Buscar : en
Por :

NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET

Última respuesta el 14 oct 2008, 09:33:05 IRA, el 9 oct 2008, 23:20:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
AYUDENME NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET EL MODEM SI FUNCIANA Y MI PC COMPAQ MARCA UN ERROR
QUE NO TENGO CONEXION Y ES NULA SE QUE PUEDE SER MI TARJETA DE RED O ALGO EN LA BIOS PERO NO SE ALGUIEN SABE...

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET » en :
Conectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista VerConectar un dispositivo a la PC bajo Windows Vista El ultimo sistema operativo de Microsoft: “Windows Vista” posee una gran cantidad de drivers (controladores) preinstalados, lo que simplifica enormemente el proceso de instalación de...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Mi conexión a Internet no funciona Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Comprobar la conexión 3. Verificar la resolución de nombres 4. Revisar las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de haber sido infectado Ver también 1. Recuperar la configuración de...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...

1

Panding, el 10 oct 2008, 05:11:45

Intenta esto

inicio
ejecutar
cmd

ipconfig/release

enseguida

ipconfig/renew

despues esperas a ke se conecte y listo!! a por cierto reinicia tu modem antes !!

ciao

Responder a Panding

2

IRA, el 10 oct 2008, 17:32:41

Oye la he hecho pero igue igual mira, la verdad el modem esta bien pues si me puedo conectar con mi laptop, asi que necesito otra solucion. yo creo que lo mejor es en el bios pues es ahi donde he hecho mas modificaciones tu sabes algo.

Responder a IRA

3

Panding, el 11 oct 2008, 08:38:06
  • +1

Resetear bios

o

regresar la configuracion de fabrica del bios

Responder a Panding

4

IRA, el 11 oct 2008, 21:28:02

Ya lo hice y no pasa nada...

Responder a IRA