Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Pasar contactos de mi msn a mi otro msn [Resuelto/Cerrado]

Mili! - Última respuesta el 9 oct 2010, 01:18
Hola,
Tengo un msn viejo y otro nuevo que lo cree recien necesito pasar mis 134 contactos ahi, como los paso?algun truco para hacelo mas rapido?
Seguir leyendo 
17 respuestas
Respuesta
+51
moins plus
no encuento donde dice guardar lista de contactos ???????????????????

Respuesta
-1
moins plus
Si deseas importar tus contactos de MSN Live Messenger, para registrarte con tu cuenta actual de correo, los pasos a seguir son los siguientes:

Inicia sesión con tu cuenta antigua de MSN Messenger, donde tienes los contactos que quieres importar a la nueva cuenta.
Haz clic en el menú "contactos" de la ventana principal del Mensajero.
Luego busca la opción que dice "guardar lista de contactos".
Haz clik y guardamos en nuestro disco duro el archivo .ctt.
Cerramos esa sesión e iniciamos sesión con la nueva cuenta de Mensajero.
En el mismo menú contactos, esta una opción que dice "Importar contactos" damos click y buscamos el archivo .ctt que acabos de guardar en el paso anterior y listo.

nadie - 15 ago 2010, 05:26
oie a mi ya no me aparese esa opcion:/
como le hago haora?
tami - 17 ago 2010, 23:05
A MI TAMPOKO ME APARECE ESA OPCION
toval - 21 ago 2010, 01:07
A mi Tampoco.. Apreto Contactos Y no me aparece...
Albitaa0key! - 25 ago 2010, 23:18
no se sale esa opcion
Inu - 29 ago 2010, 20:40
esa opcion murio con la ultima actualizacion... T-T
Wezse - 30 ago 2010, 03:16
alshile ami tampoko me sale
sera por el msn plus ?
naa qien sabe pero le doy a contactos y no me dice todo eso :S
CITO :) - 2 sep 2010, 19:20
tengo la ultima version de msn & no estan esas opciones de inportar ni exportar, yo antes lo hacia así; aora instalare alguna version antigua y vere lo qe pasa :) Saludos ^^
CITO :) - 2 sep 2010, 20:35
Listo; al bajar actualizaciones de msn se an borrado algunas opciones pero la solucion es borrar el msn nuevo, despues bajas una version anterior & la intalas pero tienes qe poner en el acceso directo click derecho & luego te vas a propiedades, luego te saldra una pestaña que dice coneccion & pones en modo de compatibilidad con window 2000 & hay puedes usar una version antigua de msn pero te andara con problemas; luego haces los pasos qe dijo kiim para tus contactos & listo. saludos ^^
FER - 16 sep 2010, 05:21
buena CITO :)
Arthuro-S129 - 5 oct 2010, 06:17
Yo teng0o WLM 2009 y en el menu Contactos no aparece Guardar lista de contactos
tebna - 5 oct 2010, 21:40
Eske to trengo el msn 2009
Respuesta
-3
moins plus
te vas a menu luego a guardar contactos de mensageria intastanea y luedo abres tu nuevo msn y de daz importar contactos de messageria intastanea y automaticamente se pasaron de donde lo guardaste despues esperas a Qee tte aceptee ii listoo suerttee :))

Este documento intitulado « Pasar contactos de mi msn a mi otro msn » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net