Haz una pregunta Denunciar

Programa para hacer video animado [Resuelto]

luilli - Última respuesta el 27 ene 2012, 22:12
Hola,
me gustaría saber si alguién me puedes decir como se puede hacer un video animado con mis propias fotografías.
estoy interesada para regalarle a mi hija en su boda.
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
Hay un programa llamado Windows Movie Maker donde puedes adjuntar fotos ponerle audio
Adios
rodo- 27 ene 2012, 22:12
Yo tengo windows 7, pero me fue facil hacer un video con mis fotos con Windows Live Movie Maker

salu2
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
probá con esto http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-7623-ashampoo-slideshow-studio-hd
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
HAY PROGRAMA QUE SE LLAMA Wondershare Flash Gallery Factory ALLI PUEDES HACER PRESENTACIONES ESTILO VIDEO Y TAMIEN DIAPOSITIVAS. SI NO LO ENCUENTRAS YO LO TENGO ESCRIBEME CABELLO_ARGENIS@YAHOO.ES
lemois- 6 oct 2010, 06:10
SALUDOS SABES SIEMPRE ME AINTERESADO LO DE LAS PRESENTACIONES Y TODO ESO ME INTERESO TU COMENTARIO DE ESE PROGRAMA MI COREO ES lemois_1@hotmail.com pasamelo por fabor gracias por tu aportacion lo tiene sen version completa? saludos
Responder
la poderosa20 ese nombre es de mundo gaturro- 27 ene 2012, 22:04
lo k no me anda esk como puedo crear un VIDEOOOOOOO !¡ en youtube kiero poner sobre una historia de mundo gaturoooooooooooooooooooooooooooooo CHAU nadies sabe eso respondanme......
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hay un programa que a mi me parece muy bueno que es el Memories On tv.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Si lo puedes hacer en windows movi maker que viene instaldo en tu equipo con el sistema operativo Windows, o en el paquete de Flash Slaider Show. Es muy facil y tiene muy buenos efectos
plop!!!- 1 nov 2010, 00:29
pero yo nolo tengo y tampoko lo puedo instalar pk dice k solo se instala con el wimdo vista ps!!! ayudenmen xfs
Responder
aldo- 5 ago 2011, 21:00
si hay de echo lo e probado
Responder
Luuli- 12 sep 2011, 00:22
Sho lo tengo es muy bueno pero es para las fotos
Responder
tu vieja- 6 dic 2011, 05:34
si io le tengo peroes para las fotos y videos kiero uno para aser mis propios dibijos en pelicula
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola soy Bayron me podrias ayudar con el programa Wondershare Flash de antemano te agradezco
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
solo entrar a esta pagina GoAnimate.com registrarse, pero nesesitarian tener tarjeta de credito pero es de las mejores pajinas y las mas conocidas del mundo
Deja tu comentario
El documento « programa para hacer video animado » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.