Programa para hacer collages

Resuelto/Cerrado
karlii_ - 12 oct 2008 a las 07:38
 crazyy - 10 jun 2011 a las 04:40
Hola,
yo kisiera saber algun programa q sea sencillo de usar y que tenga variacion para poder realizar collages, distintos marcos, q se pueda escribir sobre la foto sin que se modifique la misma, q este en español....etc.....desde ya muchas grax!!
Consulta también:

87 respuestas

Pon en Google PICNIK
y es en español y gratis y tiene muchos efectos , marcos , tipos de letras , etc !
Saludos.
0
Holaa!!Yo se uno muy bueno,se puede hacer se todo se llama:Picnik.
Lo bueno es que no hay que descargarse nada y es muy fácil diseñarla
y en tan solo poco tiempo ya la tienes lista.El primer dia no te va a salir muy bien pero si practicas y llevas mas tiempo te saldrá como nunca!!Un beso!
0
www.picnik.com o www.picjoke.com
0
Puedes crear todo lo que tu quieres en esta pagina: www.picnik.com
tambien en www.phototunia.com o en www.befunky.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola yo tambien quiero que hagan un programa sencillo donde se pueda escribir sobre las fotos y que tambien puedas hecer tus propios marcos y que cambiemos las letras de colores que queramos etc...
con cariño:anonimo
0
aka les dejo una pigina que esta buenisima tiene muchas cosas ....www.picnik.com



Bueno espero que les guste esta paginaa........chauUUU besossss
0
Photovisi
0
JersOn
0
www.picnik.com
0
tienes el pinick en internet qe no te le puedes descargar o el photoscape qe te le puedes descargar
0
jajajajja qk buenoO programaaah
loO amoooh 77 the tagg thnx
0
nose como hacer un collage con productos de frances?¿
0
no encuentro lo de collage en picnik me ayudan
en ndonde esta?
0
entras a picnik y en la parte de ariba dice BIBLIOTECA.. le das CLICK y te apareseran los marcos y todo (;
0
Podes entrar a www.photovisi.com ! ., es muy facil hacerlo ! ;D
0
picnik
0
si puedes , lo que pasa que no se puede crear collage pero pones en google picknik.com en español y te sale podras escribir en fotos ..... sin que en la foto verdadera salga....
0
el picnik
0
aparte de picnik no hay otro ... ya me arte de picnik
0
piknick es el mejor para mi i es tope de facil de usar...
0