Sin acceso a internet

Cerrado
zaik - 9 oct 2008 a las 19:43
 mudai22 - 24 oct 2008 a las 20:33
Hola,
tengo una problema con mi computadora ya que sin tengo internet
en mi computadora por que sin tengo acceso al massenger
pero mi navegador no tiene internet tengo el internet explerer 7 y prove el mosilla firefox
pero ni aun con ese tengo acceso a intertet no se a que se deva talves me puedas ayudar

5 respuestas

mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 09:48
algo modifico el servidor DNS (algo asi 200.51.212.9) y vos podes saber tu ip el de tu servidor pero si no tenes el DNS ni mozilla ni opera o explorer pueden navegar ,algo podes hacer igual busca diagnostico de redes (explorer) inicialo y despues te dice lo que esta pasando (informe) si tenes el DNS IP propio y el IP de tu servidor sabiendo donde ponerlos tendrias que conectarte pero se necesita saber que tipo de conexion tenes banda ancha con rutier con wifi contestame si queres , si te puedo ayudar no hay drama
1
yo tengo el mismo problema descrito arriba en mi caso el skype funciona perfecto pero ninguno de los dos exploradores funciona, hicelos test de ping que explican en una direcciond de esta misma pagina y cuando llega a la parte de los DNS no los encuentra.

Lo que yo hago es cambiar mi IP para el caso si soy la 192.168.0.131 la cambio por 192.168.0.31 en inmediatamente tengo acceso a internet, de ahi pasadas unas horas me vuelve a pasar lo mismo, entocnes vuelvo a la Ip anterior y ya todo funciona correcto, pero solo hasta que vuelve a pasar porque si vuelvo a la ip 192.168.0.131 el problema aun esta ahi.

Espero me puedan ayudar, ya corri el Spybot 1.6 actualizado y no encontro nada y el Macfee es original porque sale ocn la maquina y pasa actualizado y nada, ayuda please
1
recibi tu mail pero no decis que tipo de coneccion tenes y yo podria explicarte perfectamente una banda ancha con modem telefonico (que mis buenos dolores de cabeza me costo) que es la que uso y vos cambias tu ip pero el problema es con tu servidor , por ejemplo en mi coneccion yo tendria que marcar un numero telefonico y contraseña (pero se colgaba 80 veces) entonces configure mi placa de red con el ip de telefonica y puse mi ip mascara de red y servidor y el dns y mi direccion fisica (datos que fui recabando a travez de mil quejas) desde ese momento no marque mas un numero no se colgo mas y estoy conectado el tiempo que yo quiero , si tenes este tipo de coneccion si te podria decir (si tenes algunos de los datos) como configurarlos
1
lo que paso es que mi pc tiene particionado el disco duro, tiene windows vista y xp,
en una ocacion me aprece que mi windows no era original hablando del xp pues ya me descarge un programa
para validar la clave y funciono pero a la hora de ahcer todas las actualizaciones se intalaron pero tambien se intalo segun el service pack3 y yo tenia el service pack 2, se intalo y todo bien pero ya despues se actualizo otra ves y se instalo el internet explorer 7 y hay fue cuando ya no funciono el navegador, no se que se deva
dice que internet es plorer no tiene acceo a los puertos http y https
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el explorer 7 al igual que el anterior estan configurados igual vos actualizaste (no pusiste un nuevo programa) entonces tiene el mismo problema tendrias que eliminar historial cookies que tenias antes ya que (posiblemente) algo modifico su configuracion (virus spyware) los problemas de coneccion los podes saber con el explorer (diagnostico de redes) igualmente es muy fragil su navegacion en redes seguras, no tiene problemas pero cualquier cosa lo afecta ,si no estas muy acostumbrado a su uso (cosa que no creo) cambia a firefox es mas duro y flexible aun con conecciones lentas ,trata de cambiar la configuracion con herramientas ,opciones de internet , evita que conserve cualquier dato anterior (vas a perder pocas cosas) y proba otra ves suerte
0