Podria rastrear un telefono movil?

Cerrado
oberon - 19 nov 2009 a las 02:02
giko Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011 - 9 feb 2011 a las 05:17
Hola,
em gustaria saber com puedo rastrear un telefono movil, de modo de saber por donde y k calle va o en k lugar esta, el amor de mi vida siento k se aleja. si alguien puede ayudarme lo agradeceria.

2 respuestas

paco2011 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de abril de 2013 15
9 feb 2011 a las 04:58
Ahora hay un programa que puede servirte. Puedes instalarlo en un movil y luego podras ver donde se encuentra, y tambien leer los mensajes de texto sms y ver las llamadas con numeros, hora y duracion. :)

Lo puedes encontrar aqui: http://localizadordemoviles.net/
0
giko Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de febrero de 2011 23
9 feb 2011 a las 05:17
Creo es poner las cosas en claro y preguntarle lo que pasa. Como que estar rastreandola como que no es lo mejor y mas porque pensaria que estas obsesionado con "tu amor".

Tan simple es como preguntar, que quieres conmigo?,aun te gusto o algo asi. Y si dice que ya no ps nimodos hay millones de chavas en el mundo que estan solteras y buscan a alguien que la haga feliz.

Suerte
0