Problemas de conexion con Dell inspiron 1420

Cerrado
zengravity - 12 oct 2008 a las 04:38
 ingeniero 1982 - 3 jun 2010 a las 00:01
Hola,
estimados favor ayuda, mi problema es que tengo un portatil Dell Inspiron 1420, venia con windows vista, pero lo pase a xp, la cosa es que cuando lo conecto via wi-fi, o cable, por VTR, el equipo vuela, pero cuando trato de conectarlo al modem inalambrico en la casa de mi polola, el cual lo proporciona Telefonica, sale como conectado y con buena señal, pero no puedo meterme en la red, la cosa se puso peor, cuando me di cuenta que conextandolo via cable, tampoco puedo navegar, o sea reconoce incluso sale como conectado pero en propiedades, los paquetes no viajan, entonces no se que hacer, yo creo dentro de mis limitaciones que hay algun paramentro que me restringe, pues reconoce todo pero la navegacion falla.
ayuda porfavor
Consulta también:

7 respuestas

POR LO QUE EXPONES , EL PROBLEMA DE CONEXION SE PRESENTA CUANDO ESTAS EN CASA DE TU POLOLA , DEBO IMAGINAR QUE LA PARTE EN LA CUAL TE CONECTAS BIEN ES EN TU CASA ?? , BUENO , YO CREO QUE EL APARATO QUE TIENE TU POLOLA ES UN ROUTER INALAMBRICO , SI ES ASI , (QUE DEBERIA SER LO MAS SEGURO )EL ROUTER TE ESTA BLOQUEANDO LA ENTRADA A LA RED INDEPENDIENTEMENTE QUE TE MUESTRE LA SEÑAL BUENA , ESO SOLO QUIERE DECIR QUE TU EQUIPO ESTA CAPTANDO UNA BUENA SEÑAL EMITIDA POR DICHO APARATO , DEBES ENTRAR A LA CONFIGURACION DEL ROUTER E INCORPORAR TU EQUIPO A LA CONFIGURACION DEL ROUTER , OJALA TE SIRVA ..... COMO ENTRAR AL ROUTER ( TE LO DEJO COMO TAREA ).
1
Buenos dias, hay proveedores de servicio que casan la maquina (MAC ADDRESS del PC de POLOLA wifi) con el servicio, hay dos posibles formas de conectarse, 1) Intenta de acceder con la maquina de POLOLA al router inalambrico e incluye tu maquina en la lista de acceso (MAC ADDRESS wifi de TU MAQUINA), 2) Hay programas que pueden duplicar la MAC ADDRESS de POLOLA y colocarla en otra PC como la tuya.
Si los tipos son exquisitos tambien pueden colocar certificados RSA en la maquina de POLOLA lo cual no creo. Prueba con las dos primeras opciones y avisas.
1
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
14 oct 2008 a las 10:24
peron no comentaste nada de controladores estan correctos?
0
hay que ver si la direccion tiene que ser fija o dinamica en las propiedades de la conexion de red, saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Panding Mensajes enviados 647 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 867
21 oct 2008 a las 00:52
prueba desconectandolo y conectandolo de nuevo

inicio
ejecutar
cmd
ipconfig/release
ipconfig/renew
despues
conectate y si no da!!

como dice BOCA DE PEZ checa tus ip puede ke el problema ande por ahi!!
suerte ciao!!
0
conectalo y apaga en el modem, espera 10 segundos y prendelo
0
ingeniero 1982
3 jun 2010 a las 00:01
querido amigo tengo el mismo portatil y eso tambien me paso lo mas seguro es que la version de xp no te funcione te recomiendo que le coloques el xp sp3 ya que ese sistema operativo tiene los archivos que le permiten habilitar ciertos puertos a la targeta wi fi de este portatil ahora lo tengo en w7 y funciona de lujo.....
0