Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como se hace para recuperar la contraseña

bedacarratz, el viernes, 10 de octubre de 2008, 05:17:39
hola como se hace para recuperar mi contraseña no me la acuerdo me ayudanmi msn es joa_jefe@hotmail.com
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a bedacarratz  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el viernes, 10 de octubre de 2008, 20:54:57
Responder a beatle45

Resultados de

Recuperar contraseña de hotmail Hola, ayudenme porfavor a recuperar la contraseña de mi correo es lilipala@hotmail.com, ya intente mucho y no puedo recuperarla. es.kioskea.net/forum/affich-25056-recuperar-contrasena-de-hotmail
Recuperar contraseña de facebook Hola, como hago para recuperar mi contraseña de facebook no me acuerdo de la pregunta secreta, por me urge. gracias es.kioskea.net/forum/affich-25825-recuperar-contrasena-de-facebook
Por fabor, recuperar contraseña Hola,yo no kiero robar la contraseña de nadie solo kiero recuperarla mia por fabor es.kioskea.net/forum/affich-24968-por-fabor-recuperar-contrasena

Resultados de

Recuperación de datos perdidosDebido a diversas causas podemos perder nuestros datos, como por ejemplo debido a problemas con el disco duro (una descarga eléctrica…) o debido a un mal formateo Sin embargo podemos recuperarlos gracias a utilitarios de recuperación de datos. No... es.kioskea.net/faq/sujet-219-recuperacion-de-datos-perdidos
[Windows XP] Asistencia / Copia de respaldo / Recuperación / RepExisten varios métodos de prevenir y reaccionar en caso de un gran problema, estos son sugeridos en un orden creciente de gravedad: La asistencia remota La restauración del sistema La recuperación automática del sistema (ASR) La consola de... es.kioskea.net/faq/sujet-57-windows-xp-asistencia-copia-de-respaldo-recuperacion-rep
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateadoMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche es.kioskea.net/faq/sujet-609-puedes-recuperar-los-datos-de-un-disco-duro-despues-de-fomateado

Resultados de

Recuperar las passwd olvidadasHola, Tengo el siguiente problema. Tengo un notebook con windows xp, con 1 perfil creado con passwd no tengo idea que passwd tendra y menos la passwd de adminitrador. Se podra descubrir de alguna manera las passwd , para evitar reinstalar todo de... es.kioskea.net/forum/affich-6282-recuperar-las-passwd-olvidadas
Mi laptop acer one no prendaHola, mi laptop acer one no prende le instale windows vista y cuando le instale el antiviruz la reinicie y no prende, el foco se queda prendido el ventilador tambien y no me aparece nada en la pantalla es la primera ves q me pasa esto ayudenme por... es.kioskea.net/forum/affich-22942-mi-laptop-acer-one-no-prenda
Necesito ayuda para recuperar mi contrasenaHola, Podrias decirme que o como hago para recuperar mi contrasena de mi correo de hotmail ? me urge porq ahi tengo informacion q necesito. Mi correo al q no puedo entrar es chalila_catazaja@hotmail.com . Gracias es.kioskea.net/forum/affich-32254-necesito-ayuda-para-recuperar-mi-contrasena