Buscar : en
Por :

Quiero averiguar cuales son mis puerto

Última respuesta el 3 ago 2009, 17:58:34 manoli, el 12 oct 2008, 00:16:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hquiero averiguar cuales son mis puertos pero me pide una contaseña y no la se como la puedo averiguar muchas gracias si aguien me puede ayudar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero averiguar cuales son mis puerto » en :
Atajos de teclado en Firefox VerNos puede ser de mucha utilidad utilizar atajos de teclado para ganar un poco de tiempo al navegar en la Web. A continuación veremos una lista de estos atajos para Firefox, mucho de los cuales son desconocidos para la mayoría de...
¿Cuál es el mejor antivirus? Ver¿Cuál es el mejor antivirus? Esta es una pregunta que frecuentemente es hecha en los foros y que genera controversia. Para algunos los mejores antivirus son estos: AVAST AVG Gdata Bit Defender Nod 32
¿Quiénes son los moderadores? ¿Cómo ser moderador? Ver¿Quiénes son los moderadores? ¿Cuál es su función en el sitio y sobretodo cómo ser uno de esos guardianes de la cyber-paz? ¿Cuál es la función del moderador? ¿Cómo realizan su función los moderadores? ¿Dónde termina el poder de los...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...
Hoja de cálculo Ver¿Qué es una hoja de cálculo? Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar...
Etapas del proyecto VerLas etapas del proyecto Para poder administrarlo en un contexto de calidad, un proyecto deberá pasar por varias fases, al final de las cuales deberán definirse los acontecimientos importantes. Cada etapa se relaciona con una prestación y una...

1

Zios, el 17 dic 2008, 23:24:37

Ps facil

Usuario : admin

Contraseña : admin

Se lo save hasta un modo xD..!

Responder a Zios

2

manoli, el 20 dic 2008, 01:29:59

Perdona sera muy facil pero cuando me lo instalaron me cambiaron la contraseña y no me dijeron por cual y he probado ya con 500.000 y no han resultado.
P.D: de todos modos gracias por contestar a mi pregunta.

Responder a manoli

3

trompa, el 29 dic 2008, 21:52:55

Has probado con 1234 y 1234?

Responder a trompa

4

SOH TOM, el 3 ago 2009, 17:58:34

Mira en las instrucciones si te dice la contraseña y usuario si te lo dice busca el boton reset del router i arreglado

Responder a SOH TOM