BUEN DIA A TODOS:
Mi sony walkman decia "NO FORMAT" y aunque tenia canciones no las reproducia, (unicamente con audifonos, porque en el sonicstage si las reproducia bien), formatee el dispositivo con el PC y ahi fue peor, porque ya ni siquiera el sonicstage lo reconocia, sin embargo despues de cacharrearle a la cosa y buscar por todos lados encontre la solucion.
1. importante lo que una de las personas del foro ya habia mencionado, buscar si el firmware se encontraba actualizado, y si no actualizarlo a traves del link que se abre en el soporte al cliente que tiene el sonicstage en la carpeta "inicio/sonicstage/soporte".
Yo realice este proceso y pues en realidad mi Sony continuaba con el mismo problema "FORMAT ERROR", así que segui el paso 2.
2. En la sony Walkman existe un boton que te lleva al menú, al oprimirlo te aparece un menu asi: repeat mode, sound, volume mode, AVLS, Beep, Power Save Mode, Display screen, date-time, advanced menu. Selecciona Advanced Menu, y selecciona la opcion Format, y posteriormente dale OK.
Al realizar esta operacion, las carpetas iniciales reaparecieron y la sony walkman empezo a funcionar de nuevo. ya el sonicstage la reconoce y puedo colocar las canciones y reproducirlas desde el sonicstage y con audifonos.
ESPERO LES SIRVA.