Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET

IRA, el jueves, 9 de octubre de 2008, 23:20:24
Hola,
AYUDENME NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET EL MODEM SI FUNCIANA Y MI PC COMPAQ MARCA UN ERROR
QUE NO TENGO CONEXION Y ES NULA SE QUE PUEDE SER MI TARJETA DE RED O ALGO EN LA BIOS PERO NO SE ALGUIEN SABE...
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16
Responder a IRA  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 05:11:45
intenta esto

inicio
ejecutar
cmd

ipconfig/release

enseguida

ipconfig/renew

despues esperas a ke se conecte y listo!! a por cierto reinicia tu modem antes !!

ciao
Responder a Panding

2

IRA, el viernes, 10 de octubre de 2008, 17:32:41
oye la he hecho pero igue igual mira, la verdad el modem esta bien pues si me puedo conectar con mi laptop, asi que necesito otra solucion. yo creo que lo mejor es en el bios pues es ahi donde he hecho mas modificaciones tu sabes algo.
Responder a IRA

3

Panding, el sábado, 11 de octubre de 2008, 08:38:06
resetear bios

o

regresar la configuracion de fabrica del bios
Responder a Panding

4

IRA, el sábado, 11 de octubre de 2008, 21:28:02
ya lo hice y no pasa nada...
Responder a IRA

5

Panding, el martes, 14 de octubre de 2008, 09:33:05
pues la verdad nos e ke mas pueda ser lo siento

tal vez es tu tarjeta de red ke es inalambrica o alambrica
Responder a Panding

Resultados de

Conectar 2 pcs a internet con dos modems ? Hola, tengo 2 pcs y dos modems , linea 3 mg de telefonica, que necesitaria para poder conectar internet? con los dos a la vez. es.kioskea.net/forum/affich-6443-conectar-2-pcs-a-internet-con-dos-modems
Problemas conexion a internet Hola,mi problema es el sigiente formatie mi pc pero no me puedo conectar internet ingrese a cmd puse ipconfig y no me aparecia nada , apesar de qe tengo punto de interner conectado al modem esta en ´perfectas condiciones es.kioskea.net/forum/affich-35786-problemas-conexion-a-internet

Resultados de

Conflicto de drivers WiFiDescripción de los síntomas Acabas de instalar una tarjeta WiFi bajo Windows XP / Vista, la cual has configurado con el CD proporcionado por el fabricante, o con el de tu proveedor de acceso a Internet: todo funciona bien :) Pero reinicias el PC y... es.kioskea.net/faq/sujet-49-conflicto-de-drivers-wifi
No hay necesidad de un antivirus si no hay InternetMito No hay necesidad de un antivirus si no se está conectado a Internet. Realidad FALSO Explicaciones Internet no es la única fuente de infección. Un disquete, un disco duro externo, una memoria USB, un MP3, o incluso una simple tarjeta de... es.kioskea.net/faq/sujet-150-no-hay-necesidad-de-un-antivirus-si-no-hay-internet

Resultados de

Programa que avise si alguien entra en el ordHola,me gustaría saber si hay algún tipo de programa o algo que me avise si alguien enciende mi ordenador y mira cualquier cosa sin estar conectadoa internet. es.kioskea.net/forum/affich-38077-programa-que-avise-si-alguien-entra-en-el-ord
AL CONECTAR INTERNET SE APAGA EL PC EN 4 MINSHola, ojala alguien sepa que me sucede... tengo un pc en xp que al conectar el cable ethernet se apaga pasados 4 minutos de esto y el único proceso que no identifico en el admin de tareas es u vttimer.exe. tengo instalado el panda antivirus y nunca me... es.kioskea.net/forum/affich-6413-al-conectar-internet-se-apaga-el-pc-en-4-mins
Acabo de conectar internetHola, acabo de conectar mi servicio de internet y solo me permite abrir el messenger   la pagina principal no es deecir no me permite revisar mis correos es.kioskea.net/forum/affich-36025-acabo-de-conectar-internet

Resultados de

Descargar Feed DemonFeedDemon ingresa al mundo de los sistemas de noticias RSS, este programa nos avisa de las últimas noticias de varios sitios web. Posee una interfaz sencilla e intuitiva, tiene una lista donde colocaremos nuestras páginas preferidas y FeedDemon... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-366-feed-demon

Resultados de

'Speed date' en internet: una nueva manera de lograr citas rápidasUn hombre intentando conectarse a un sitio de internet durante una interrupción del servicio de acceso a la Red en una imagen de archivo. Francesca Salcido conoció a 300 hombres en 24 horas sin el menor esfuerzo. Encontró a sus potenciales... es.kioskea.net/actualites/speed-date-en-internet-una-nueva-manera-de-lograr-citas-rapidas-10646-actualite.php3
Gigantes de internet combatieron unidos un fallo que permitiría controlar la RedUn hombre intentando conectarse a un sitio de internet durante una interrupción del servicio de acceso a la Red en una imagen de archivo. Los pesos pesados de la industria informática se unieron secretamente en los últimos meses en una lucha... es.kioskea.net/actualites/gigantes-de-internet-combatieron-unidos-un-fallo-que-permitiria-controlar-la-red-10567-actualite.php3
Kenia contrata una firma chilena para cobrar los impuestos por internetUn keniano habla por teléfono delante de la pantalla de su ordenador, conectado a internet, el 21 de octubre de 2006 en Nairobi. El gobierno keniano firmó un acuerdo comercial con la firma chilena Servicio de Impuestos Internos para desarrollar... es.kioskea.net/actualites/kenia-contrata-una-firma-chilena-para-cobrar-los-impuestos-por-internet-10248-actualite.php3

Resultados de

Instalación de un firewall con ZoneAlarm Cuando un equipo está conectado a Internet (o a cualquier otra red), es un blanco potencial para los ataques. Los piratas informáticos envían, en forma aleatoria, varios paquetes de datos para detectar equipos conectados. Buscan una vulnerabilidad en... es.kioskea.net/configuration-reseau/zonealarm.php3
Cables y conectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que sobresalen. Este... es.kioskea.net/elec/connecteurs.php3
Tecnologías de Internet: El módem La primera codificación que permitió la comunicación de larga distancia fue el código Morse, el cual fue desarrollado por Samuel F. B. Morse en 1844. Este código está constituido por puntos y guiones (una suerte de lenguaje binario...) y significó... es.kioskea.net/technologies/modem.php3