Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Windows 7 es compatible con need for speed [Resuelto]

edumza - Última respuesta el 6 mar 2013, 20:50
Hola,
Compre el cd de NFS Most Wanted y no solo funciona aparecen carpetas de archivos zip o daemmon y no se puede instalar dice q no son compatibles con la version de windows. Alguien tiene una respuesta a esto???
Seguir leyendo 
Respuesta
+93
moins plus
elimina la carpeta MOVIES que esta en la carpeta de instalacion del juego
SEBAS - 4 mar 2010, 21:36
ok sacando la carpeta de movie d la intalacion del juego funciona pero yo me ago una pregunta por que tenes que sacar la carpeta de movio del juego para que funcione que tiene que ver una cosas con otra eso es lo que no entiendo desde ya muchas gracisas
memin - 25 mar 2010, 06:21
gracias SEBAs eres un chimgoooo en los juegosss tenia el mismo problemaaa neta mil graciassssssssssssssssssssss
PELUCHE - 6 abr 2010, 17:59
VIEJO EL NFS MW ME FUNCIONA PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE EL SISTEMA ME DICE QUE LA APLICACION DEJO DE FUNCIONAR Y ES POR EL WINDOWS7 ULTIMATE,TIENE ALGUNA SOLUCION O ALGUN ARCHIVO QUE PUEDA DESCARGAR
xbox - 15 abr 2011, 16:49
tengo ese need for speed en windows 7 pero no me lo habre lo mismo me pasa con el gta san andreas
AAAAAAA - 24 abr 2011, 18:01
crakealo a mi me funcionan en windows 7 eso puede ser el problema xD
acva - 24 abr 2011, 20:20
tengo el need for speed carbon y llega un momento en el juego en que dice dejo de funcionar y se cierra alguna solucion...
jose ignacio - 1 may 2011, 21:23
ami mi nfs carbono no me deja instalar la espera es eterna y a las tantas pone dejo de funcionar ejecuto con administrador y nada tengo win7 ultimate solucion porfavor a y perdonad x la ortografia esque tengo un aspire one xd xd
L - 10 may 2011, 18:50
a mi el carbono no me arranca.porfavor ayuga
edu - 13 may 2011, 06:43
si muchas gracias al sacar esa carpeta movies me funciono altiro muchas gracias amigoo
DUAL - 22 may 2011, 01:06
si eliminar las MOVIES Y LISTO FULLLLL
mario - 27 may 2011, 19:05
ami no m arranca el juego se pone la pantalla negra y me aparece un error q debo de cerrar el programa ayudenme porfavor
SpyroWzResident - 24 jun 2011, 19:55
los movies al eliminarlos no se eliminan los archivos de Videos del juego? la verdad no se que need for speed mostwanted se compró este yo compre el blackedition y el anterior y el anterior se instalaba con el daemon tool lo que se necesita hacer es Instalar un Daemon tool para windows 7 no creo que sea y a los que no les funcionaba se les salia a penas entrando es por que necesitan actualizar a la otra versión ahi si esta full el juego con todos sus videos asi era en NFS carbon el mismo problema
mat - 19 jul 2011, 20:09
yo me rompi el koko pensando como hacer andar
hasta que entre en una pagina frances q no entendi un krajo
pero el traductor me decia q renombre el archivo exe q es nfs.exe cambialo a nfsuc.exe
creeme funciona
lapenno - 19 ago 2011, 19:56
tengo un problema con mi nfs mw en la carrera final conta razor le gano en las 5 carreras pero en la ultima carrera la numero 5 cuando paso la linea de meta presiono la tecla de continuar entonses me saca el juego y me aparese una ventana que dice speed.exe dejo de funsionar entonses buelvo a jugar y me buelve a pasar lo mismo y no se que aser si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho
mi computadora es una sonny vaio con windows 7 y otra computadora acer con windows vista y en ambas tengo el mismo problema
gracias .
alponsx - 20 ago 2011, 17:15
no debes tener el video final
corredor - 23 ago 2011, 17:39
yo elimine la carpeta MOVIES pero el juego sigue sin funcionar
jsoele - 4 sep 2011, 21:22
instala windonw xp por que no anda para seven
joseph - 7 sep 2011, 19:23
A mi me anda perfecto con windows 7
nico - 8 sep 2011, 03:06
yo tengo el NFS UNDERCOVER pero no me funciona en windows 7 alguien sabe por que?
