMostrar las imágenes en el navegador Web Si cuando accedes a Internet, no puedes ver las imágenes; solo aparecen unos pequeños rectángulos con una cuadrado rojo o un triangulo azul. 1. Comprobar la configuración del navegador: En Internet...
Descargar Magic Pack PNG VerMagic Pack PNG es una coleccion con mas de 400 imagenes en formato PNG, la mejor recopilacion de imagenes con la que podras renovar el aspecto de tus iconos predeterminados de tu PC. Proporciona imagenes relacionadas con aplicaciones conocidas...
Descargar JPG/JPEG Photo Converter VerJPG/JPEG Photo Converter, como su nombre lo indica, es una herramienta de conversion de formato de imagenes a JPG y JPGE. Muchas veces nos encontramos con que nuestras imagenes estan en varios formatos diferentes, ocupando mas o menos espacio....
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Procesamiento de imágenes VerIntroducción al procesamiento de imágenes El conjunto de técnicas que permite modificar una imagen digital con el objetivo de mejorarla o extraer de ella información se conoce como procesamiento digital de imágenes. Histograma Un histograma es un...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...

1

Nnet, el 10 oct 2008, 15:45:29
  • +1

Hola

-Apaga Restaurar Sistema (http://www.forospyware.com/45-post2.html)

-Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7­.html)(Ewido y Kaspersky) pegas los reporte que te generen de cada uno,del Ewido pega lo que no logro eliminar...

-Pasa el RegSeeker+Manual (http://www.forospyware.com/t713.html) para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

Responder a Nnet

2

joan alexander, el 11 jul 2009, 20:11:40
  • +5

Hola quisiera respuesta por que no puedo ver galeria fotografica esta imagen no tienepermisosde aceso ala ubicacion de este archivo gracias y espero respuesta

Responder a joan alexander

3

caglorusa, el 5 sep 2009, 17:36:29
  • +1

Quiero ver las fotos que puse con un penta en mi pc y no se como

Responder a caglorusa