Pasar a dvd un video 2000

Cerrado
mier - 23 nov 2009 a las 20:37
 josase - 16 ago 2014 a las 13:38
Hola,tengo un video del sistema 2000 y no encuentro ningun sitio donde me lo puedan pasar a un dvd.
¿me podrian informar donde lo puedo conseguir?
Gracias, un saludo
Consulta también:

4 respuestas

josebua Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 6
Modificado por josebua el 3/09/2013, 14:43
Buenas.
A mí me han convertido dos cintas del sistema 2000 a DVD, en "envideo.net"- Estaban en alemán y quedaron realmente increíbles. Me las sirvieron en un DVD impreso a color con imágenes sacadas de las cintas, menú impactante, nada de mero volcado de video DVD. Me incluyeron los gastos de envío y entrega. Están en envideo@envideo.net o comercial@envideo.net
Un saludo.
JOSE BUA
8
De donde son ustedes? Yo tengo una VCR Video 2000.
1
yo estoy en madrid.
***@***
0
Buenas Tardes, yo tb tengo el mismo problema. Yo he solictado presupuesto en una web que encontre por la red. Acabo de enviarle la solicitud. Te paso la pagina por si te pudiese servir. Si te enterases de alguna forma de convertirlo,te importaría contarmelo?? Gracias, y que haya suerte

http://www.serviwdg.com/conversion_de_video_a_dvd.html
0
Buenas.
¿Aún tienes problemas para conseguir donde te puedan pasar un video sistema 2000 a DVD?.
con nosotros: envideo arroba envideo.net.
***@***
Gracias.
0
Guiller8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de febrero de 2013
14 feb 2013 a las 21:11
Yo os puedo ayudar. Escribidme al siguiente email : guillersuarez@yahoo.es
Saludos.
0