Grossus - 14 sep 2011, 06:24
bajate un Daemons Tools para windows 7, y con eso cargas las imagenes de los 4 cds del MW
facus - 13 oct 2011, 03:48
hola a mi cuando termina la primera carrera osea cuand recien comensas cuando llego a la meta se me pone la pantalla negra y despues se me sale por que es? esima estuve esperando 1 hora apr aque se descargara y estaba tan ilusionado!!
kurt - 6 nov 2011, 15:49
encuando lo instala me apareque inserte DVD ... aaa mi compu es W7
k-dot - 8 nov 2011, 21:46
hola, no soy miembro, pero me paso algo parecido, entra en nfs planet y descargate el parche no cd, instalas y problema resuelto, en mi caso funcionó, alguna vez se cae, pero pocas.
xd - 16 dic 2011, 21:56
ola yo tambien tengo w7 priumero deves copiar el crack ke se supone ke viene en el disco en la carpeta de nfsu2 y cuanto lo copías deves poner copiar y remplazar y luego listo xd
xd - 16 dic 2011, 21:57
ese era pal kurt
pro x - 22 dic 2011, 05:45
solo tinen que buscar un archibo dll que esatamente lo estoy buscando
pablo - 31 dic 2011, 03:08
ola soy juan pablo mira instale needd for speen en window 7 y de priomera se abre el juego pasa el video y se cierra y dice window tiene un pobema con el programa y esta buscando una solucion algo asi
pablo - 31 dic 2011, 03:08
es el need for speed carbono porci
Paul trejos - 4 ene 2012, 18:26
hola compre el cd de NFSU2 pero cuando termino de instalarlo en mi pc me dice que introdusca el cd correcto.... de ahi no pasa...para windows 7... muchas gracias
XZOTHOXH - 5 ene 2012, 22:17
a mi me ocurre un problema que cuando quiero arreglar las carrocerias no las puedo arreglar.
ayuenme. xD
cucho - 17 ene 2012, 11:27
para el que le dice que introduzca el cd correcto
fernandez - 18 ene 2012, 16:52
te dice eso de que introduscas el cd correcto ¿ lo crakeaste? si no lo crakeaste escapas que sea por eso o msi no esta roto el crack descargate un crack nuevo :) :) prova y decime pa
martinez - 11 feb 2012, 03:17
hola ami me sale que no se puede copiar al fichero y la carpeta es MOVIES/...porque saben? lo instalo con cd pero saben porque me sale eso?
martinez - 12 feb 2012, 02:41
osea la carpeta del cd?
MURDOC - 8 mar 2012, 01:49
hola yo lo descarge por torrent todo bien me aparece el archivo exe pero cuando lo clikeo me dice que no es compatible con la vercion que tiene que ser de 64 bits o 32bits tengo windows 7 y una hp omni
elniño12 - 10 mar 2012, 04:07
diganm como intalalo y ya
lautyty - 18 mar 2012, 00:03
hola a mi me pasa que cuando pierdo el auto en la carrera contra razor el juego se cierra y aparece speed.exe dejo de funcionar que puedo hacer para que ande no puedo seguir abanzando sino yo lo descarque de aca: http://www.gratisjuegos.org/descargar/need-for-speed-most-wanted-pc-full-supercomprimido-ingles-fs-upl/ a en el link dice que esta en español las voces y texto y no se escucha las voces ni la musica y esta en ingles alguien me puede ayudar gracias de ante mano
zerocoo7 - 18 mar 2012, 21:14
ami me pasaba lo mismo yo tengo seven 64bit lo hay dos manera una descargar el parche 1.4 y la otra es ponerlo en modo de compatiblidad osea click derecho sobre el juego luego propiedades y busca la pestaña compatilibilidad la opcion de 98 me y le funcionara bien
CONDE!!! - 19 mar 2012, 00:36
Necito cerrer nfs carbono en mi compu, el problema es de que tengo wind 7, buena onda, dejenme algun parche, link, xfa.!!
chicodx - 19 mar 2012, 03:11
mem que inteligente grax funciono a la primera que actualizar tarjeta grafica ke nada slo era eso ajkajj
andy - 5 may 2012, 04:28
pf t pasaste de mas muchas gracias
kongorocho - 7 oct 2012, 04:10
amigos nesesito saber como usar nfs underground uno me dice speed.exe dejo de funcionar
chockmaster - 17 dic 2012, 03:24
no puedo actualizar mi tarjeta grafica como le podre hacer
Desconocido - 6 mar 2013, 20:49
'nome agara el need for speed carbon ayudenme? tiempo pidiendo ayuda y no ayudan a esta pobre chica:-c
desconocida - 6 mar 2013, 20:50
porfa ayudenme
Añadir comentario
Respuesta
+65
moins plus
tengo en need for carbono en windows 7 pero no lo puedo jugar por que se sierrra me da un error
jimigg - 20 jun 2011, 22:02
Busca la actualización 1.4 y corre hasta en w7 64
legend - 1 jul 2011, 02:40
pero esa actualizacion es para el carbono?
xD - 8 sep 2011, 22:25
mbien puedes con la compatibilidad
ironman - 29 nov 2011, 00:14
tenes que descargar un parche y con el parche se te pasa a la vercion 1.4 y ahy podes jugarlo en W7 suerte...... y no hace falta pasarlo a W/ 64 yo tengo W/ de 32 y la lo pase a la vercion 1.4 y quedo joya suerte
pablo _. - 11 dic 2011, 16:05
algun link??
pablo - 31 dic 2011, 03:03
y como intalo el parche
Parra_InC - 16 ene 2012, 07:02
Entra aqui amigo :
http://www.gratisjuegos.org/descargar/parche-14-nfs-carbon-espanol-corrige-errores-en-windows-vista/

Ahii esta el link del parche para win7. tambien hay un crack por si lo necesitas.
yO uso win7 64bits y me anda perfectOh!
