Buscar : en
Por :

Me salen frases en ingles

Última respuesta el 15 oct 2008, 22:14:01 Roroda, el 12 oct 2008, 03:28:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola un saludo a todos; haber si me pueden ayudar; con el problema que tengo con mi portatil, Packard Bell.
He tenido que formatearlo porque borre algunos archivos del programa de Windows XP HOme Edition, y no me cargaba el Cd de instalacion, asi que tocando tocando, mas vale no lo hubiera hecho, consegui que me arrancara he instalara el Windows, nuevamente, pero ahora viene el problema.
Explico cuando me reinicio el programa y despues de isntalar el antivirus tuve que reiniciarlo, y al reiniciarse nuvamente me sale la siguiente frase en ingles; y no tengo ni la mas remota idea como solucionar este tema; me gustaria y lo agradeciria que haber si algunos de los que componen este foro estupendo me puede ayudar.GRACIAS DE ANTEMANO
Dice asi literalmente:
Reboot and Select proper Boot device for Isert Boot Media in selected Boot device and pres Key

Ea casi na, como para entenderlo uno de Cadiz; gracias anticipadas y espero alguna solución Gracias, y ahora con vuestro permiso me voy a la cama que ya es muy tarde y tengo la cabeza llena de windows, y de teclas y de cdr grac ias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « me salen frases en ingles » en :
Descargar JetAudio Traductor VerEsta una apliacacion hecha para poder traducir el jetAudio al español y que asi lo tengas en tu idioma. Si bien muy de apoco el ingles se va instalando y cada vez cuesta menos utilizar programas que estan escritos integramente en ingles, lo cierto...
NAT - Traducción de direcciones VerEl concepto de NAT El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
La tabla de color VerCodificación de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML:...

1

neosmith, el 12 oct 2008, 23:36:32

No tendrás alguna unidad extraible conectada a tu equipo o algún pendrive no?
Si es así mira de quitarlos y de nuevo reiniciar.
Si ese no es tu problema ya tendremos que entrar en otras cosas.
Salu2

Responder a neosmith

2

Roroda, el 13 oct 2008, 13:23:54
  • +1

Hola neosmith, solucione el problema, pude formatear de suerte el portatil, y ya no me salio la frase en ingles, gracias por la atencion prestada y por el buen interes que has tenido conmigo, GRACIAS,
aprovecho y te hago esta consulta: como puedo cortar las pantallas de anuncios que me salen cuando estoy delante del ordenador?, son repelentes, no me dejan trabajar a gusto

Responder a Roroda

3

Roroda, el 13 oct 2008, 13:23:58
  • +2

Hola neosmith, solucione el problema, pude formatear de suerte el portatil, y ya no me salio la frase en ingles, gracias por la atencion prestada y por el buen interes que has tenido conmigo, GRACIAS,
aprovecho y te hago esta consulta: como puedo cortar las pantallas de anuncios que me salen cuando estoy delante del ordenador?, son repelentes, no me dejan trabajar a gusto

Responder a Roroda

4

neosmith, el 15 oct 2008, 22:14:01
  • +1

Supongo que diras las ventanas emergentes del navegador no?
Si es eso a lo que te refieres busca un bloqueador de ventanas emergentes o pop-ups y con eso ya habra suficiente.
Salu2

Responder a neosmith