Buscar : en
Por :

Tengo problemas con mi pendriver

maik69, el 7 may 2008, 07:11:14
 Señalar este mensaje a los moderadores

(nwwm mem aad2 usb) este es mi pendriver sony y el problema es que al meterle musica mp3 no me reproduce dice "no data" que puede ser ayudenme por fabor "alguien dijo que puede ser el firmware" pero no entiendo de eso help

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14

Mejores respuestas para « tengo problemas con mi pendriver » en :
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Mis dispositivos USB no se montan automáticamente VerSi de pronto tus dispositivos de almacenamiento USB (memoria, disco duro) ya no se montan automáticamente, la causa de esto puede ser al programa GParted. Para solucionar el problema, abre una consola como administrador (root): $ su - Ingresa tu...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...

1

beatle45, el 7 may 2008, 15:15:11
  • +7

Puede ser que el MP3 que estas pasando al pendrive realmente no sea MP3 sino WMA. Te dijo esto porque algunos pendriva no reproducen WMA. Fijate eso.

2

jmpb, el 13 may 2008, 20:33:22
  • +30

Por favor podrian ayudarme con mi problema de antemano muchas gracias...........
al conectar mi pen (Adata PD10 2GB) no puedo abrir , por ninguna forma, ni darle formato con windows, pero sale en el explorador como:(Disco extraíble )y al tratarlo de abrir me sale este mensaje:"Inserte un disco en la unidad"
pero puedo desconectarlo con la extraccion segura de la barra de inicio

15

Maric, el 22 oct 2008, 23:29:27
  • +3

Murió

24

yolber, el 18 dic 2008, 01:20:15
  • +18

Por favor podrian ayudarme con mi problema de antemano muchas gracias...........
al conectar mi pen (Adata PD10 2GB) no puedo abrir , por ninguna forma, ni darle formato con windows, pero sale en el explorador como:(Disco extraíble )y al tratarlo de abrir me sale este mensaje:"Inserte un disco en la unidad"

tengo problemas con mi memoria de USB kingston por favor ayudenme gracias diios les guarda

37

jomagalu, el 16 ene 2009, 12:23:55
  • +5

Hola lo rsolviste? si es asi por favor pasamelo gracias

41

juancarlos, el 13 feb 2009, 23:20:01
  • +2

Usa el programa Hard Disk Low Level Format Tool es muy bueno para cualquier memoria menos los sony

25

yolber, el 18 dic 2008, 01:22:40
  • +10

31

LOCO, el 10 ene 2009, 14:13:42

Prueba con esto: consigue otro usb insertalo y copia el archivo que trae de fabrica lo pegas en tu usb y listo y si no te funciona esto mejor botalo lo mas lejos posible tu tonteria porque ya no sirve

36

jomagalu, el 16 ene 2009, 12:22:48

Si lo has solucionado pasmelo por favor pues tengo el mismo problema con mi pendrive

saludos

38

artistaaaa!!, el 16 ene 2009, 23:00:21

HOla!

tengo el mismo problema que tuu?? encontraste solución? eske me he asustado un poco cuando he leido por aquí que ya el pendrive no sirve para nada asi que....... si es que encontrase solucion..... pasamela pplease!

gracias!!!

42

Celio, el 16 mar 2009, 19:19:44

Estou com problemas para gravar e também para formatar meu pendrive. Se você conseguir alguma solução, peço a gentileza de me informar.
Grato.

39

jomagalu, el 19 ene 2009, 11:42:14

Hola tengo exacatamente tu problema . so consigues averiguar la solución por favor pasala
gracias

47

themasther, el 15 jun 2009, 01:12:13

Por favor mi mp3 tipo memoria aller estaba lleno y hoy en mipc lo que me presenta es como un icono pero no me presenta ningun contenido.

3

BABY BOY, el 22 may 2008, 20:46:48

Necesito que me faciliten los crontroladores para mi pendriver, un amigo la estaba ocupando y se le hizo demasiado facil eliminar las carpetas (segun el para dejar mas espacio) ahora solo la uso como memoria normal y aunque tengo archivos de audio, pues no los puedo escuchar... por favor si alguien es tan amable en auxiliarme...de antemano gracias y hasta pronto.

17

metal, el 13 nov 2008, 21:04:49

Varon mi pendrive es dane-elec de 1gb quiero respuesta

4

Master4, el 22 may 2008, 20:52:26

Hola

Decime que pendrive es, asi te busco los driver

Saludos

22

sanddisk view, el 29 nov 2008, 00:42:17

Mi pendrive es sandisk view mp3 4gb

5

monica, el 2 jun 2008, 18:40:14
  • +8

Necesito que me faciliten los crontroladores para mi pendriver SONNY NWWM MEM AAD2 pues al copiar música dice no data, sólo la puedo transportar, pero no escuchar.
gracias

6

Master4, el 2 jun 2008, 19:17:30

Hola

deberia detectarlo sin tener le driver.

