Juegos para Samsung T 459

Cerrado
BETTO - 26 nov 2009 a las 22:10
 luuuuuuuuuuu - 5 jun 2012 a las 22:17
Hola, quisire saber por que mi cel no acepta los juegos que bajo de internet si alguien sabe xfa digame!!!!!

7 respuestas

creo que es porq no esta configurado
!!!pero puedes bajar del wap!!!!
4
como se configura?? jajajaja
0
fba9398 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de diciembre de 2010 2
4 dic 2010 a las 23:56
El problema es q t-mobile (la compania q fabrico el telefono) no quiso q se metiera juegos q solo los podia comprar x t-zones pero escuche q hay un codigo para activarle el java si lo encuento yo se los doy xq yo tengo ese mismo telefono
2
para meterle juegos hay que convertirlo de jar a java por medio de un programa
1
aah, mira metete a zedgep.com y ai buscas los juegos, y te ba a pedir que celular es el tuyo para solo buscar juego compatibles(:
espero te ayudee :P
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, yo tambien tengo ese celular (SGH-T459), y en realidad, no es facil encontrar juegos para ningun aparato electronico, como juegos para ipod nano, ipod touch, celulares, gps, etc. Ya se de que mi comentario es pesimo y no te ayuda en nada. En realidad es muy complicado encontrar juegos para aquello, espero que lo encuentres!

Byeee

=) De: ****
0
mira yo tenbien tengo este celular e tratado de bajar juegos pero al parecer no son compatibles con el telefono
0
ojala te sirva
19 ago 2010 a las 19:08
lo que pasa es que este celular es la peor porqueria que saco samsung pero si averiguas con un tecnico bueno el te dira o te conseguira el sofware o el program a
0