Buscar : en
Por :

NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET

Última respuesta el 14 oct 2008, 09:33:05 IRA, el 9 oct 2008, 23:20:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
AYUDENME NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET EL MODEM SI FUNCIANA Y MI PC COMPAQ MARCA UN ERROR
QUE NO TENGO CONEXION Y ES NULA SE QUE PUEDE SER MI TARJETA DE RED O ALGO EN LA BIOS PERO NO SE ALGUIEN SABE...

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET » en :
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
No se pudo encontrar el servidor VerSi cuando tratas de conectarte a Internet, te sale el mensaje No se pudo encontrar el servidor. Esto se puede deber a: Problema con la conexión a la red Primeramente debes determinar si solo es un problema de acceso a Internet o se trata de un...
Imposible acceder o conectarse a Hotmail – Página en blanco VerSi intentas acceder a tu cuenta Hotmail y te aparece una página en blanco, entonces sigue estos pasos: 1. Revisar la contraseña y el login Sobre todo asegurate de que tu correo electronico esté completo, (por ejemplo ****@hotmail.com). 2....
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo es configurar una red de manera que se puedan intercambiar datos o jugar juegos en red. Por lo tanto, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que pudiera formar parte de la LAN. El propósito de este tutorial es...

1

Panding, el 10 oct 2008, 05:11:45

Intenta esto

inicio
ejecutar
cmd

ipconfig/release

enseguida

ipconfig/renew

despues esperas a ke se conecte y listo!! a por cierto reinicia tu modem antes !!

ciao

Responder a Panding

2

IRA, el 10 oct 2008, 17:32:41

Oye la he hecho pero igue igual mira, la verdad el modem esta bien pues si me puedo conectar con mi laptop, asi que necesito otra solucion. yo creo que lo mejor es en el bios pues es ahi donde he hecho mas modificaciones tu sabes algo.

Responder a IRA

3

Panding, el 11 oct 2008, 08:38:06
  • +2

Resetear bios

o

regresar la configuracion de fabrica del bios

Responder a Panding

4

IRA, el 11 oct 2008, 21:28:02

Ya lo hice y no pasa nada...

Responder a IRA