Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No puedo ver imagenes en mi pc

Kaaareenn.-, el jueves, 9 de octubre de 2008, 10:17:05
Hola,
soy karen y quiero ver imagenes en mi pc con la galeria fotografica de windows pero no puedo,me dice que "GALERIA FOTOGRAFICA DE WINDOWS NO PUEDE ABRIR ESTA IMAGEN POR QUE NO TIENE PERMISO DE ACCESO A LA UBICACION DE ESTE ARCHIVO" ya no se que hacer y quiero ver las fotos,tampoco puedo hacer naa en el paint por que no se guarda,espero su respuesta,gracias,
Karen
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.1
Responder a Kaaareenn.-  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:45:29
Hola

-Apaga Restaurar Sistema (http://www.forospyware.com/45-post2.html)

-Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online (http://www.forospyware.com/foro-de-virus-y-spywares/aviso-7­.html)(Ewido y Kaspersky) pegas los reporte que te generen de cada uno,del Ewido pega lo que no logro eliminar...

-Pasa el RegSeeker+Manual (http://www.forospyware.com/t713.html) para Limpiar el Registro pásalo hasta q no quede nada para eliminar.
Responder a Nnet

Resultados de

PC NO RECONOCE FLOPY Y NO ARRANCA WINDOWS Hola, DESPUES DE KE NO DABA IMAGEN PC A MONITOR, SOLUCIONADO EL PROBLEMA AHORA NO PUEDO ARRANCAR WINDOWS, YA QUE DICE QUE NO RECONOCE FLOPY, INTENTE CAMBIAR LAS OPCIONES EN EL BIOS PERO NI ASI LO RECONOCE.. QUE PUEDO HACER es.kioskea.net/forum/affich-21203-pc-no-reconoce-flopy-y-no-arranca-windows
Sin vcn Hola, me gustaria ver mi pc desde otra pero no tengo el vcn nolo puedo descargar hay alguna otra forma por internet? es.kioskea.net/forum/affich-31875-sin-vcn
Desde internet Hola, grass por la pagina si me sivio pero tengo una duda sin el programa vcn puedo por internet ver mi pc? yo tengo mi ip como lo hago es.kioskea.net/forum/affich-32361-desde-internet

Resultados de

Ver televisión en vivo desde tu PC gratisSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero... es.kioskea.net/faq/sujet-1153-ver-television-en-vivo-desde-tu-pc-gratis
[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv
No me aparecen las imágenes en mi página webPara insertar imágenes en una página web utilizamos la etiqueta IMG, cuya sintaxis es la siguiente: Los formatos de las imágenes soportados en la web son los formatos GIF, JPG y PNG. El formato BMP no es... es.kioskea.net/faq/sujet-1520-no-me-aparecen-las-imagenes-en-mi-pagina-web

Resultados de

Problema Ver imagenes camara se seguridadHola, tengo un sistema se camaras de vigilancia, y tengo una ip fija, cuando me conecto lo puedo hacer, hasta ahi no hay problema, el problema esta en que me sale una pantalla en negro, con un peuqeño icono similar al que aparece en las paginas webs... es.kioskea.net/forum/affich-6194-problema-ver-imagenes-camara-se-seguridad
No puedo ver imágenes en correoHola, estuve tomando algunas clases de diseño y retoque de imágenes para armar una página con fines de promocionar mi producto comercial por correo. Con el profe armamos una linda página html pero en ninguna de mis dos pc pudimos ver las imágenes al... es.kioskea.net/forum/affich-20107-no-puedo-ver-imagenes-en-correo
ENVIAR IMAGEN DEL PC AL TELEVISORHola, Si se desea ver películas en formato DVD,VCD O MPEG en el televisor, con que dispositivo enviaría la imagen desde el PC al Televisor? es.kioskea.net/forum/affich-11524-enviar-imagen-del-pc-al-televisor

Resultados de

Descargar Zoom Player Home MaxZoom Player Home Max es uno de los mejores reproductores de video con los que puedes encontrarte. Basicamente, este programa es capaz de reproducir la totalidad de los formatos de audio existentes. Ademas, tendras la posibilidad de agregar funciones... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-963-zoom-player-home-max
Descargar PCDJ BluePCDJ Blue nos permite realizar mezclas a nuestras canciones, este programa es una versión de PCDJ Red pero con menos funciones, fue creado para los que recién se inician en el ambiente Dj. Es un programa más sencillo, con una interfaz que es fácil... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-919-pcdj-blue
Descargar AvastEs la versión gratuita del antivirus, su potente aplicación para la protección de nuestra PC y eliminación de este tipo de ficheros dañinos de nuestro sistema.Tambien nos ofrece constantes actualizaciones que mantendrán nuestra base de datos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-314-avast

Resultados de

La 'web' de socialización Facebook lanza una versión en españolEl perfil del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, en una imagen distribuida por el portal de socialización el 22 de agosto de 2007. Facebook lanzó el jueves una versión en español y prometió que, en marzo, estará disponible en francés y en alemán.... es.kioskea.net/actualites/la-web-de-socializacion-facebook-lanza-una-version-en-espanol-10042-actualite.php3
La ganancia por acción de Verizon supera las expectativas trimestralesUn hombre pasa por delante de una tienda de la compañía estadounidense Verizon en Washington en una imagen de archivo. El operador estadounidense de telecomunicaciones Verizon obtuvo resultados en alza en el segundo trimestre, con una ganancia por... es.kioskea.net/actualites/la-ganancia-por-accion-de-verizon-supera-las-expectativas-trimestrales-10621-actualite.php3
Verizon Wireless comprará Alltel por 28.100 millones de dólaresImagen de archivo con el logotipo de la empresa de comunicación estadounidense Verizon en su sede central, en Nueva York. El número dos estadounidense de la telefonía móvil Verizon Wireless anunció este jueves que alcanzó un acuerdo para comprar a su... es.kioskea.net/actualites/verizon-wireless-comprara-alltel-por-28-100-millones-de-dolares-10456-actualite.php3

Resultados de

Equipos - La carcasa La carcasa (o caja) de un equipo es el esqueleto metálico que contiene los diferentes componentes internos. Las carcasas tienen otros usos, tales como bloquear el ruido que produce el equipo y la protección contra la radiación electromagnética.... es.kioskea.net/pc/boitier.php3