|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
|
Puede ser que el MP3 que estas pasando al pendrive realmente no sea MP3 sino WMA. Te dijo esto porque algunos pendriva no reproducen WMA. Fijate eso. |
por favor podrian ayudarme con mi problema de antemano muchas gracias...........
al conectar mi pen (Adata PD10 2GB) no puedo abrir , por ninguna forma, ni darle formato con windows, pero sale en el explorador como:(Disco extraíble )y al tratarlo de abrir me sale este mensaje:"Inserte un disco en la unidad" pero puedo desconectarlo con la extraccion segura de la barra de inicio
|
necesito que me faciliten los crontroladores para mi pendriver, un amigo la estaba ocupando y se le hizo demasiado facil eliminar las carpetas (segun el para dejar mas espacio) ahora solo la uso como memoria normal y aunque tengo archivos de audio, pues no los puedo escuchar... por favor si alguien es tan amable en auxiliarme...de antemano gracias y hasta pronto.
|
|
Hola
Decime que pendrive es, asi te busco los driver Saludos
|
necesito que me faciliten los crontroladores para mi pendriver SONNY NWWM MEM AAD2 pues al copiar música dice no data, sólo la puedo transportar, pero no escuchar.
gracias
|
Hola, sabes que ahora dice en el visor "Format Error"...menos entiendo... |
Me pasa lo mismo??? alguna solucion urgente'??? y una consulta a cuanto lo puedo vender ?? jjeje |
|
Prueben con el partition magic 8 |
weno se me apaga solo el pendrive
alguin me puede contactar plissss |
aver si alguien que tiene el mp3 como riñoncito de sony ME PUEDE PASAR EL CONTROLADOR POQUE BORRE ALGUNAS CARPETAS Y DICE FORMAT ERROR CUANDO LO PONGO AL CPU Y APARE3CE SONY NWWN MEM AAD2 AGRADESCO SI ALGUIEN ME AYUDA ME LO MANDAN AMI CORREO EL CONTROLADOR POR FAS wolf_fire70@hotmail.com |
NOTA: EL PENDRIVE SONY WALKMAN ES EXCLUSIVAMENTE DE USO CON EL SONYCSTAGE, ES OVIO QUE NO TE VA FUNCIONAR POR QUE LOS ARCHIVOS NO SE TRASPASAN AL PENDRIVE POR DECIRLO ASI "PEGAR Y COPIAR", TIENES QUE TENER INSTALADO SONYCSTAGE Y TRASPASAR LA MUSICA CON ESTE PROGRAMA. aqui tienes una descarga del programa y ojala te sirva... http://support.sony-europe.com/... (los archivos de musica son ATRAC, AUNQUE LOS PASES A MP3 CON ESTE PROGRAMA SIGUEN SIENDO ATRAC, O OMG. A SI K NO INTENTES PASAR CARPETAS DE MUSICA SIN ANTES CONVERTIRLA CON ESTE PROGRAMA. Y SI TE FUNCIONA DISFRUTA DE SONY WALKMAN QUE EN SONIDO NO SUPERA A NADIE... XD XD XD |
Hola caveza yo tengo las respuesta que vos nesesitas el unico problemas es que es muy largo para escrivirte en un msnj y ya que si no te anda hay miles de formas mas asi que te dejo mi msn es: mauriciogomez830@hotmail.com
|
tengo un puto kingston de 8 gb y no me duro ni 3 putos dias cuado se me chingo a la verga... que porqueria...para rematar cuando la utilise era muy lenta la porqueria de transferencia osea pasa de peor en peor creo que son mas estables otras marcas. tengo otras usb y esas si funcionan bien..mal por kingston pudranse infelises |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de