Problema del teclado

Cerrado
maria fernanda ordoñes - 21 nov 2009 a las 23:33
sssErwinsss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 - 22 nov 2009 a las 00:16
Hola,por favor me paso lo mismo con mi teclado yo tenia las manos mojadas y estaba escribiendo con el haci y a mi mecambio fue los signos de puntuacion, en kas teclas aparcen eje: signo de interrogacion y yo undo hay y me sale otra pero no es por que no haiga undido la tecla shift no se que hacer por favor ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

sssErwinsss Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 17 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 243
22 nov 2009 a las 00:16
hola
puede que sea el cambio de idioma, no de toda la pc si no de escritura
pPUREBA ESTO:en el lado izq. hasta abajo ay una ES dale un clic y te aparecera los idiomas de escritura,

ya estando en word cuando ya este parpadeando la linia pequeña vertical, cambia el idioma y me cuentas,

o si es mas grave que eso de seguro son los driver, pero eso lo tienes que cambiar desde panel de control, tteclado, hadwar controlador, etc. pero prueva primero y si no me avisas y te doy todos los pasos ok. suerte
0