Movil ace sydney no me despliega el menu

Cerrado
jose - 22 nov 2009 a las 21:11
 coro - 5 ene 2013 a las 03:39
Hola,
buenas tardes`por favor quien me pueda ayudar
compre un ace mobile sydney y no me despliega el menu, solo tengo acceso para libreta, tiempo y fecha, mensajes y para hacer llamadas... si me pueden ayudar se los agradezco
Consulta también:

52 respuestas

igual no me despliega el menu slo para llamada y music att. MARVIN GODOY
0
mi telefono movile sydney no me despliega el menu. que puedo hacer
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
6 abr 2010 a las 15:17
Hola marvin, el código para desbloquear tu teléfono es: *#2009*#
Saludos.
0
hola soy de venezuela y compre el ace suzuka pro y no me navega en internet ni nada relacionado a ninguna red, sera que esta bloqueado?
0
ayuda por favor........... me pasa lo mismo con un Ace Medellin??? alesma1@hotmail .com
0
Holas me compre un mini london y decia que tenia [/contents/wifi/wifiintro.php3 wifi a rato de los ratos no me aparece nada en el menu para wifi alguien me puede ayudar, talves este bloqueado o toque hacer algo espero su ayuda. soy de Ecuador.
saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
disculpa tengo un ace mobil las vegas y no me permite tomar fotos ,grabar videos ni ver tv & tmb quisiera saber si se le puede instalar programas si es asi como se le hace ya que no me aparece nada me podrias ayudar por favor mi correo
es
carlosxibitt@hotmail.com
0
bueno chamo yo tambiem tengo uno de eso lo primero que bas hacer es apagar
tu celular luego prenderlo hay dos formas de igresar al menu al lado de la pelotica hay un boton e inicio que parece una casa y si no en la misma peotica le das varias beses ok bueno espero que te cirba
0
hola ten go un telefono ace caracas como hago para ponerle musica de tono y msj ayudenme porfa gracias
0
ola tengo un caracas II y averdad he tenido muchos problemas para la configuracion del wifi, me conecto y registra red, pero al momento del uso de las aplicaciones jala el inter de mi cel, he configurado para que use el wife pero me marca error.el manual no ayuda mucho.AYYYUUUUDAAA
0
hola como estan porfavor nesecito saber el codigo desbloquea de ac modelo CALI.
no puedo descarga juegos ni usar la aplicacion facebook ni ebuddy dice conexion fallida... pero puedo abrir opera mini y messeger.
porfa digame como puedo desarga juegos java a mi celu???
0
Hola, disculpen la molestia pero tengo un celular Ace Biloxi y no puedo ingresar a la camara me dice dispositivo no preparado...de antemano muchas gracias por su ayuda y sujerencias.
0
hola tengo un ace cali y cuando me llaman la persona me escucha bien pero yo la escucho como una ardilla que pudo hacer el que me pueda ayudar se lo agradesco
0
BUENAS NECECITO Q ALGUIEN XFAVOR ME AYUDE TENGO UN BLU TEXTING2GO Y NO ME DESPLIEGA EL MENU NECECITO UN CODIGO ALGUIEN QUE ME AYUDE PORAFVOOOOORRRR
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
1 jul 2010 a las 03:18
Hola Mario, el código para desbloquear el Texting 2 Go es: *#15987*#

Saludos.
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
1 jul 2010 a las 03:18
Hola jose, para desbloquear tu Sydney tienes que ingresar el código: *#2009*#

Saludos.
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
1 jul 2010 a las 03:20
Hola ales, para el Medellin el código es: *998*476#1

Saludos.
0
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
1 jul 2010 a las 03:21
Hola carlos, ¿tienes una tarjeta Micro SD en tu equipo?, si no es así esa es la razón por la cual no puedes tomar fotos. En cuanto a las aplicaciones, este equipo no cuenta con soporte para instalar aplicaciones externas. Saludos.
0
yo creo que al entrar a la pagina www.acemobilegroup.com te podrian ayudar
0
necesito saber como desbloquear el menu de mi ACE mobile modelo caracas por favor ACE MOBILE ayudame
0
hola tengo un mini sidney y estoy recibiendo de la operadora porta mensajes de texto repetitivo(60 al dia) indicandome verificar el numero de destino para poder enviar un mensaje sin haber hecho uso de esta opcion. favor si saben como ayudarme con esto esto envien un mensaje a freverar@hotmail.com
0
hola me pueden ayudar yo tengo mi telefono ACE MINI LONDON y lo que quiero hacer es lo inverso ocultar todos los iconos

Gracias
0
buenas les agradeceria su ayuda.... tengo un cel Ace montecarlo 2 plus, el cel es un clon del nokia n97 mini... la cosa es q al parecer esta bloqueado y no me funciona el bluetooth, entonces ya probe los codigos q hay en internet para desbloquearlo pero no me funciona... entonces si me pueden ayudar les agradeceria mucho su ayuda xq ya estoy que quiero botar este cel
0
mi modelo es un mini sidney pero cuando lo apague quedo bloqueado me pide codigo del telefono pero no lo tengo.

buscando en internet e encontrado codigos para que los marque y se desbloquea pero en el menu solo aparecen numeros del 0 al 9 y retorceso no puedo poner el famoso 3 "#" signo gato como podre desbloquear el telefono.

gracias
0
hola buenos dias quin me puede ayudar compre un ace mobile modelo lake tahoe y me puse a buscar la camara noc donde le di que me borro el menu no le funciona nada solo los numeros para llamadas que ago cual es la clave
0
hola amigos tengo un jc35pero me sale un mensaje que dice "incapaz de conectar" cada vez que marco cualquier numero de telefono no puedo realizar llamadas
0
jpduarteunlock
19 oct 2010 a las 23:53
3 ACE] SYDNEY *#2009*#

ACE MINI SYDNEY WIFI *#8861#
0