Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Son compatibles norton 360 y Ad-aware

yoastur, el jueves, 9 de octubre de 2008, 16:23:40
Hola,Amigos.

Mi pregunta es!

Tengo el norton 360 instalado en mi PC tendría algún problema si instalo el Ad-aware Antiespías ?

¿Puedo temer los dos instalados sin que me de problemas y que desarrolle las funciones correctamente?

Haré según vuestras opiniones.

"Gracias"
Fecha Jueves 9 Octubre de 2008
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a yoastur  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Carlos-vialfa, el jueves, 9 de octubre de 2008, 18:01:52
Hola

Asi como no es recomendable tener dos anti-virus instalados, porque en cualquier momento se tendria conflictos.

Como tu sabes Ad-aware es un anti-spyware y Norton 360 es: Antivirus, Antispyware, Antiphishing, Firewall, etc.

En conclusión podria ser que a la larga tengas problemas, lo recomendable es tener instalados dos categorias diferentes y no iguales.

.
Responder a Carlos-vialfa

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 yoastur, el viernes, 10 de octubre de 2008, 00:43:00
Hola carlos Vialfa

Te doy las gracias por haberme contestado al mensaje.

Con la explicacion que me as dado ya me as convencido del todo sobre la duda que tenia sobre los dos antivirus si eran compatibles o no ,no estaba seguro y que ria consultarlo y me as dado una buena explicación,breve y concisa.

Un Saludo
Gracias Carlos

Viernes 10 de Octubre de 2008

octibre
Responder a yoastur

Resultados de

Descargar Ad-aware 2007 free Este programa te detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, parásitos etc de tu PC de forma rápida y segura. Además la nueva versión de Ad-Aware le permite elegir los módulos a eliminar, guardar los ficheros del registro, y personalizar el menú... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-25-ad-aware-2007-free
Numero de serie del ad-aware 2008 hola, necesitaria que me pasen el numero de serie del ad-aware 2008, porque quise entrar a las paginas que dejaron pero la verdad que no puedo... no me lo permite... yo por las dudas dejo mi mail, quien sepa algo aviseme... mi mail es:... es.kioskea.net/forum/affich-20121-numero-de-serie-del-ad-aware-2008
Serial ad aware 2008 Hola, necesito la serial de ad aware 2008 mandenla porfa al msn orlandoesteban_.14@hotmail.com es.kioskea.net/forum/affich-31871-serial-ad-aware-2008

Resultados de

[Spybot] Eliminar un programa espia (spywares)¿Crees que hay un "programa espia" (spyware) en tu PC? El programa Spybot Cómo utilizarlo Actualización Eliminación de spywares Los programas durante el arranque Ad-Aware A-squared Free Ver también Prudencia Enlaces El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-152-spybot-eliminar-un-programa-espia-spywares
Navegar sin publicidadPara evitar los problemas de publicidad popups (ventanas emergentes), hay que asegurase de que no tenemos ningún spyware en el ordenador. Para asegurarnos que no tengamos ninguno haremos un buen scan con Ad Aware o CCleaner: CCleaner Ad Aware... es.kioskea.net/faq/sujet-15-navegar-sin-publicidad
Desvío de página de inicio (predefinida)Si tu página de inicio predefinida cambio de un momento a otro, lo primero que puedes hacer es descargar los programas CWShredder y Ad-aware Para mayor información acerca de CWShredder consulta su página oficial:... es.kioskea.net/faq/sujet-161-desvio-de-pagina-de-inicio-predefinida

Resultados de

Ad-aware 2008Hola, forfavor...necesito la seial o clave del ad-aware 2008...mi pc esta critico y necesita de su ayuda. gracias. es.kioskea.net/forum/affich-9815-ad-aware-2008
SERIAL O CRACK DE Ad-Aware 2008 PRO (Resuelto)Hola, ha todos me gustaria que me ayudaran a conseguir el serial o un crack de Ad-Aware 2008 PRO para poder usar todas sus funciones y mantener mi equipo protejido. GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-11997-serial-o-crack-de-ad-aware-2008-pro
Numero de serie ad-aware 2007 probuenas tardes me gustaria saber si hay alguien que me pueda pasar el numero de serie del ad-aware 2007 pro para podre acceder a todas sus funciones gracias es.kioskea.net/forum/affich-3756-numero-de-serie-ad-aware-2007-pro

Resultados de

Descargar Ad-Aware 2008Es uno de los anti-spyware mas potentes que podamos tener. Tiene una interfaz con la cual podemos usar el programa con total facilidad y efectividad. Se actualiza automaticamente desde internet protegiendo nuestra PC de la mejor manera contra todos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-775-ad-aware-2008
Descargar AdBlock PlusSi estas cansado de las publicidades invasivas en intenet, entonces AdBlock Plus es lo que estas necesitando. Siempre vamos a ver publicidad en internet, pero algunas veces se vuelven muy molestoso. Esta aplicacion es otra extencion para Mozilla... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-817-adblock-plus
Descargar Free Download ManagerFree Download Manager es un programa que administra y acelera las descargas, totalmente gratuito, software de código abierto (GPL). Free Download Manager logra descargas desde servidores HTTP, HTTPS o FTP, es una herramienta de poco peso pero... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-369-free-download-manager

Resultados de

Audio - Dolby Surround Pro Logic El formato Dolby Surround, diseñado por los la sociedad Dolby Labs en 1982, es el primer sistema de codificación de audio digital que agrega un canal adicional a los dos canales utilizados en el sonido estéreo. Este canal adicional, denominado... es.kioskea.net/audio/dolby-surround-pro-logic.php3
Equipos - Serial ATA El estándar Serial ATA (S-ATA o SATA) es un bus estándar que permite conectar periféricos de alta velocidad a equipos. El estándar Serial ATA se introdujo en febrero de 2003 con el fin de compensar las limitaciones del estándar ATA (más conocido con... es.kioskea.net/pc/serial-ata.php3
Procesos: fast: fast.exe El proceso fast.exe es una parte integral del paquete Microsoft PowerToys que se utiliza para intercambiar usuarios con sólo un clic del ratón. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio... es.kioskea.net/processus/fast-exe.php3