Hola un saludo a todos; haber si me pueden ayudar; con el problema que tengo con mi portatil, Packard Bell.
He tenido que formatearlo porque borre algunos archivos del programa de Windows XP HOme Edition, y no me cargaba el Cd de instalacion, asi que tocando tocando, mas vale no lo hubiera hecho, consegui que me arrancara he instalara el Windows, nuevamente, pero ahora viene el problema.
Explico cuando me reinicio el programa y despues de isntalar el antivirus tuve que reiniciarlo, y al reiniciarse nuvamente me sale la siguiente frase en ingles; y no tengo ni la mas remota idea como solucionar este tema; me gustaria y lo agradeciria que haber si algunos de los que componen este foro estupendo me puede ayudar.GRACIAS DE ANTEMANO
Dice asi literalmente:
Reboot and Select proper Boot device for Isert Boot Media in selected Boot device and pres Key
Ea casi na, como para entenderlo uno de Cadiz; gracias anticipadas y espero alguna solución Gracias, y ahora con vuestro permiso me voy a la cama que ya es muy tarde y tengo la cabeza llena de windows, y de teclas y de cdr grac ias
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3