7

monica, el 2 jun 2008, 20:14:09

Sabes que no puedo detectarlo, de echo sólo tiene las carpetas de la música y ninguna con las que venía...hay alguna manera de conseguir que vuelva a sonar con los audifonos???
al conectarlo al USB si puedo reproducir la música pero no con los audifonos...

8

Master4, el 2 jun 2008, 21:20:46
  • +3

Hola monica

Aguantame!!! Te estoy buscando una solucion.

19

thejimpoz, el 15 nov 2008, 06:08:08
  • +3

Hola que tal!
hey bueno el tema es el siguiente, sony recien hace poco se abrio a los formatos "libres" como es el mp3, pues siempre, como nos tiene acostumbrados sony, usó sus propios formatos. En el caso de tu mp, sony usa los files "atrac3", no reproduce mp3.
Tenes que bajar el soft de la web de sony que es gratis, con el transformaras cualquier file de musica; mp3, wav.. a atrac3. No es del todo practico, pero solo por que uno esta acostumbrado al mp3, en realidad los atrac3 ocupan mucho menos espacio en disco y suenan igual de bien!
el soft es el sonicstage.
saludos y suerte

20

karinal7508, el 17 nov 2008, 23:27:19

Gracia me alludo mucho esto llevo una semana en mi pc tratando de solucionar este problema almacenaba la musica la podia escuchar en lpc pero no con audifono gracias que Dios te bendiga por tu alluda......

40

luishuerta, el 27 ene 2009, 17:43:06

Porfavor pasame la solucion de q estas hablando tengo tu mismo problema ayudame si y yo te ayudo en lo q quieras
mi correo es pierr_121@hotmail.com dios los bendiga.

9

monica, el 2 jun 2008, 23:35:08

Hola, sabes que ahora dice en el visor "Format Error"...menos entiendo...

10

LECHO, el 12 jun 2008, 02:33:29

Me pasa lo mismo??? alguna solucion urgente'??? y una consulta a cuanto lo puedo vender ?? jjeje

11

Master4, el 12 jun 2008, 14:10:15

Prueben con el partition magic 8

12

michael, el 14 jul 2008, 04:54:47

Weno se me apaga solo el pendrive

alguin me puede contactar plissss

13

alan000129, el 5 ago 2008, 02:52:34

Aver si alguien que tiene el mp3 como riñoncito de sony ME PUEDE PASAR EL CONTROLADOR POQUE BORRE ALGUNAS CARPETAS Y DICE FORMAT ERROR CUANDO LO PONGO AL CPU Y APARE3CE SONY NWWN MEM AAD2 AGRADESCO SI ALGUIEN ME AYUDA ME LO MANDAN AMI CORREO EL CONTROLADOR POR FAS wolf_fire70@hotmail.com

44

JUMARCE, el 21 abr 2009, 00:17:48

BUEN DIA A TODOS:

Mi sony walkman decia "NO FORMAT" y aunque tenia canciones no las reproducia, (unicamente con audifonos, porque en el sonicstage si las reproducia bien), formatee el dispositivo con el PC y ahi fue peor, porque ya ni siquiera el sonicstage lo reconocia, sin embargo despues de cacharrearle a la cosa y buscar por todos lados encontre la solucion.

1. importante lo que una de las personas del foro ya habia mencionado, buscar si el firmware se encontraba actualizado, y si no actualizarlo a traves del link que se abre en el soporte al cliente que tiene el sonicstage en la carpeta "inicio/sonicstage/soporte".

Yo realice este proceso y pues en realidad mi Sony continuaba con el mismo problema "FORMAT ERROR", así que segui el paso 2.

2. En la sony Walkman existe un boton que te lleva al menú, al oprimirlo te aparece un menu asi: repeat mode, sound, volume mode, AVLS, Beep, Power Save Mode, Display screen, date-time, advanced menu. Selecciona Advanced Menu, y selecciona la opcion Format, y posteriormente dale OK.

Al realizar esta operacion, las carpetas iniciales reaparecieron y la sony walkman empezo a funcionar de nuevo. ya el sonicstage la reconoce y puedo colocar las canciones y reproducirlas desde el sonicstage y con audifonos.

ESPERO LES SIRVA.

