No me va bien el Lphant.

Cerrado
Ronin - 11 oct 2008 a las 19:45
 aburrida... - 16 ene 2009 a las 20:33
Hola,

Haber si alguien puede ayudarme,tengo un router monopuerto.tengo el programa de descarga lphant y pierdo la conexion a internet a cierto tiempo,los de la ADSL me dicen que es del programa que lo tengo mal configurado,pero he mirado manuales y no es asi mi conexion a internet es de 3megas.en primer lugar tengo los puertos tcp-4662 y tdp-4672 y me dice que no tengo los puertos correctamente abiertos,y la ID la tengo baja y el icono de lphant lo tengo amarillo con unas gafas en vez de verde.
lo que si he leido es de conf el router pero no se como se hace soy novato en esto.
salvarme porque estoy más perdido que en mi 1ª día de cole jaja.
Consulta también:

5 respuestas

esos puertos que tienes son los que vienen predefinidos pero al instalar Lphant te dice que no son válidos. Tienes que configurar los puertos en tu router y luego poner esos mismos en las casillas de Lphant.
3
pueS socio...yo stoy mas peRDio k tu..ajajajj si enkontraras la respuesta pont en kontakto komigo y vicEverSA...suerT
0
a ver que router tiene
tiene que i a 192.168..0.1:8063/
entrar tu nombre de usario y tu password y luego ir a redimentionar los puertos y a y pone le puerto de lphant con el provedor que aqui es lphant
0
No tendrás panda antivirus? a mí me pasó exactamente lo mismo, los del servicio técnico me dijeron que era cosa mía, y que parecía que tenía el ancho de banda saturado...
El caso, que después de comerme mucho la cabeza y trastear mucho, desinstalé el antivirus y adiós problema. Ahora tengo avira antivir (gratuito, por cierto, y me va genial) y de momento todo bien.
Un saludo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 06:34
explica que routier y el servidor ya que hay varios y no son iguales
-1