Buscar : en
Por :

Como pasar el antivirus, tengo el Avira

Última respuesta el 17 ene 2009, 16:58:35 novata, el 9 oct 2008, 19:08:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber los pasos para pasar el antivirus, yo tengo el avira y esta en ingles, asi que me hago un lio no se que hacer, pues pienso que tengo virus en mi ordenador

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como pasar el antivirus, tengo el Avira » en :
Descargar Avira AntiVir Premium Ver Avira AntiVir Premium esta es la version mas potente de este antivirus, y tendras la posibilidad de comprobarlo por ti mismo. Es sabido que navegar por internet siempre representa un peligro potencial puesto que hay infinidad de de virus y troyanos...
¿Cómo saber si tu antivirus está activo? VerHacer un test Si quieres asegurarte de que tu antivirus está activo, sólo tienes que descargar el archivo siguiente: http://www.eicar.org/download/eicar_com.zip Si tu antivirus bloquea la descarga y muestra una alerta, entonces todo está...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
Descargar Avira AntiVir Personal Free Edition VerAvira AntiVir Personal Edition es un nuevo antivirus para proteger aquellos ordenadores con sistema operativo Windows. Prenseta una interfaz intuitiva, de fácil uso. Avira AntiVir estará atento a todas las acciones realizadas, tanto las que realiza...
Descargar Avira AntiVir Personal VerAvira AntiVir Personal se establece como uno de los antivirus más populares al dia de hoy. Se caracteriza principalmente por su interfase de fácil de uso, ademàs presenta una alta tasa de detección de virus, lo que lo situa cabeza a cabeza con los...

1

Master4, el 10 oct 2008, 18:49:23
  • +1

Hola

Proba pasarle el NOD32, cualquier cosa avisame

Responder a Master4

2

ryan_sac, el 17 ene 2009, 16:58:35
  • +1

HOLA no instles el NOD 32, es pura..., sigue con el avira, para pasarlo es muy facil si es que no le entiendes al ingles, ve a tu disco local c:, da click derecho y donde aparesca el simbolito del paraguas le das click, automaticamente hara lo demas (escanear toda tu maquina).
si deseas hacerlo de otra forma es tambien sencillo, solo abre la interfaz del avira, y solo da click en donde dice scan system now. eso es todo, si necesitas mas ayuda solo escribe.
chido

Responder a ryan_sac