46

reyes, el 9 jun 2009, 16:40:04

Hola
gracias a tu ayuda pude resolver mi problema con mi usb
gracias

14

KIKIJUMP, el 19 sep 2008, 05:42:47

NOTA: EL PENDRIVE SONY WALKMAN ES EXCLUSIVAMENTE DE USO CON EL SONYCSTAGE, ES OVIO QUE NO TE VA FUNCIONAR POR QUE LOS ARCHIVOS NO SE TRASPASAN AL PENDRIVE POR DECIRLO ASI "PEGAR Y COPIAR", TIENES QUE TENER INSTALADO SONYCSTAGE Y TRASPASAR LA MUSICA CON ESTE PROGRAMA. aqui tienes una descarga del programa y ojala te sirva... http://support.sony-europe.com/... (los archivos de musica son ATRAC, AUNQUE LOS PASES A MP3 CON ESTE PROGRAMA SIGUEN SIENDO ATRAC, O OMG. A SI K NO INTENTES PASAR CARPETAS DE MUSICA SIN ANTES CONVERTIRLA CON ESTE PROGRAMA. Y SI TE FUNCIONA DISFRUTA DE SONY WALKMAN QUE EN SONIDO NO SUPERA A NADIE... XD XD XD

16

EL MAESTRO, el 25 oct 2008, 01:07:44

Hola caveza yo tengo las respuesta que vos nesesitas el unico problemas es que es muy largo para escrivirte en un msnj y ya que si no te anda hay miles de formas mas asi que te dejo mi msn es: mauriciogomez830@hotmail.com

21

bastian, el 28 nov 2008, 23:22:41

Resulta que tengo un pendrive sonny y aprete el boton resset y ahora el pendrive lo enciendo y se me apaga de inmediato que hago?

23

keli, el 11 dic 2008, 20:10:02

Hola Bastian, me pasa lo mismo que a ti.... Pudiste arreglar el problema? Me puedes ayudar? Gracias

18

fox, el 15 nov 2008, 03:35:03

Tengo un puto kingston de 8 gb y no me duro ni 3 putos dias cuado se me chingo a la verga... que porqueria...para rematar cuando la utilise era muy lenta la porqueria de transferencia osea pasa de peor en peor creo que son mas estables otras marcas. tengo otras usb y esas si funcionan bien..mal por kingston pudranse infelises

26

YEYO, el 22 dic 2008, 17:49:02

Lo que pasa es k te confundiste NO ES nwwm mem aad2 usb (YA SE QUE APARECE EN LA CPU ESE NOMBRE)

el nombre de modelo el modelo es NW-E005F (pones menu --- opciones --- opciones avansadas - informacion

la Solucion para ponerle musica tienes que descargarte el Sonic stage 4.3

LO INSTALAS y listo usado el porgrama puedes gaurdar tu musica !

:)

27

Licha, el 24 dic 2008, 14:28:48

Hola, tengo un problemita con mi Walkman. pasa que el programa sonicstage no lo reconoce. antes funcionaba de lo mas bien. será que murió??... q raro porque aun puedo grabar archivos y el pc lo reconoce. es un modelo NW-E013F. Ayudita porfis.
lichita_top22@hotmail.com

28

Yuki ^^, el 28 dic 2008, 20:00:15

Hola!! yo tmb tuve un problema como el tuyo ke no tenía la base de datos "no data" pero insisti tanto ke encontre ke el modelo no es el ke aparece en la computadora "nwwm mem aad2 usb" sino en realidad es NW-003F cuando instalaste tu sony en inicio todos los programas viene sonic stage, viene una herramienta ke dice asistencia técnica entra ahí y busca walkman mp3 modelo NW-003F y ahí viene el firmware para descargar y funcionara de nuevo el modelo. Espero te sea de ayuda

29

shadow panama, el 30 dic 2008, 01:32:21

hola a todos lo que tengan un pendrive nw-e005f lo que tienes que aser es des cargar el programa de sonystage y descargarlo en tu pc i listo espero que este tip le funcione a mi me funciono

30

eduar, el 31 dic 2008, 20:03:46

Tengo problemas con mi pendriver copio las carpetas de musicas mp3 pero cuando las quiero reproducir no c reproducen no c si falta un draiver

34

Yuki^^, el 16 ene 2009, 04:38:26

Si sólo copias las carpetas de mp3 directamente a tu Sony.. no las va a leer pq el Sony sirve tmb como tipo USB
para subirle bien las canciones http://esupport.sony.com/ES/LA/ metete a esta pág web es el sitio oficial introduces tu modelo ke esta en la parte de atras de tu aparato.. (letras muy pekeñas) y abajo le das en descarga de software el SonicStage este te permite subir canciones a tu aparato y ke las reproduzca

35

Yuki^^, el 16 ene 2009, 04:47:38

Hi !!! ultimamente he recibido correos de CeXZaRo te busco en el foro pero no te hallo.. bueno nosé exactamente a ke te refieres pero te mando el link de la pág donde puedes bajar todo software para Sony mp3, celular, camara, etc espero te sea de ayuda ^^ http://esupport.sony.com/ES/LA/

32

timmy o´ tool, el 10 ene 2009, 14:35:32
  • +1

Cuando yo reinicio mi pc y mi pendrive enchufado mi pc se cuelga buscando algo y nunca termina de bootear hasta que se lo saco porke?