Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Windows 7 es compatible con need for speed [Resuelto]

edumza - Última respuesta el 13 nov 2014, 23:01
Hola,
Compre el cd de NFS Most Wanted y no solo funciona aparecen carpetas de archivos zip o daemmon y no se puede instalar dice q no son compatibles con la version de windows. Alguien tiene una respuesta a esto???
Seguir leyendo 
Respuesta
+95
moins plus
elimina la carpeta MOVIES que esta en la carpeta de instalacion del juego
ospichin- 2 sep 2013, 20:10
ninguno de todos esos es mi problema para jugar need for speed underground 2 en pc
Responder
hacklam- 10 sep 2013, 05:20
lo mejor que puedes hacer es instalar win xp pro ya que yo e tratado de jugar esos juegos y otros en mi nueva pc con win 7 pero nada, solo el halo 1 lo agarra y los demas nada mejor esa es la mejor alternativa el win 7 es solo para trabajar ya que ese win tienen en la empresa donde trabajo y lo configuran bien pero para trabajar.
saludos
Responder
...- 29 ene 2014, 20:02
como elimino la carpeta movies donde se encuentra
Responder
elNiko- 25 may 2014, 19:32
instala el juego en una maquina que funcione y luego pasa la carpeta de instalación a un pendrive y del pendrive borra la carpeta movies y luego asegúrate que en la compatibilidad esta para Windows xp service pack 3 y el juego tarda unos segundos en abrir pero abre luego pasa la carpeta a tu pc y listo disfruta del juego :)
Responder
chanfles- 13 nov 2014, 23:01
Gracias de verdad
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+66
moins plus
tengo en need for carbono en windows 7 pero no lo puedo jugar por que se sierrra me da un error
pablo _.- 11 dic 2011, 16:05
algun link??
Responder
pablo- 31 dic 2011, 03:03
y como intalo el parche
Responder
Parra_InC- 16 ene 2012, 07:02
Entra aqui amigo :
http://www.gratisjuegos.org/descargar/parche-14-nfs-carbon-espanol-corrige-errores-en-windows-vista/

Ahii esta el link del parche para win7. tambien hay un crack por si lo necesitas.
yO uso win7 64bits y me anda perfectOh!
Responder
Iavnovick- 15 jul 2013, 03:58
Ivan Dice:

Acabo de encontrar la solucion espero te sirva pones click derecho en el .exe del juego le das propiedades luego la pestana COMPATIBILIDAD luego seleccionas WINDOS 95 y ACTIVAS "DESHABILITAR TEMAS VISUALES" luego APLICXAR CAMBIOS Y BooAla
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+15
moins plus
Oye gracias me funciono de lo mas normal....XD...gracias muy buen aporte.
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Yo tengo el NFS Most Wanted 1.3 Instaldo y me coree de maravilla lo que me extraña es que no es igual con NFS Carbono que si se me cierra en windows 7 y no lo puede jugar
realezamantilla- 14 ene 2012, 01:52
para el carbono tiene que cambiarle el nombre a la carpeta movies en el directorio del juego
y listo
Responder
xxx- 31 ene 2012, 07:02
buenisimo me funciono
Responder
kevin- 19 feb 2012, 05:59
me pasa lo mismo y me sale un escudo que ago?
Responder
michael- 8 mar 2012, 23:37
cambiale el nombre ala carpeta movies donde instalaste el juego cambia MOVIES por MOVIE y ya
Responder
negro- 5 may 2012, 14:44
ami no me sale la carpeta movies
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
heyy puyaa nos salvaste Viejazo :d gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Se queda "pegado" por que esta mal grabado, puede ser porque lo han bajado mal o el grabador de CD estuvo fallando. Cdte amigo. Espero te ayude el comentario.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola a mi no me funca el underground en windows 7 cuando e do instalar en el 2 cd del underground se queda pegado en el 80 %

alguna solucion
oscar88- 10 abr 2010, 23:13
a mi me psa lo mismo, alguien sabe una solucion??
Responder
lokoman- 30 abr 2011, 21:38
uta el wn qlo bajate otro po aweonao
Responder
rata- 30 may 2011, 23:09
soy art ordinario mono culiao
Responder
kvn- 27 jun 2011, 17:15
bajatelo de otro lado, yo lo tengo y me funciona de maravilla con w7
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola loco soy fernando tengo w7 y instale el need for speed most wanted pero cuando quiero jugar me dice que introduzca el DVD-ROM correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar aplicación
TANKXXX- 16 dic 2011, 02:45
tienes ke crakearlo
Responder
wilfredo- 11 nov 2012, 22:27
si el cd tiene una carpeta que dice crak lo abres y pones copiar copias todo lo que esta en la carpeta crak y lo pegas en la carpeta donde se instalo el juego te va salir remplazar le das aceptar y lo dejas que termine y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola loco soy fernando tengo w7 y instale el need for speed most wanted pero cuando quiero jugar me dice que introduzca el DVD-ROM correcto, seleccione aceptar y vuelva a iniciar aplicación Q puede ser ya no se q aser intente de todo ayuda ... gracias
facu- 19 sep 2011, 21:58
tenes que crakearlo.. copia el contenido de la carpeta crack(que esta dentro del cd) y pegalo dentro de la carpeta que tiene el nombre de la empresa del juego (que esta en tu pc, no en el cd) y listo..
Responder
cliffords- 30 oct 2011, 18:49
hey facu me sale lo mismos que ha pochy y ya escho todo lo q comentaste y nada y sigue igualito
Responder
MAEL- 2 ene 2012, 16:21
olle, cuando voy a jugar una carrera en mfsmw se queda cargando, o sea entro al juego y esta todo bien puedo ir a player, quit race, todo eso, pero cuando voy a jugar una carrera dice cargando y hay se queda, alludame porfavor
Responder
wilber- 15 ago 2012, 06:14
amigo tengo w7 instale NFS UNDERGRAUND 1 pero no me corre cuando inicia se queda en la primera pantalla de carga y la pantalla aparesen unas franjas negras moviendoce hacia arriba, que podras ser?
Responder
Pascua- 12 oct 2013, 22:34
Zaraza... estas en el estado guarico o Que?? Claro que tiene q buscar en Google cabeza hueca
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ta buena la wea ahora funciona :D Gracias man!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tengo un problema com el Need for Speed(TM) Most Wanted PC Demo pero cuando le doy doble clip para abrirlo me dise speed Demo.exe dejo de funciona ayudenme porfa quiero jugar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
quiero saber si esta mal tener dos need for speed en windows 7??????
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Windows 7 es compatible con need for speed » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.