Mi celu suena muy bajito alcatel ot-708

Resuelto/Cerrado
pekissa - 17 nov 2009 a las 00:04
 AXEL_MARTINEZ - 11 feb 2011 a las 17:34
Hola,
ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708

86 respuestas

holas

me alegra ver que a muchos les funciono bien el trukis jajajaj
saludos a todos
y buena bivra =)
0
hola pone la clave *#364463# te vas a donde dise audio, luego a normal mode, luego a speech y por ultimo a donde dice 16 level seting (esta en lo mas bajode esa opción) y lo subes asta 185 como maximo osi no se te va a reventar el parlante.
despues pones volvel 2 veces y te saldra update parameter? le pones donde dice si y por ultimo volver 2 veces y te poni a escuchar musica o lo que sea.

espero que ayas entendido.
0
anda mas omenos
0
lo intente poner pero no se kiere kedar en los 170 :S
en realidad no c q es ps
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi celular suena mui bajo q debo acer pa q zuene maz fuerte
0
quiero saber para subirle volumen ami celu
0
no ncuentro los jugos de q pajina los puedo bajar
0
hey gracias asta yo pude areglarle el volumen.pero como puedo poner mi opera o el navegador mas rapido
0
subir el volumen a alcatel 708
0
*numeral364463numeral ahi ponen audio despues normal mode,melody y ponen 16 level setting y ponen el numero que quieran (sirve solo para alcatel ot 708)
0
marquen en su cel la clave *#364463# y de ahi les aparecera un menu y le seleccionan en donde dice audio ahi les aparecera otro menu ahi le ponen en set mode y seleccionan donde dice loudsp mode se salen de ahi y luego se van donde dice lo mismo pero mas abajo ahi le ponen y se van donde dice melody alli les aparecera varios tipos de volumen pero se van asta mero abajo donde dice 16 level setting alli les aparecera para que ustedes elijan volumen que deseen pero les recomiendo que sea entre 170 y 160 para que no se les descomponga la bosina.esto es todo ojala y les sirva
0
ricardo cortes
21 dic 2010 a las 20:01
el truco es *#364463# ese es hermano
0
xxxxgarytoxxxx
25 dic 2010 a las 02:29
ponatencion WARING!!!! SI POR ERROR TOCAS ALGO NO TENDRAS MARCHA A TRAS. pon la clave bajas asta donde dise PROFILING: entras en la pantalla te sldra MULTIMEDIA ENTRAS pones CAMERA te saldra START y SETTING.
LE das a setting extta layer le pones 2 abajo dice rotate tiene del 0 al 270 270 le pones mas abajo preview Size le pones LCD Size abajo TV-Out Mode le das Full Screen le das ok te dira (ok) pones START Y tendras otro modo de tu camara pero esto no afectara el funcionamiento de tu telefono ni tampoco te cambiara la otra camara de el menu normal solo es algo para probar si no te acuerdas antes de realizarlo anota todos los datos antiguos
0
xxxxgarytoxxxx
25 dic 2010 a las 02:39
otra para dibujar en el celu: le das asta Misc bajas asta el final que dice touch^^^^ y ya esta te saldra un cuadrado por fuera es negro por dentro es verde un dia se me puso color blue al rallar con el lapis pero des pues no paso nnnnaaaaaaddaaaa ok solo quiero compartir en esta navidad jojojojojo
0
Creo qe No me sirve :G jakjak zx !
0
a mi me pasaba lo mismo, solo tuve que modificar el perfil y ponerlo en EXTERIOR
0
komo ago k se oiga fuerte mi cel es pantech
0
Mi alcatel suena muy bajo por favor informeme como le levanto el timbre
0
TE PASASTE!! SABES QUE DE CASUALIDAD ME ENCONTRE CON ESTA PAGINA, Y ME SORPRENDISTE, YA QUE ESTABA MUY DESEPCIONADO DEL VOLUMEN DE MI TOUCH.
GRANDE PERRO!! PERSONAS COMO TÚ SON NECESARIAS EN ESTE MUNDO VIRTUAL.
YO CON MIS 40 AÑOS NO PUEDO DEJAR DE FELICITARTE Y DARTE LAS GRACIAS AMIGO!!
UN ABRAZO DESDE CHILE MI PAIS AMADO!!
Y NO IMPORTA DE DEONDE SEAS!! GRACIAS!!
-1
hombre mi hermano muchas gracias
yo ya modifique el vol de el altavoz : radio microfono y melody
el headset : radio microfono y melody



jejej cualquier duda me avisas



soy mexicano y muchas gracias por tu comentario =)
0
dannx69 > Gramo
17 feb 2010 a las 04:54
nada pues!! estimo mucho a tú puebo osea a tu pais que me an dado muchas alegrias, ( el chavo del 8, cepillin, y otras que me falta tiempo enumerar) un saludo fraterno hermano, y que te encuentres bien junto a tús seres amados!!
se despide de ti
daniel morales acevedo.
0
mi telefono se descalibro la pantalla y no funciona al tocar la pantalla no funciona tamppoco se pueden contestar llamadas
0
botelo entonces
0
Te pasasteeee me sirvio muy bien hasta le pude buscar para los audifonos y etc
que te valla genial
0