Haga su pregunta
Denunciar

Leer mi correo gmail, ya tengo cuenta

vera cruz - 23 nov 2009, 18:45 - Última respuesta el 15 jul 2010, 23:41 gaby
Hola,
Ya tengo cuenta de gmail, que un amigo me abrió. POr favor decirme como abrir para leer el correoConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.5
Seguir leyendo ...
Añadir comentario

Mejores respuestas

Leer mi correo gmail - Foro

Mejor respuesta: y con los métodos de las contraseña no probó?

Leer mi correo gmail - Foro

Mejor respuesta: kiero por favor si alguien me puede ayudar a entrar en mi cuenta de gmail solo que no recuerdo ni mi contraseña ni la respuesta secreta y no logro encontrar mi korreo secundario

Quiero leer mi correo gmail.com correo electronico - Foro

Mejor respuesta: como entrar directamente a mi correo?

Eliminar cuenta de correo gmail - Foro

Mejor respuesta: Miren para eliminar la cuenta gmail tienen que hacer lo siguiente; 1-Hagan clic en Configuración, en la parte superior de cualquier página de Gmail. 2-Abran la pestaña Cuentas e importación. 3-Hagan clic en Configuración de la cuenta de G

Eliminar cuenta de correo gmail - Foro

Mejor respuesta: la respuesta es facil debes ingresar con alguno de tus otros usuarios que tengan permiso de administrador luego debes hacer clic DERECHO sobre mi PC y debes ingreasr en ADMINISTRAR luego debes buscar USUARIOS LOCALES Y GRUPOS yen la parte

Fondo cuenta correo gmail - Foro

Hola, Como hago para cambiarle el fondo a mi gmail? le puedo poner cualquier imagen?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13

Ingeresar a mi cuenta de correo gmail - Foro

Mejor respuesta: Hola Lee este articulo: http://es.kioskea.net/faq/sujet 84 msn contrasena perdida .

Como recuperar cuenta de correo gmail cerrada - Foro

Mejor respuesta: señores necesito urgente una ayuda, necesito recuperar mi cuenta de gmail. urgente panitas ayudenme tengo informacion valiosa alli.. por favor ayudenme

[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN - Trucos

Es posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

Gmail Favicon Notification - Descargar

Gmail Favicon Notification es una extensión para Firefox que te muestra en la pestaña donde tienes abierta tu sesión de Gmail cuantos correos aun no has leido. Esta extensión hace las veces de un notificador de nuevos correos para tu cuenta de Gmail, ya que ha medida que llega un nuevo correo el contador se va incrementando.

Cuales son los pasos para crear correo GMAIL - Foro

Mejor respuesta: facil

Correo gmail - Foro

Mejor respuesta: y guardando la información del segundo... o podrias usar otro explorador para que tengas guardados en todos lados.

Como copiar mensajes de Gmail a otra cuenta - Foro

Mejor respuesta: Si puede entrar puede crearse una cuenta nueva, con esta nueva va a las opciones, luego a cuentas y pones agregar la cuenta nueva de mail

No puedo leer mi correo electronico - Foro

Mejor respuesta: Hola.Lo que tienes que hacer para leer tus E-mails recibidos, primero debes instalar el Software ---Office 2007 , 0 2008-- y una vez instalado ahora Si podras leer tus mensajes o ver diapositivas power point. La ventana de asociasion de p

Como puedo leer mis correos hotmail - Foro

Mejor respuesta: Una idea que tengo es crearte una cuenta de Gmail, y redireccionas los mails a esa cuenta. tenes que ir a Configuracion en Gmail, luego en cuentas, Agregar cuentas y pones el correo ese, luego le tenes que poner la contraseña y te va a ma

Ordenar por :   Votación | Fecha | Fecha descendente 6 respuestas
Mejor respuesta
+3
moins plus
vas a gmail.com
...
pones tu user y tu password...

listo.
udie ger - 3 ene 2010, 19:45
Pongo mi correo y contraseña, y me sale una lista de gmail, con diferentes publicidades y comentarios de otros usuarios de gmail, pero es un trastorno yo solo quiero ver mi correo y contactos para saber si puedo contactarme
lolalopez3570 - 19 jun 2010, 19:30
a mi me pasa lo mismo, creo que gmail es una porqueria, no agiliza nada y los iconos no existen, es mil veces mejor windows live sin duda. suerte.
Añadir comentario
+1
moins plus
hola este es mi correo y quieroque me escri8ban mis amigos a esta direccion ,un saludo de gabriela
gaby - 15 jul 2010, 23:41
bueno a mis amigos a escribir
Añadir comentario
Véase tambièn