Añadir comentario
Respuesta
+15
moins plus
Oye gracias me funciono de lo mas normal....XD...gracias muy buen aporte.
Añadir comentario
Respuesta
+11
moins plus
Yo tengo el NFS Most Wanted 1.3 Instaldo y me coree de maravilla lo que me extraña es que no es igual con NFS Carbono que si se me cierra en windows 7 y no lo puede jugar
peter0037 - 1 jul 2011, 19:09
alimina la carpeta movies o cambiale el nombre y te va a funcionar a ni ne pasaba lo mismo y lo solucione de esa manera.
edwin - 28 sep 2011, 21:49
alguien m puede decir como hacer para que cuando estoy jugando need for speed most wuanted no se cierre
loqui22 - 25 dic 2011, 15:14
peter 0037 buenisimo el aporte, gracias.
realezamantilla - 14 ene 2012, 01:52
para el carbono tiene que cambiarle el nombre a la carpeta movies en el directorio del juego
y listo
xxx - 31 ene 2012, 07:02
buenisimo me funciono
kevin - 19 feb 2012, 05:59
me pasa lo mismo y me sale un escudo que ago?
michael - 8 mar 2012, 23:37
cambiale el nombre ala carpeta movies donde instalaste el juego cambia MOVIES por MOVIE y ya
negro - 5 may 2012, 14:44
ami no me sale la carpeta movies
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
heyy puyaa nos salvaste Viejazo :d gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Se queda "pegado" por que esta mal grabado, puede ser porque lo han bajado mal o el grabador de CD estuvo fallando. Cdte amigo. Espero te ayude el comentario.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a mi no me funca el underground en windows 7 cuando e do instalar en el 2 cd del underground se queda pegado en el 80 %

alguna solucion
oscar88 - 10 abr 2010, 23:13
a mi me psa lo mismo, alguien sabe una solucion??
lokoman - 30 abr 2011, 21:38
uta el wn qlo bajate otro po aweonao
rata - 30 may 2011, 23:09
soy art ordinario mono culiao
kvn - 27 jun 2011, 17:15
bajatelo de otro lado, yo lo tengo y me funciona de maravilla con w7
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola loco soy fernando tengo w7 y instale el need for speed most wanted pero cuando quiero jugar me dice que introduzca el DVD-ROM correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar aplicación
TANKXXX - 16 dic 2011, 02:45
tienes ke crakearlo
wilfredo - 11 nov 2012, 22:27
si el cd tiene una carpeta que dice crak lo abres y pones copiar copias todo lo que esta en la carpeta crak y lo pegas en la carpeta donde se instalo el juego te va salir remplazar le das aceptar y lo dejas que termine y listo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola loco soy fernando tengo w7 y instale el need for speed most wanted pero cuando quiero jugar me dice que introduzca el DVD-ROM correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar aplicación Q puede ser ya no se q aser intente de todo ayuda ... gracias
zaraza - 4 sep 2011, 17:52
utiliza no cd/DVD
zaraza - 4 sep 2011, 17:53
busca en google
facu - 19 sep 2011, 21:58
tenes que crakearlo.. copia el contenido de la carpeta crack(que esta dentro del cd) y pegalo dentro de la carpeta que tiene el nombre de la empresa del juego (que esta en tu pc, no en el cd) y listo..
cliffords - 30 oct 2011, 18:49
hey facu me sale lo mismos que ha pochy y ya escho todo lo q comentaste y nada y sigue igualito
MAEL - 2 ene 2012, 16:21
olle, cuando voy a jugar una carrera en mfsmw se queda cargando, o sea entro al juego y esta todo bien puedo ir a player, quit race, todo eso, pero cuando voy a jugar una carrera dice cargando y hay se queda, alludame porfavor
wilber - 15 ago 2012, 06:14
amigo tengo w7 instale NFS UNDERGRAUND 1 pero no me corre cuando inicia se queda en la primera pantalla de carga y la pantalla aparesen unas franjas negras moviendoce hacia arriba, que podras ser?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ta buena la wea ahora funciona :D Gracias man!!!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un problema com el Need for Speed(TM) Most Wanted PC Demo pero cuando le doy doble clip para abrirlo me dise speed Demo.exe dejo de funciona ayudenme porfa quiero jugar
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero saber si esta mal tener dos need for speed en windows 7??????
Añadir comentario
Este documento intitulado « Windows 7 es compatible con need for speed » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net