Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

En español tutoriales de programacion

antonio reyes, el viernes, 10 de octubre de 2008, 03:38:27
Hola, que tal que tutoriales en español recomendarian para programar deade cero pues yo nada de nada,cero de progamacion y bueno quiero como para empezar como autodidacta antes de pagar un currso
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a antonio reyes  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 20:52:00
Hola

Que queres aprender?
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
MaverickTNT, el sábado, 11 de octubre de 2008, 00:02:25
algun lenguaje el que sea claro facil pues de programacion cero, nada, y facil de encontrar manuales en español gracias
Responder a MaverickTNT

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 jadhe_x, el sábado, 11 de octubre de 2008, 14:03:28
yo tambien kiero aprender aunke no sean los programas ke pedi en la otra publicacion....solo kiero aprender ..gracias
Responder a jadhe_x

Resultados de

Tutorial de Java (Resuelto) Hola, Alguien me puede ayudar a conseguir algun tutorial de Java. Espero respuestas Saludos es.kioskea.net/forum/affich-884-tutorial-de-java
Tutorial de Flash (Resuelto) Hola, alguien me puede conseguir algun tutorial de flask. Por favor es.kioskea.net/forum/affich-1560-tutorial-de-flash
Programa convertidor de video mp4 a dvd Hola, Alguien que sepa de un programa para mac para convertir video mpeg-4 para poder verlo en cualquier dvd. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-5277-programa-convertidor-de-video-mp4-a-dvd

Resultados de

[Multimedia] Hacer una captura de la actividad de la pantallaEs posible capturar la actividad de la pantalla para luego hacer videos. Esto es útil para hacer demostraciones de programas, ayudas o tutoriales. Los programas Para esto hay dos programas gratuitos: CamStudio y Wink. Estos programas no son... es.kioskea.net/faq/sujet-264-multimedia-hacer-una-captura-de-la-actividad-de-la-pantalla
Utilizar TrueCrypt para proteger el acceso a tus archivosEn este artículo encontrarás un tutorial que te explicará como utilizar TrueCrypt para proteger tus archivos. TrueCrypt es un programa gratuito que permite crear discos cifrados. Es gratuito y seguro. http://www.truecrypt.org/ Consulta el... es.kioskea.net/faq/sujet-1178-utilizar-truecrypt-para-proteger-el-acceso-a-tus-archivos
Programas de gabación gratuitosProgramas de gabación gratuitos 1 – Grabación 1.1 – Creación de un CD/DVD 1.2 – Grabación de álbum de fotos 2 – Complementos de grabación 2.1 – Reparto optimizado 2.2 – Verificación de la grabación 2.3 – Carátulas 2.4 - Gestión de... es.kioskea.net/faq/sujet-346-programas-de-gabacion-gratuitos

Resultados de

C# con xna, tutorial de programacionHola, hace poco me etere de que se podia programar juegos para xbox360 por medio de c# express 2005 junto con xna express o algo asi. mi pregunta es alguien sabe programar con eso o tendran algun tutorial? bueno muchas gracias... es.kioskea.net/forum/affich-36221-c-con-xna-tutorial-de-programacion
Como programar un botHola, kisiera saber como programar un bot para un juego llamado tibia se como hacer una parte pero no se como enganchar ( hook) a la ventana del programa osea el juego seria de gran ayuda ke me hecharan una mano y si alguien me kiere hacer un tutorial... es.kioskea.net/forum/affich-14169-como-programar-un-bot
Tutoriales de Apple shake (Resuelto)Hola, alguien me puede pasar algun tutorial sobre el programa shake de apple, o algun otro programa de correccion de imagenes_ es.kioskea.net/forum/affich-3058-tutoriales-de-apple-shake

Resultados de

Lenguajes de programación - Instrucciones Un lenguaje de programación" es un lenguaje diseñado para describir el conjunto de acciones consecutivas que un equipo debe ejecutar. Por lo tanto, un lenguaje de programación es un modo práctico para que los seres humanos puedan dar instrucciones a... es.kioskea.net/langages/langages.php3
Lenguajes de programación - Estructura de programas El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo... En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un conjunto de comandos que el equipo debe... es.kioskea.net/langages/structure.php3
Introducción a la programación orientada a objetos - Encapsulación La palabra polimorfismo proviene del griego y significa que posee varias formas diferentes. Este es uno de los conceptos esenciales de una programación orientada a objetos. Así como la herencia está relacionada con las clases y su jerarquía, el... es.kioskea.net/poo/polymorp.php3