Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi compu no tiene sonido

m@ro, el jueves, 9 de octubre de 2008, 16:44:35
Hola,por favor alguien me podria pasar una pagina para descargar una tarjeta de sonido mi compu es windows millenium edition!!
Configuración: Windows Me!
Internet Explorer 6.0
Responder a m@ro  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 neko2mg, el jueves, 9 de octubre de 2008, 17:01:44
Hola, para poder solucionar el problema del sonido en su PC lo primero que deve hacer es identificar el fabricante del controlador controlador, un ejemplo en mi caso yo uso el controlador REALTEK, pero esto es mu facil de aberiguar usando un sofware llamado EVEREST con esta utilidad puede identificar los controladores para haci poderlos descargar..........
este es un enlace donde se puede decargar esta utilidad de manera gratuita
http://www.utilidades-utiles.com/descargar-everest.html.

Recuerde que almomento de descargar el controlador sea compatible con la plataforma de su PC

espero que esto le sirva para recuperar el sonido de su PC.............
Responder a neko2mg

Resultados de

No sirve el sonido del computador Hola, hOLA EL SONIDO DE MI COMPUTADOR NO SIRVE!!!!!!!! Tengo ya el everest, pero no se que hacer con eso.... alguien podria ayudarme??????? necesito el sonido urgente... si deciden ayudarme mi correo es jenny_tatiana27@hotmail.com Muchas gracias JENNY es.kioskea.net/forum/affich-14481-no-sirve-el-sonido-del-computador
Sonido y audio no funcionan Hola, yo queria ver si me podrian ayudar un poco , mi problema es q mi computadora no emite ningun sonido aparte quiero ver un video y no se escucha nada , me fije si era el problema en el programa de pero me aparece error de sonido pero no se q hacer... es.kioskea.net/forum/affich-5536-sonido-y-audio-no-funcionan
NO TENGO AUDIO EN MI COMPUTADORA Hola,amigos alguien me puede ayudar, a mi computadora se le desconfiguro el audio(sonido) y no tengo los discos de configuracion, por fa me podrian dar algunos tips de configuracion, o algunas paginas donde buscar y bajar el audio. los datos de mi... es.kioskea.net/forum/affich-32147-no-tengo-audio-en-mi-computadora

Resultados de

[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarseProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento... es.kioskea.net/faq/sujet-1434-windows-xp-el-pc-se-reinicia-en-lugar-de-apagarse
Extraer el sonido de un video¿Deseas extraer la banda sonora de un archivo de video? Extraer en formato WAV con VLC Para ello, primero debemos descargar VLC media player desde el siguiente enlace: Descargar VLC Después de haberlo instalado: 1. Menú Archivo => Abrir... es.kioskea.net/faq/sujet-802-extraer-el-sonido-de-un-video

Resultados de

Desintale el audio y sonido de mi compuHola, el Tipo de procesador DualCore Intel Pentium E2140, 1600 MHz (8 x 200) ,sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI, memoria Total [ TRIAL VERSION ] por favor ayudenme es.kioskea.net/forum/affich-20546-desintale-el-audio-y-sonido-de-mi-compu
Necesito un driver de mi computadoraHola, necesito de su ayuda mi problema es el siguien tengo una compaq presario f754LA notebook PC con windosws vista el proble es de que la formatie pues ya presentava fallas en el sistema le volvi a poner el vista una vez instalado cheke los... es.kioskea.net/forum/affich-23255-necesito-un-driver-de-mi-computadora

Resultados de

Renuncia el jefe de la filial de videojuegos de Sony'Stand' del gigante electrónico japonés Sony en un salón del sector, el CEATEC, en la localidad japonesa de Chiba el 2 de octubre de 2007. Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, filial de desarrollo de juegos de vídeo del gigante... es.kioskea.net/actualites/renuncia-el-jefe-de-la-filial-de-videojuegos-de-sony-10109-actualite.php3

Resultados de

Cables y conectores - Connector BNC Los conectores BNC (Bayonet-Neill-Concelman o British Naval Connector) son conectores para cables coaxiales. La familia BNC está compuesta por los siguientes elementos: Conector de cable BNC: está soldado o incrustado en el extremo del cable.... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-bnc.php3
Ofimática: Introducción El término ofimática hace referencia a todas las herramientas y los métodos que se aplican a las actividades de oficina que posibilitan el procesamiento computarizado de datos escritos, visuales y sonoros. La ofimática tiene como objetivo... es.kioskea.net/bureautique/burintro.php3
El sonido digital Los sonidos son vibraciones del aire, es decir, una serie de presiones ascendentes y descendentes en el aire con respecto a una media, la presión atmosférica. Para probar esto, podemos colocar algo que suene alto (como un reloj despertador) dentro de... es.kioskea.net/audio/son.php3